Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Publicidad en los links del foro como se usan? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Publicidad en los links del foro como se usan? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¿Publicidad en los links del foro como se usan? I10¿Publicidad en los links del foro como se usan? M10¿Publicidad en los links del foro como se usan? D10 
thescientist9393
¿Publicidad en los links del foro como se usan? I10¿Publicidad en los links del foro como se usan? M10¿Publicidad en los links del foro como se usan? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Publicidad en los links del foro como se usan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿Publicidad en los links del foro como se usan?

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 18:17

hola a todos , bueno como ultimamente no eh estado ingresando al foro creo que me perdi de algo .. ahora los links de mediafire no van para descargar queda en una propaganda y nose que aser ... algun consejo? ise mal algo?

Resuelto / Aceptado Re: ¿Publicidad en los links del foro como se usan?

Mensaje por matias123 Lun 02 Ago 2010, 19:17

hola..aun no me presente xD soy maty.. a si a mi igual me pasaba lo mismo, lo q hice fue usar otro navegador xD jejeje Smile .
aa si tambien pueden aparecen en la propaganda el link clickleable

Mensaje por LightClaudio [BDG] Lun 02 Ago 2010, 20:57

Pero debajo de la publicidad sale el link le haces click y carga

Mensaje por juaner Lun 02 Ago 2010, 21:26

A si pero esto de la publicidad no es culpa del foro sino de Foroactivo que cambio su politica con los links y puse eso :s Yo se a nadie le gusta pero no imoprta el navegador solo es hacer clik en el link y depues te saldra la publicidad y hay abajito de la publicidad sale el link y si no te sale publicidad sino un simbolo de PLAY solo es hacer click en ese simbolo Very Happy

SI esta resuelta cierralo Very Happy (y recuerda ponerle nombre a las preguntas ams especificas) no solo HELP o ayuda sino ¿como hacer para que funcionen los linsk de mediafire en el foro? algo asi ESPECIFICO

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 21:39

ok juaner gracias por el regaño xD

Mensaje por juaner Lun 02 Ago 2010, 21:41

jajaja no es ningun regaño jajajaja es q lo hago xq la gente no entra a ver tu pregunta xq no saben de q es.

Mensaje por juaner Mar 03 Ago 2010, 22:46

ya esta resuelto :pirat: ?

Mensaje por 3lite Miér 04 Ago 2010, 23:33

Chi Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba