Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

portadas para aventuras de spore - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
portadas para aventuras de spore - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
portadas para aventuras de spore - Página 2 I10portadas para aventuras de spore - Página 2 M10portadas para aventuras de spore - Página 2 D10 
Quincho96
portadas para aventuras de spore - Página 2 I10portadas para aventuras de spore - Página 2 M10portadas para aventuras de spore - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

portadas para aventuras de spore

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

portadas para aventuras de spore - Página 2 Empty portadas para aventuras de spore

Mensaje por sneyderxd Lun 19 Dic 2011, 03:57

Recuerdo del primer mensaje :

hola amigos este es mi primer post espero lo valoren y comenten en esta ocacion les traigo un tema que a mi me parese exelente este tema se trata de crear portadas para spore como por ejemplo de aventuras que ayan hecho, juegos de spore que quisieran que salieran ETC.

ya por fin supe como poner imagenes pues no es la gran cosa pero es mas como para danos ideas de algo ¿no? y pues yo se que ustedes pueden hacer mejores asi que espero verlas xD portadas para aventuras de spore - Página 2 Spore

OIGAN PERDONEMEN EN NINGUN MOMENTO QUISE INSULTAR A ALGUEN Y LO QUE DICE QUE EL FORO ES UNA CENSURADO ME ESTABA REFIRIENDO A UN POST PERO NO ME SUPE EXPRESAR ENCERIO PERDONEMEN SI LOS MOLESTE EN ALGUN MOMENTO ME RETRACTO DE TODO LO QUE DIJE POR FAVOR GRACIAS Y PERDON OTRA VES Amigo

Última edición por sneyderxd el Jue 22 Dic 2011, 03:35, editado 4 veces (Razón : PERDON)

portadas para aventuras de spore - Página 2 Empty Re: portadas para aventuras de spore

Mensaje por Wigazo Miér 21 Dic 2011, 15:24

Pero hacer preguntas está perfecto, si fuese malo sacaría el subforo entero que se dedica a ayudar...

Bueno, este tema no es sobre los n00bs, sino de la portada.

portadas para aventuras de spore - Página 2 Empty Re: portadas para aventuras de spore

Mensaje por Florencia Miér 21 Dic 2011, 15:35

sneyderxd escribió: hola amigos este es mi primer post espero lo valoren y comenten en esta ocacion les traigo un tema que a mi me parese exelente este tema se trata de crear portadas para spore como por ejemplo de aventuras que ayan hecho, juegos de spore que quisieran que salieran ETC.

ya por fin supe como poner imagenes pues no es la gran cosa pero es mas como para danos ideas de algo ¿no? y pues yo se que ustedes pueden hacer mejores asi que espero verlas xD portadas para aventuras de spore - Página 2 Spore

OIGAN PERDONEN EN NINGÚN MOMENTO QUISE INSULTAR A ALGUIEN Y LO QUE DICE QUE EL FORO ES UNA CENSURADO ME ESTABA REFIRIENDO A UN POST PERO NO ME SUPE EXPRESAR ENSERIO PERDONEN SI LOS MOLESTE EN ALGÚN MOMENTO ME RETRACTO DE TODO LO QUE DIJE POR FAVOR GRACIAS Y PERDÓN OTRA VES Amigo

Linda la tapa pero hacer una buena aventura cuesta demasiado entre las creaciones,acciones y descripciones te va a agotar ¿y si tenes que hacer eso?
Una buena portada seria la foto del mapa que elegiste para que se vea ponerle un titulo encima y colocarla arriba del post.
Pero me parece costoso,¿imagínate si una de las reglas de postear una aventura tendría que ser que tuviera una portada decente?
Igual yo utilizare una portada si quiero hacer una aventura que me parezca buena pero igual,para mi esta bien esa idea pero que no se ponga en regla de postear aventura

Mensaje por sneyderxd Miér 21 Dic 2011, 19:57

gracias WIGAZO y FLORENCIA pues esta idea se me vino a la cabesa puesto que tengo mucha imaginacion y pues la imagen la hise en paind pero si en estos diaz aprendo a manejar photo shop trato de hacer una mejor xD les agradesco que la ayan apreciado y plis ya prenla con lo de los noobs, puede que yo sea uno pero estoy seguro de que ustedes cuando entraron al foro no sabin mucho osea tambien fueron noobs RESPETEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS SI QUEREMOS UN BUEN FORO COMO EL DE LA SPOREPEDIA gracias a todos y a los que me insultaron tambien Enojado Aliado Gracias

Mensaje por Xhaps Miér 21 Dic 2011, 20:00

Saber poco no te vuelve n00b...

Y escribir como cani no te hace genial, podrías hacernos el favor de mejorar tu ortografía?

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba