Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. I10(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. M10(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. D10 
FlairDreamer
(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. I10(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. M10(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado (Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a.

Mensaje por angelvocie1993 Dom 04 Dic 2011, 13:33

Hola a todos. Soy nuevo en la página y es mi primer post.

Tengo un problema creando una aventura. Empieza así: mi capitán habla con un personaje en el primer capítulo, luego este personaje debe seguirlo en el segundo capítulo. El problema es que cuando estoy en el segundo capítulo editándolo y al personaje le pongo la opción de seguir a mi capitán, se cambia todo ya en el primer capítulo ya no se queda quieto.

Lo que quiero decir es que o lo sigue en toda la aventura o no lo sigue. Los movimientos que tienen los personajes son iguales en todos los capítulos.

Espero que me hayan entendido. Tengo : Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas No tengo las otras actualizaciones. PERO debo aclarar que la primera vez que cree una aventura si puede hacer eso. Las acciones de los personajes estaban separadas por los capítulos. Luego vine aquí y me baje algunas aventuras, no sé si ello haya cambiado algo en el juego.

De antemano agradezco a quien sea que me haya respondido. Very Happy

Última edición por angelvocie1993 el Dom 04 Dic 2011, 15:14, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: (Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a.

Mensaje por Xhaps Dom 04 Dic 2011, 14:16

Ves que cuando pones una criatura, le aparece una pestaña arriba donde salen los capítuos y una especie de cadena?
Apreta esa cadena, y veras que ahora aparece separada, ahí puedes hacer que en un capítulo te siga y en el otro no.

Resuelto / Aceptado Re: (Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a.

Mensaje por angelvocie1993 Dom 04 Dic 2011, 15:06

.:TheDeadlyDog:. escribió:Ves que cuando pones una criatura, le aparece una pestaña arriba donde salen los capítuos y una especie de cadena?
Apreta esa cadena, y veras que ahora aparece separada, ahí puedes hacer que en un capítulo te siga y en el otro no.

Muchísimas gracias, casi me tiro de la ventana, qué bobo soy. Aliado

Mensaje por 3lite Dom 04 Dic 2011, 15:33

(Solucionado) Problema con el creador de aventuras - opción seguir a. AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba