Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela zombie - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Novela zombie - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Novela zombie - Página 5 I10Novela zombie - Página 5 M10Novela zombie - Página 5 D10 
Quincho96
Novela zombie - Página 5 I10Novela zombie - Página 5 M10Novela zombie - Página 5 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela zombie

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela zombie - Página 5 Empty Novela zombie

Mensaje por TheWarrior323 Mar 20 Dic 2011, 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! estaba aburrido y mi mente escritora Feel like a sir me obligo a hacer esto, mis novelas estan fotografiadas así que no me las robaran what is this racket , y si lo hacen los denuncio por derechos de autor what is this racket
Aquí mi creación ATENCIÓN what is this racket ES UNA NOVELA DE TERROR NO LA VEAS SI NO TIENES LA EDAD SUFICIENTE, A MENOS QUE TE GUSTEN LOS ZOMBIES what is this racket , ATENCIÓN 2 es una historia larga y comenten:

Día 1, acabo de despertarme, mi esposa kate me conto lo que pasó, un extraño virus azoto la ciudad hace 6 días, ahora esta llegando a mi pueblo,tengo que ir al cobertizo a buscar mi martillo,clavos y madera para sellar las puertas y ventanas.

Dia 1 : 15:00hs: ya esta, selle todas las puertas y ventanas, pero no me alcanza la madera para una ventana,deje una puerta sola por si necesito suministros.

Día 1: 22:00hs no puedo dormir, escucho los pasos y los ruidos de la carne.

Día 2: 7:00Hs, no dormí en toda la noche, esos malditos ruidos que hacen los caminantes, es desesperante, espero que sea una pesadilla.

Día 2 : 9:00hs: acabo de desayunar, miro en la ventana que no selle y veo lo que temía , una horda, parece que se quedaron sin comida en la ciudad, ahora vienen aquí,tapo mi ventana con sabanas y le digo a mi esposa que no haga ni el más mínimo ruido

Día 2,15:00Hs: 4 horas, si, 4 horas en silencio, que nerviosismo . escucho disparos en la casa del vecino, ojala se lo coman los zombies, el ruido atrae a los caminantes, y justo cerca de mi casa

Día 2,20:00hs :bueno, la cena: lata de sopa, me estoy quedando sin comida, y los caminantes siguen ahí, esperando cualquier ruido para entrar y comerme

Día 3,7:00hs : la horda se disipo , y solo me quedan unas bolsas de papas fritas/patatas fritas , tengo que salir al pueblo a por un poco de comida,espero volver, no quiero dejar morir a mi amor

Día 3, 13:00hs: ya hace tiempo que salí de mi casa, hay pocos caminantes y tengo la escopeta del vecino, pero no la usare , atraería muchos caminantes,pero tengo un martillo Very Happy

día 3, 18:00hs :no he encontrado nada, y ya es de noche, Censurado, escucho caminantes, tengo que volver, espero que mañana tenga más suerte

día 3,20:00hs: ya , ya estoy en mi casa, tendremos que dormir con hambre,pero al menos estamos bien

Día 4,3:00hs: parece que tengo poco sueño , me acabo de despertar, no quiero salir, hay mucha actividad, los zombies son más activos de noche , y hay menos visibilidad.

Día 4,7:00hs: las 7 de la mañana , no creo que estén tan activos,me arriesgare a salir

Día 4,11:00hs: hace horas que he salido y no encuentro nada, acabo de matar a un caminante,con el martillo , fue difícil, no me quiero imaginar el enfrentarme a una horda con este pequeño martillo, encontré una tienda , la puerta está cerrada, pero la puerta trasera esta abierta,entro y me encuentro 3 caminantes muertos, en la tienda solo hay pan podrido , pero parece que todavía hay comida chatarra, eso me servirá.

Día 4 , 14:00hs: maldición, trato de ir a mi casa , pero hay una horda,mi kate esta en peligro, pero la tengo que sacrificar, no podre vivir con la culpa,mi mente me dice que vaya , pero mi razón me dice que morire y será en vano

Día 4 , 19:00hs: de tanto correr por las frias y oscuras calles se me a roto una pierna, cojeo hasta una casa y entro, ¡un sobreviviente! me esta apuntando con su escopeta , y me pregunta por mi herida, piensa que es una mordedura

Día 5,4:00hs:el hombre me encerró en una habitación, pero no sello las ventanas ni las puertas, las ventanas seran chicas pero los caminantes pueden verte por ellas

Día 5,12:00: desde hace horas los caminantes están golpeando mi resistente puerta, pero ¿qué es ese ruido? la alarma del despertador del sobreviviente,se escuchan disparos, parece que se despertó furioso , escucho los cuerpos muertos caer desvanecidos y por lo que creo, sin cabeza, espero que no compartir su destino.
15:00hs , han pasado horas y sigue disparando, ¿cuántos cartuchos tendrá este loco?, de repente , abre con la llave la puerta y me apunta en la cabeza, cuando esta por jalar el gatillo un caminante le muerde el cuello y yo salgo corriendo lo más que puedo por mi pierna.
18:00hs, he corrido bastante y con la pierna rota, pero he vuelto a mi casa, está como la había dejado, pero, y los caminantes? la puerta está abierta entro y hay caminantes muertos en el piso tengo que ver si kate sigue aqui... Continuará Aliado

Parece que estos niños no tienen buena imaginación y que no leyeron nada Facepalm , ¿Por qué la gente se preocupa más por mis errores de ortografía que por mi historia? Facepalm , si lo vieran en facebook les gustaría? los dejaria con la intriga Very Happy

Mi facebook para que vean a esos 2 tipos que me decían que estaba buena, (ahora me critican niños Okay )

Spoiler:

Última edición por Guerrero321 el Miér 21 Dic 2011, 11:42, editado 5 veces

Novela zombie - Página 5 Empty Re: Novela zombie

Mensaje por 3lite Miér 21 Dic 2011, 21:41

TDD, eres genial escribiendo. ¿Por que no demuestras tu cool y bastante madura forma de ser asi? Seguramente los callaras enseguida xD

Mensaje por Xhaps Miér 21 Dic 2011, 21:43

Bueno, lo intentaré, meditaré para encontrar una gran base para una novela.... xD

Mensaje por GhOsT Miér 21 Dic 2011, 21:49

Dios santo, el orgullo hace milagros

Mensaje por Florencia Miér 21 Dic 2011, 21:55

Xhaps [DCF] escribió:Bueno, lo intentaré, meditaré para encontrar una gran base para una novela.... xD

¡Vamos TDD déjalos Boquiabiertos!
Yo en un futuro muy cercano creare un texto no se de que ..

Mensaje por Xhaps Miér 21 Dic 2011, 22:00

GhOsT escribió:Dios santo, el orgullo hace milagros

Milagros de que? Si a mi siempre me ha gustado escribir

Mensaje por GhOsT Miér 21 Dic 2011, 22:02

Sólo digo que nunca hubieras escrito si el fanatico de los zombies no te hubiera retado (no me mientas, lo sabes bien xD)

Mientras tanto kazini gana historias para que aprueben su proyecto.

Mensaje por Xhaps Miér 21 Dic 2011, 22:12

En realidad tenía planeado escribir, pero me daba weba xD
Esto es un impulso LOL

Mensaje por GhOsT Miér 21 Dic 2011, 22:15

Por eso digo, el orgullo le gana a todo, hasta a la vagancia (ese es el porque del exito de los retos).

Mensaje por SporeOrigins Miér 21 Dic 2011, 22:18

Lo que puse me zarpé, pero aunque no es un escritor, me molesta que los que no hacen nada critiquen ( el que sabe que hace algo en su vida, no se lo tome contra él; es obvio Facepalm )

Mensaje por Xhaps Miér 21 Dic 2011, 22:21

Pero si yo estoy escribiendo algo xD
Además, pobrecito Kazini, le quitaron el rango de admin en FJE y por eso quiere la sección para tener algo que recordar xD

Mensaje por Florencia Miér 21 Dic 2011, 22:36

Si la crean,yo escribiré.
Pero solo si hacen esa sección sino seria medio en vano

Mensaje por GhOsT Miér 21 Dic 2011, 22:36

SporeOrigins escribió:Lo que puse me zarpé, pero aunque no es un escritor, me molesta que los que no hacen nada critiquen ( el que sabe que hace algo en su vida, no se lo tome contra él; es obvio Facepalm )

Bueno, en realidad si el sube algo la gente tiene derecho decir lo que piensa, pero no tienen derecho a insultar al novato como paso con algunas personas.

La verdad es que... uno tiene que conservar sus limites, asi como los criticos tendrían que haber criticado al escrito y no al escritor, el escritor tiene que conservar su cordura por mas que le hayan partido el ego al medio, despues de todo si a uno no le dicen qué hace mal no mejora.

Mensaje por SporeOrigins Miér 21 Dic 2011, 23:12

Jeje GhOsT siempre diciendo la pura verdad.

Mensaje por TheWarrior323 Miér 21 Dic 2011, 23:56

GhOsT escribió:Amigo, no te sientas mal pero te falta trabajar mucho en cuanto a escritura se refiere.

Te hago una crítica constructiva, no quiero que te ofendas sino que crezcas como escritor:

-El diálogo está muy entrecortado, no alcanza a atrapar porque se corta muy rapido en cada momento. Un consejo? Dividilo en DIAS, no en cada hora.

-Despues le falta produccion del lenguaje, faltan esas descripciones detalladas que a uno le pone la piel de gallina, en general todo es muy abstracto, deberías mejorar eso.

-Los personajes, hay que describirlos mejor, no sabemos ni cómo son los caminantes (Por mas que sean zombies), ni como luce kate o el personaje principal, Describe mas sus emociones, cuál es el daño psicológico que significa que una infestación Zombie arrase con todo lo que ellos conocen.

OMG OMG Very Happy por fín lo que quería Very Happy , una buena critica Very Happy ¡gracias gracias por la critica! SIII , con sus criticas mejorare Ji Ji , pero, lo ultimo no lo hice porque no entiendo bien, dame un ejemplo, lo iba a hacer pero creo que sería: mi esposa kate lleva un pantalon rojo, (al otro día) ¡mi esposa kate ahora lleva un pantalon azul! , la de dividirlo en días, es que , yo lo subí a facebook un día aburrido, a alguien le gusto,luego fueron 2 , despues 3 y despues miles XD y me rogaron que siga, no lo dividía en días porque ellos esperarían mucho tiempo y se olvidarían (los días enteros son muy largos

Edito: TDD que tienes contra mi nombre? el tuyo es "el perrito mortal" XD , y elite, ¿como troll doy verguenza? , pero ya lo dije, lee mis comentarios , no quiero ser como dekarserverbot y empezar a insultar a todos, eso si seria troll, prefiero ser menos ofensivo Neutral (algo imposible para ser troll) , Y perro mortal (XD) escribí una historia a ver como es. Si tanto sabes como dice elite,si sos tan pro.Claro que no te da miedo porque si te da miedo The Walking Dead te debe dar miedo todo lo relacionado con zombies XD

Florencia, yo quise hacer algo parecido a tu historia pero,eso seria muchos comentarios, sería todo el tiempo

Yo digo: tapen las puertas
ahora mi esposa kate dice: te traigo los clavos!

Mientras tanto en facebook, estoy discutiendo con los "fans"(de la novela, parece que les gusta) que me decían que estaba buena, ellos me incitaron a que la suba, les digo que no se si la siga, ya que me criticaron en un foro, bahh quizás la siga , no me dejare llevar por niños, ellos quieren esta novela que tanto les gusta,les gusta me dicen que siga(los dejo con intriga XD),¿les interesa más la historia que la escritura?

Mensaje por Xhaps Jue 22 Dic 2011, 00:59

Perdona, ¿Quien es perro mortal?
Bueno, de todas formas, Yo, Xhaps, escribi una novela mas abajo, quisa te interese leerla, se llama Scram

Y es Elite, no elite

Además, los del Facebook son muy poco exigentes...

Mensaje por TheWarrior323 Jue 22 Dic 2011, 07:20

Xhaps [DCF] escribió:Perdona, ¿Quien es perro mortal?
Bueno, de todas formas, Yo, Xhaps, escribi una novela mas abajo, quisa te interese leerla, se llama Scram

Y es Elite, no elite

Además, los del Facebook son muy poco exigentes...

son gente normal como cualquier otra , pero, te refieres a que acá son muy exigentes? , Are you fucking kidd y por favor todos te siguen conociendo como TDD o el perrito mortal XD , Xhaps? que raro nombre, bueno Xhaps , ¿que tienes contra mi nombre? , yo soy guerrero 321 soy argentino, no tengo porque ponerme un nombre gringo , como TheWarrior123 o algo así, emm Umad? Troll Face

Bueno perdonen que haya subido con tan mala escritura y Elite , crees que TDD es más maduro que yo?(cabe aclarar que es un niñato XD) que sea troll no significa que no sea maduro, he estado trolleandolos desde que comenzaron a comentar pero bueno , ahora uno de mis "fans" me dijo esto: "pero al describir se torna mas largo el relato. Y de esta manera no se puede hacer por facebook. Se necesitan otros elementos a para publicar una historia bien contada.
Ahora bien en facebook seguí igual con la historia sencilla, no importan las reglas de la literatura. Tan solo es para divertirse un momento."
Bueno he aquí mi literatura mala, era solo para divertirse en facebook pero cometí el error de publicarlo aquí , niños niños everywhere, y a los que les gusto para entretenerse un rato, envienme solicitudes de amigos a facebook ... lo subire en unas horas Wink , y ya me aburre el spore, ya le quite todos los logros(incluidos el de aliarse, y exterminar a los grox), y ya lo desgaste, creo que pondré mi criatura en el "reto" y me iré a jugar juegos de mi edad , como el Mafia 2 ,el Grand Theft Auto V (esperando a que salga) , porque sinceramente ya tengo 17 años , es bueno para enseñar a niños la evolución y la panspermia , también los astros(lo que más me gusto) lo conservare para cuando sea adulto y tenga mi familia, se lo daré para jugar a mi hija Aliado

Y que es eso de FIRMA DEMASIADO LARGA??

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba