Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRAyer a las 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRAyer a las 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Miér 16 Nov 2011, 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

Post anterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




.:TheDeadlyDog:. escribió:Muajaja...l
Un Lethergen descubre una piedrita roja. Toma un poco de tierra y la pone en un plato, donde tambien coloca la piedra blanda como adorno.

( Trollspode sabra que es la piedra blanda y roja)

Por favor, cuando hagan descripciones intenten evitar describir cosas que acaban de descubrir magicamente, directamente seria mejor que hayas puesto "Spode, diga que mineral se encontro en...", porque de esa forma se quita el verdadero protagonismo de Spode en el juego.

Volver arriba Ir abajo


El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 00:32

Wigazo [JDF] escribió:WTF? Tortughost padre? :O

Este lugar da miedo, hay zombies radioactivos o algo por el estilo?

Tengo una idea para acabar con los Kleevers. Primero habría que hacer una muralla que separe todo lo Kleever de Wilgreyia. Después construiremos un puente que conecte la Isla Zombie con una porción Kleever de la Isla Grey. Es algo arriesgado, pero efectivo. ¿Cuánto tomaría si tenemos en cuenta la ayuda de otras especies y la cercanía de ambas islas? (Seguro me darás muchas páginas... Okay)

obviamente no, es tortughost HIJO. si se fijan dije claramente que podian ver la prision que hicieron los Elites y la muralla, si fuera tortughost padre HABRIAN VISTO LA CIUDAD VENUS ANTES QUE LA MURALLA


Última edición por dekarserverbot el Lun 28 Nov 2011, 01:32, editado 1 vez (Razón : tenganme paciencia mi dislexia se hace notoria)

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Lun 28 Nov 2011, 00:34

dekarserverbot escribió:
Wigazo [JDF] escribió:WTF? Tortughost padre? :O

Este lugar da miedo, hay zombies radioactivos o algo por el estilo?

Tengo una idea para acabar con los Kleevers. Primero habría que hacer una muralla que separe todo lo Kleever de Wilgreyia. Después construiremos un puente que conecte la Isla Zombie con una porción Kleever de la Isla Grey. Es algo arriesgado, pero efectivo. ¿Cuánto tomaría si tenemos en cuenta la ayuda de otras especies y la cercanía de ambas islas? (Seguro me darás muchas páginas... Okay)

obviamente no, es tortughost HIJO. si se fijan dije claramente que podian ver la prision que hicieron los Elites y la muralla, si fuera tortughost hijo HABRIAN VISTO LA CIUDAD VENUS ANTES QUE LA MURALLA

Mareo

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 01:35

Ghost:
llegar a Isla Greyer: 7

KB
Alianza: faltan 2 paginas

Shiny
templos paganos: 7 paginas (no hay castigo por esto)
Producion masiva de armamento: faltan 3 paginas
bendicion de spode: 1 paginas
mapas: 48 paginas

TDD:
???: falta 1 pagina
???: faltan 6 paginas
reencuentro con tortughosts ya explorados: 17 paginas
exploracion de isla perdida: 2
exploracion al polo: 27

wig:
Colegio militar: 5 paginas
Llegada a isla frutal: faltan 1 paginas
aparatos de tortura: 9 paginas
mapas: 48 paginas

Elite:
Zarpar al oeste en botes de motor y llegar a tortughost: ya llegaron

EVENTOS

no paso nada

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Lun 28 Nov 2011, 02:16

¿Y qué hay del Proyecto Isla Zombie?

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 03:08

Wigazo [JDF] escribió:¿Y qué hay del Proyecto Isla Zombie?
serian 210 paginas... o 300 no estoy seguro...

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 28 Nov 2011, 09:11

Unos velorychus en las costas de Ghost han visto algo increible, mas Elites.
Van a dinde estan y comienzan a venerarlos y a darles regalos .
Ghost:375
Grey:95

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Lun 28 Nov 2011, 13:48

El explorador parece llegar a mi ubicación sano, decido bajar para avisarle de mi situación cuando un Kleever lo mata por la espalda, con furia y cansado de esperar me bajo del árbol y le clavo mi arma (por si no recuerdan una lanza de doble filo, uno abajo y otro arriba) en la cabeza, veo un grupo de exploradores Wilsons que parecían perseguir al Kleever que mate, decido intentar comunicarles sobre mi situación y si me podrían llevar a un lugar mas seguro.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Lun 28 Nov 2011, 14:21

Mangachito escribió:El explorador parece llegar a mi ubicación sano, decido bajar para avisarle de mi situación cuando un Kleever lo mata por la espalda, con furia y cansado de esperar me bajo del árbol y le clavo mi arma (por si no recuerdan una lanza de doble filo, uno abajo y otro arriba) en la cabeza, veo un grupo de exploradores Wilsons que parecían perseguir al Kleever que mate, decido intentar comunicarles sobre mi situación y si me podrían llevar a un lugar mas seguro.

regularmente diria que eso no sucedio... pero lo dejare pasar

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Lun 28 Nov 2011, 14:25

Haremos esas armaduras con cortezas!

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Lun 28 Nov 2011, 15:05

Gracias Deka, luego de publicar el comentario pensé en eliminarlo porque no lo aceptarías, pero lo deje por si esta casualidad sucedía Very Happy
P.D: Este es de todos los roles que e tomado el 2º que mas me a durado e.e LOL

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Lun 28 Nov 2011, 15:18

Okay

Bueno, esperaré y espero que sean 210.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Lun 28 Nov 2011, 15:24

Wig, que hay de los Wilsons que me encontré?
Por lo menos me llevaran a un lugar seguro, no?

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Lun 28 Nov 2011, 15:37

No te interesa volver a tu tierra?! xD

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Lun 28 Nov 2011, 16:30

Pero si no se ni donde estoy parado TDD xD

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Lun 28 Nov 2011, 16:32

Puedes buscar a tu ave imperial para salir volando, debe estar por alguna parte no crees?

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Lun 28 Nov 2011, 17:43

Si no me la mataron ya los Kleever, podría ser...
Le pregunto a los Wilsons so no vieron un ave caer...

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 46 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.