Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Miér 16 Nov 2011, 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

Post anterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




.:TheDeadlyDog:. escribió:Muajaja...l
Un Lethergen descubre una piedrita roja. Toma un poco de tierra y la pone en un plato, donde tambien coloca la piedra blanda como adorno.

( Trollspode sabra que es la piedra blanda y roja)

Por favor, cuando hagan descripciones intenten evitar describir cosas que acaban de descubrir magicamente, directamente seria mejor que hayas puesto "Spode, diga que mineral se encontro en...", porque de esa forma se quita el verdadero protagonismo de Spode en el juego.

Volver arriba Ir abajo


El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 20 Nov 2011, 10:14


Las velorychus traumadas
Algunas se han vuelto tristes y muy solas.
Otras se han vuelto violentas con cualquier especie hasta la suya

Ghost velorychus 325
Grey velorychus 80

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Dom 20 Nov 2011, 10:34

No hay caso.... No queremos hacer nada pero, a los Velorychus se les abandona, nosotros nos vamos a vivir a otra parte.

Los Greyers escapados son asesinados desde el aire. Manga, como último y fiel Korda, la Matriarca te compra y ahora estas a su servicio, es una vida mucho mejor!,

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 20 Nov 2011, 10:38

Primero, solo son 5 hembra a traumadas y si los Elites no pueden hacer nada con ellas, las lanzamos al mar.

Los demas machos y hembras estan cuerdos , y han relegado a las traumadas para que no causen problemas

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Dom 20 Nov 2011, 10:44

Buff, entonces nos vamos temporalmente

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 20 Nov 2011, 10:45

Bueno , de todos modos las hembras estan aisladas en un barranco, pero como los Elites no hacen nada ....se les abandona en el barranco .

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por KB [JDF] Dom 20 Nov 2011, 12:33

Bueno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JoseGarcia escribió:Y yo pienso que si lo quieren pasar sería muy bueno, pero no tengo problema de que S2 conserve su juego.

Problema solucionado.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Dom 20 Nov 2011, 12:50

Podemos seguir aqui! Wiii
Y tengo mejor vida por no escapar Wiii
Y no me extingo aun Wiii
xD mi suerte cambio Cool
Esperare ordenes Matriarca durmiéndome una siesta :sleep:

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Dom 20 Nov 2011, 13:01

Como el ataque ya empezo, el combate se organiza de esta forma:

Soldados: desde la muralla con armas, exprimimos al maximo la ventaja del ataque desde lejos.

Barbaricos: Eligen ir cuerpo a cuerpo, las armas de combate estan recien embadurnadas con el veneno de la otra vez, y los cultos acompañan con su marcha militar cosa que los hace como una manada de leones hambrientos sedientos de violencia y gloria.

Mercenarios: Hasta ahora trabajan en la guerra indirectamente, dan las órdenes a los soldados y se ocupan, principalmente, de la ubicación estratégica de bombas solares, que funcionan como minas.

Obreros: Proporcionan al ejercito armas, ropa, defensas y alimento

Dotados: Siguen trabajando en el Napalm para conseguir armas de mayor potencia bélica.

Que spode nos bendiga.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Dom 20 Nov 2011, 13:23

La matriarca te proclama como pregonero, quiere que anuncies lo siguiente :

Los guerreros de Élite deben ir a la zona oeste, hay algo que resolver

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Dom 20 Nov 2011, 14:06

Osea, debo ir y ver la cara de una especie que odia a los Greyers? :pale:
Ok... con algo de miedo salgo a buscar a los Elite para darles el mensaje, no seria mejor si me lo dieran escrito? para que los Elite no sospechen de mi xD

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Dom 20 Nov 2011, 14:21

Nueva pagina

Ghost:
Napalm???: faltan 5 paginas
Bunkeres: faltan 5 paginas
Bendicion de Spode: listo

TDD:
Armas: Faltan 3 páginas.
Super: faltan 10 paginas

KB
Ciudad Comunista a la sirenita: faltan 16 paginas

Shiny
Bunkeres: faltan 4 paginas

Venus
Observatorio Venus: falta 1 pagina

Skorge:
Bendicion de spode: ha llegado

wig:
BALSAS: listas hace varias paginas
Wilgreyia: faltan 4 paginas

EVENTOS

JIHAD:
Parece que los Elites son como los enanos, mata a uno y toda la especie se pone en tu contra, aliate con un elfo o un barbaro (es profesion... aunque siempre terminan siendo roomies de elfos) toda la raza se pone en tu contra... como es que los Elites recien llegados tienen inquina a los greyers si los anteriores no la tenian? pense que al inicio se los querian comer... bueno regresando al juego
Unos wilsons atacan el campamento greyer iniciando con un wilson lleno de fuegos artificiales que se lanza a la kamikaze ante el fuego, 4 greyers vuelan en pedazos y se generan 9 wilsons por el que se suicido... al mismo tiempo llueven flechas apuntando a los wilsons lo que crea un escenario similar al de postal 2 cuando los musulmanes atacan el templo catolico, SON EL EJERCITO NACIONAL KLEEVER.

BARBARIE:
el ataque frontal es un despapaye, los hotros caen como moscas ante los cobardes ataques de la civilizacion en un equivalente a lo que seria zealots vs marines en starcraft... aun asi son brutos no pendejos y empiezan a hacer brocheta a los wilsons generados para incapacitarlos y que no se generen mas... pero lo que no ven son los barcos con menos unidades que rodearon la muralla con facilidad y lograron infiltrarse en las pequeñas y fregadas aldeas costeras... matan a los pacificos monos pescadores, roban el arca de confusio jr (o como sea que se lllame el hijo de Skorge) y se llevan a las venus madres que capturaron con las redes que encontraron en el arca...

BENDICION DE SPODE A LOS MONOS: pueden escoger entre evolucionar o un artefacto mitico que aparecera de la nada (NOTA: esta evolucion tambien afecta a los hotros)

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Dom 20 Nov 2011, 14:59

KB escribió:Bueno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JoseGarcia escribió:Y yo pienso que si lo quieren pasar sería muy bueno, pero no tengo problema de que S2 conserve su juego.

Problema solucionado.

Qué bien! Very Happy
Kazini lo había dicho como si fuese una obligación, no una opción. e_E




Población Wilsónica:

+ 1408 Wilsones
- 110 Wilsones sacrficados (se sacrifican en el Fuerte Resistencia).

Wilsones en Nueva Wilsonia: 3010

*100 Investigadores
*1014 Estudiantes
*216 Profesores
*326 Religión
*200 Agrilimocultores
*200 Cazadores
*46 Exploradores
*240 Comerciantes
*568 Mineros
*100 Artesanos

Wilsones en la base de Elite: 6198

*500 Mineros
*5698 Fuerte Resistencia

Wilsones en Wilgreyia, Isla Grey: 565

Wilsones en el islote musgoso: 400

Unidades de excremento de pato espacial: 42



Wilsones en las balsas

Ahora hay 400 Wilsones en el islote musgoso. Por supuesto, no podrán irse en las balsas porque estaban pensadas para llevar sólo a 300. Estos se van en ellas, rumbo a donde los lleve la corriente.

Los otros 100 se quedan explorando la bonita vencidad, tal vez halla algo interesante, como el chavo del 8. Raisins


Escarbando los restos de la nave
Espero que los Wilgreyianos encuentren algún huevo de pato espacial aquí, ya que había un nido en el reactor de la nave.

Lluvia de flechas en el Templo Antigreyianista
Los Wilsones le piden una bendición a Spode. Yao Ming
Y espero que los Elites me ayuden.


La horda de elefantes
Los Wilsones del Fuerte Resistencia utilizan el cuerno de marfil para llamar a los elefantes. Hoy habrá puré de hotros para cenar. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por 3lite Dom 20 Nov 2011, 15:01

xD

¿Al oeste?

Sera despues del ataque XD
El pregonero suspira aliviado, sin darse cuenta que pronto se encuentra siendo masacrado por un Elite, de su cadáver se forman 2 huevos, uno de ellos es transformado en un exquisito omelet, el otro es conservado como un futuro experimento Twisted Evil


Mis Elites van a defender a los Wilsones de estos agresivos invasores.

Numero de Elites luchando o lo que sea: 45

El resto de los Elites (4) seran... por si ninguno sobrevive, por lo que veremos cuandos Elitys salen ^^ (Lo que Spode quiera)

¿Como pido una bendición de spode? si es que puedo Jum

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Dom 20 Nov 2011, 15:16

No, Elite
Yo no hablaba de tu raza , sino los guerreros de éite de TODAS LAS RAZAS POSIBLES



....
EDITO CON MALA GANA :
Relación con Elites : Neutral -5

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por 3lite Dom 20 Nov 2011, 15:30

Extinto Dijiste élite con mayúscula, creí que hablabas de mi.
¿Entonces el pregonero fue con los míos?

Si fuera así, sigue vivo.
~~~~

Actualizo relaciones:

Wilsones: Aliado
*¡Son Wilsones! Aliado
*Nos han dado lugar donde hospedarnos Aliado
*Detestan los greyers Aliado

Lethergerns: Enojado +5 o Neutral - 5
*Dejan vivos a los greyers Enojado
*No son aparentemente agresivos Neutral
Velorychus: Enojado + 1
*Han preferido Greyers que Elites: Enemigo
*Se han disculpado: Neutral +1

Greyers: los queremos ver : Extinto
*La historia y hechos pasados dan rasones para matarlos. Enemigo

Ghost: Neutral

Limo: Amigo
*Son plantas Amigo
*Son fundamentales. Aliado
*Son cools. Amigo

Kleevers: Neutral

Monos: Neutral


Creo que seria mejor conocer mas a las otras especies Ejem...

Los Elites en Wilgreyia piden explicaciones acerca de que habían hecho sus hermanos, sus alianzas y enemistades, etc.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Dom 20 Nov 2011, 15:35

No Elite, ya lo mataste( Lo siento manga) , me quede sin sirvientes y ahora mi sistema social empieza a decaer ya que un pedazo de la población perdió dependencia al usarlos... gracias Neutral

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 28 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.