Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas I10Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas M10Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas D10 
Josgrox
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas I10Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas M10Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas

Mensaje por Poztreh7u7 Jue 07 Feb 2019, 13:09

Solo tengo Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas y Exoesqueleto pero al instalar Parche 1.05 pongo el crack del parche 1.5, abro el juego y el Parche 1.05 funciona pero Aventuras Galácticas ya no esta y si hago todo lo contrario, osea pongo el crack de Aventuras Galácticas abro y este funciona pero el parche 1.5 ya no esta

Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradeceria mucho

PD: Perdon Por algun error Soy nuevo aqui y no se bien sobre esto xd

Resuelto / Aceptado Re: Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas

Mensaje por Davitroon Jue 07 Feb 2019, 13:23

Pues podrías tratar de usar mods que simulen al parche 1.5 (Como este) embezde usar el parche 1.5 en si mientras alguien te da una solución definitiva.
No es lo mismo utilizar un mod al parche oficial, pero no se me ocurre otra solución Shrug

Resuelto / Aceptado Re: Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas

Mensaje por Poztreh7u7 Jue 07 Feb 2019, 13:32

Davitroon escribió:Pues podrías tratar de usar mods que simulen al parche 1.5 (Como este) embezde usar el parche 1.5 en si mientras alguien te da una solución definitiva.
No es lo mismo utilizar un mod al parche oficial, pero no se me ocurre otra solución Shrug

Gracias, la verdad no se que mod utilizar. Ademas no es que necesite el parche 1.5 lo que enrealidad me interesa es la asimetria.

Otra vez, Gracias, Seguire buscando alguna solucion Smile

Mensaje por Davitroon Jue 07 Feb 2019, 13:35

Poztreh7u7 escribió:
Davitroon escribió:Pues podrías tratar de usar mods que simulen al parche 1.5 (Como este) embezde usar el parche 1.5 en si mientras alguien te da una solución definitiva.

Gracias, la verdad no se que mod utilizar.

Ay, puse el link del mod en el mensaje pero sin querer lo quite xD
Acá lo tienes https://www.sporepedia2.com/t197-mod-de-asimetria
Y si no necesariamente quieres el parche, podrías probar a utilizar el mod y ver si te convence

Resuelto / Aceptado Problema Solucionado

Mensaje por Poztreh7u7 Vie 08 Feb 2019, 11:31

Volvi a instalar todo denuevo y tambien el Parche 1.05 volvia a tener el mismo problema con los cracks, pero luego buscando por youtube encontre un crack que segun decia era por si alguien tenia problemas con el parche 1.5 y aventuras galacticas lo descargue y probe si funcionaba, y todo andaba correctamente

Repito otra vez, muchas gracias por ayudar xd, pero ya lo solucione

Mensaje por Davitroon Vie 08 Feb 2019, 11:32

Nice GIR!
Tengo un problema con el crack del parche1.5 y aventuras galacticas XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba