No creo que fuera ni un mod ni una expansion , yo creo que deberian hacer un nuevo spore
General: Todo el juego en modo multijugador osea , que no hayan NPC , solo users (si hay pocos users , aparecen los NPC) y user por especie , los demas de la especies NPC
Los objetivos para pasar de fase cambiarian , por ejemplo en criatura , se tendria que obtener mejor cerebro , brazos y piernas para ser tribu , y solo poder pasar , tomando el lugar de una tribu anteriormente derrotada por otra tribu
Mas de 9 plantas y 9 animales por planeta (en todas las fases)
(NO minimapa en criatura y tribu (en celula obvio tampoco))
Hablas por un chat . y tu criatura hace ruido , los users son los ALPHA de la manada , los casiques , los presidentes , y en espacio = , por lo que un user acepta / deniega alianza , crea / termina guerra , ETC
Fase celula por ahora nada
Fase criatura: posibilidad de pasar al modo "marino" o "acuatico" en el cual seriamos una criatura marina , tendriamos la posiblidad de salir de huevo o no , respirar aire o agua (para el marino) , ser epico y monstruo marino (con la desventaja de que este no se hace mas inteligente , solo se quedaria ahi)
Agua dulce y salada , necescidad de beber (terrestres) , dormir , comer.
Cambio climatico y desastres meteorologicos.
Alas para vuelo infinito.
Comer si sos marino herbivoro algas , y plantas marinas
marino carnivoro otras criaturas (obvio) ya sean pajaros que pasan por arriba , patos , peces , etc
Herbivoro terrestre diferentes tipos de frutas , hojas , pasto , etc
Carnivoro terrestre insectos , otras criaturas , etc
Poder ser un bicho (marino o terrestre)
Poder arrancar partes a los animales
Poder vivir en arboles
No todas las especies en nidos , algunas , son muchas y recorren toda una zona , que es su habitat (si vieron el video gameplay del 2005 , estas criaturan son esas cosas naranjas que el willosaurio cazaba)
otras , viven en cuevas , y otras , son migratorias ,y algunas pocas viven en nidos , los epicos se reproducen y evolucionan , igual que los monstruos marinos
Fase tribu:
Si tu criatura logra hacerse con el control de una tribu destruida , y repararla , con su cerebro inteligente , podra pasar a la fase tribu , en la que todo sera basicamente diferente
Tribu mas grandes , mas elementos , materiales de construccion para construir , la comida es solo para comer (no muy obvio?)
Ya no se cazan peces y criaturas , se cazan animales marinos (que dan mas comida si son otro usuario)
y lo mismo con las criaturas , los animales y plantas , sirven para hacer algunos materiales como pieles , etc
Mas de 5 tribus por continente
Se le asigna trabajo a un miembro de la tribu
Conquistar el globo , solo puede pasar una vez almenos que la civilizacion / imperio sea destruido en el futuro, para conquistarlo , hay que ser la tribu predominante ,tomando lo que queda de las tribus extintas para que criaturas no se apoderen de ellas , y derrotando nuevas tribus
Fase Civilizacion:
Subdivisiones en las ciudades , no solo "economico" "militar" "religioso"
Sino que en una ciudad , por ejemplo , hay una zona que se dedica a las nuevas teconologias , otra a lo militar , (al estilo que cada zona es como un imperio galactico)
Ciudades mas grandes , mundos mas grandes , depende de la zona , el tipo de edificios (selvas , desiertos , etc)
Coches civiles dentro de la ciudad
Contaminacion , lo que evita el desarollo de otras especies
No se me ocurre nada mas por ahora
Fase espacio: Si te derrotan queda el espacio libre en tu planeta , para las criaturas , de hacerse inteligentes
Mundos mas grandes , cambios de climas , si plantas alguna planta o pones un animal , esta/e regira solo en la zona que lo pusiste (probablemente el animal sea un user que abduciste antes)
Me tengo que ir , cuando vuelvo sigo agregando cosas
Me pase un poco , mejor lo dejo ahí
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