Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Miér 16 Nov 2011, 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

Post anterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




.:TheDeadlyDog:. escribió:Muajaja...l
Un Lethergen descubre una piedrita roja. Toma un poco de tierra y la pone en un plato, donde tambien coloca la piedra blanda como adorno.

( Trollspode sabra que es la piedra blanda y roja)

Por favor, cuando hagan descripciones intenten evitar describir cosas que acaban de descubrir magicamente, directamente seria mejor que hayas puesto "Spode, diga que mineral se encontro en...", porque de esa forma se quita el verdadero protagonismo de Spode en el juego.

Volver arriba Ir abajo


El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Vie 18 Nov 2011, 20:59

xD

Bueno
En las escuelas de reúne la información antigua dada por wilsons y Elites, se enseñas matemáticas simples, lengua, hasta tejidos y más.

Nuestra misión ahora :

Poder fundir metales

¿Cuanto tardaría eso, mejorar la forma del fuego y más?

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por MisiónXSpore Vie 18 Nov 2011, 21:07

Empiezan a nacer los Huevos Greyers, primero los que tenían los Kleevers, de todos los huevos nacieron solo 112! :O

Luego empezaorn a romperse los cascarones de los de la antigua Frazz, y nacieron los Greyers... sin saber qué hacer, solo saben que deben comer, y por suerte hay árboles ocn frutos comestibles por el lugar. Una vez que uno empieza a comer un fruto que encontró dle árbol, los demás lo empeizna a copiar.

Greyers nacidos: 112 + 473

¿Qué harán ahora? Solo esucchan sonidos raros, como si hubiera otra cosa además de Greyers cerca....

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Vie 18 Nov 2011, 21:10

Hay greyers en la tortughost? (Plan macabro Troll Face )

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 18 Nov 2011, 21:11

Lethergens , por favor atrapen a todos los que puedan y podrian.darnos algunos?


Ya se preparo la ceremonia de sacrificio, en una roca y con un cuchillo sagrado , lo degollan y le sacan el corazon para ponerlo en un altar .

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por MisiónXSpore Vie 18 Nov 2011, 21:12

No, todos están en tierra (antiguamente Greyer) Elitánea. Es decir, la isla Grey, no muy lejos de la Isla zombie.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 18 Nov 2011, 21:15

Velorychus:289

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Vie 18 Nov 2011, 21:24

Si Shiny, te atrape unos 20 xD

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Vie 18 Nov 2011, 21:24

Lastima Shiny No se
Que hayas matado a Uno de tus propios Velorychus, Si vine como líder de un escuadrón es porque tengo buenas maniobras no? Resulta que mientras fueron a buscar con que preparar la ceremonia, Corte las cuerdas con mis garras, Capture un Velorychus, le puse mi corona y le manche la cara con un huevo de Greyer, luego lo até y me fui, encontre algo como una cueva haci que me meti en su interior, parece buen refugio, incluyendo que la entrada se derrumbo y no pueden entrar Razz pero tampoco puedo salir ahora Sad

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 18 Nov 2011, 21:28

No, te habian maniatado amordazado y vendado ademas de atarte a la roca, imposiblw tu escapa



No usamos corona, y si te hubieras escapado , te hubieramos olido .


NO HAY HUEVOS DE GREYYER AQUI , A MEDIO CAMINO DE LA ISLA GREYYER.



Los velorychus que estan en sus cabales , quieren cuidar a los bebes para usarlos como acompanantes o mascotas


Última edición por ShiningReshiram el Vie 18 Nov 2011, 21:35, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por MisiónXSpore Vie 18 Nov 2011, 21:30

Ustedes ven una amenza, yo veo salvajes matando huérfanos inocentes...

Los niños atrapados solo lloran sin saber porqué están ahí, e intentan imitar los sonidos que escuchan.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Amenaza

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 18 Nov 2011, 21:36

MXS lee el edit
Comi haces esas imagenes?!

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por MisiónXSpore Vie 18 Nov 2011, 21:40

Las imágenes las dibujo en Flash 8

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Vie 18 Nov 2011, 21:40

Enserio? Troll Face (no descansare hasta encontrar una posibilidad de un escape como ese)
Okay
La muerte estaba parada en frente a mi ya destrozado cuerpo, los demás Velorychus miraban asombrados ese ser de traje negro, capucha y una hoz que parecía haber llegado a ponerle fin de una vez por todas al príncipe, En ese momento, La muerte miro su lista, allí estaba, escrito el nombre, Príncipe Mangachito... pero la muerte agarro la goma y borro el nombre Troll Face
No mentira... Levanto su Hoz, y dijo:
Sin piedad, lo habéis matado!
Sin perdón, la vida le han quitado!
Y aquí estoy, para llevármelo al mas allá, y demostrar si merece ir para arriba, o... ABAJO!

Ahora creo que debo demostrar si valgo lo suficiente como para ir al cielo no? 😕

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Vie 18 Nov 2011, 21:43

Para eso era el.corazon, para que lo evaluen los de arriba y abajo.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 21:43

Mangachito escribió:Lastima Shiny No se
Que hayas matado a Uno de tus propios Velorychus, Si vine como líder de un escuadrón es porque tengo buenas maniobras no? Resulta que mientras fueron a buscar con que preparar la ceremonia, Corte las cuerdas con mis garras, Capture un Velorychus, le puse mi corona y le manche la cara con un huevo de Greyer, luego lo até y me fui, encontre algo como una cueva haci que me meti en su interior, parece buen refugio, incluyendo que la entrada se derrumbo y no pueden entrar Razz pero tampoco puedo salir ahora Sad

Manga te informo que tu vision cambia mucho... de repente llamas ardientes salen de donde estas y se escucha reggaeton en todos lados, hay un monton de putas perreando(con perdon de las prostitutas que si se ganan la vida de esta forma)... estas en el infierno que creo spode.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Vie 18 Nov 2011, 21:51

Si.. maltratando inocentes dragones feos y volviendolos esclavos y animales de granja


Divertido Twisted Evil

Cuando lloran los encerramos en sus jaulitas esperando a que se duerman Very Happy


EDIT : Les enseñaremos nuestro idioma

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 8 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.