Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 22:09 por El Destructor de Especies

» ola devuelta luego de varios años xd
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRMar 17 Sep 2024, 19:29 por HANIEL10072000

» Regalo no pedido
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 21:31 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRLun 16 Sep 2024, 14:40 por El Destructor de Especies

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Miér 16 Nov 2011, 23:43

Recuerdo del primer mensaje :

Post anterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




.:TheDeadlyDog:. escribió:Muajaja...l
Un Lethergen descubre una piedrita roja. Toma un poco de tierra y la pone en un plato, donde tambien coloca la piedra blanda como adorno.

( Trollspode sabra que es la piedra blanda y roja)

Por favor, cuando hagan descripciones intenten evitar describir cosas que acaban de descubrir magicamente, directamente seria mejor que hayas puesto "Spode, diga que mineral se encontro en...", porque de esa forma se quita el verdadero protagonismo de Spode en el juego.

Volver arriba Ir abajo


El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Lun 21 Nov 2011, 21:23

No me meto....

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por paezlautaro [ESD] Lun 21 Nov 2011, 21:32

lo mismo que TDD

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Lun 21 Nov 2011, 21:34

Tu no tienes Raza paez... ¿por que hablas?

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 21 Nov 2011, 21:43

Jaja!
Cierto .
Los velorychus deciden solo aniquilar Greyyers si cometen un crimen

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por 3lite Lun 21 Nov 2011, 22:50

Como me cope con el Dragon Age II (Amo este juego xD) dependiendo de las acciones o decisiones que tomen respecto al proyecto "Greyers", afectaran a mis Elites.

Si quieren extingir a los greyers: Aliado +20 = Ayuda, protección y confianza a ciegas por parte de mis Elites.

Extingir a los Greyers seria cool, productivo (Menos estrés para mis Elites), es una costumbre para los Elites erradicar especies tan HDP y tendríamos una gran cantidad de omelets.

Mi idea es simple, construiré un dispositivo rastreador (Si quieres ayúdame) y enviaremos a un ser discreto y veloz para buscar a los Greyers.

Una vez que tengamos su ubicación, a por ellos, con la fuerza de mis Elites mas los barbaricos y si es posible alguna que otra arma, ellos no tendrán oportunidad alguna.

Sugiero una Velorychus, si se apunta, como rastreador.

En caso de que no quieran extinguirlos, pero disminuir su población.

Neutral no hay ningún cambio en la alianza.

Básicamente lo mismo, pero conservando huevos, para simplemente tenerlos de sirvientes...

Si NO quieren ni extinguirlos ni disminuir su especie.

Enojado -10 en cada relación, 0 ayuda en caso de un avance a otra especie.

Los Elites no toleramos los cobardes.
No dejaremos que los Greyers comiesen de nuevo, una punzada nos dice que no es para algo bueno.

No se
~~~~~

De todos modos pondré a trabajar a mis Elites en unas armas, con materiales que encuentren allí, tales como minerales o sustancias que puedan procesar una reacción cool.

Pero por mi escasa población dudo que lleguemos a mucho.

~~~~


Para explicar mejor esto, aunque como he visto la mayoría usa algo "así" con sus especies No se

Aliado = +20 puntos o mas.

Amigo = de +10 a +20

Neutral = 0 puntos.

Enojado = de -10 puntos a -20 puntos.

Enemigo = De -20 puntos a -30

Extinto = Máximo de odio xD

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2011, 23:08

Los Antigreyistas te ayudarán con el rastreador, pero dudan que éste funcione. ¿Cómo rayos podés construir algo que rastree sólo una especie?

También te apoyan algunos Wilsodamistas, aunque no les convence mucho la idea de atacar cuando no es necesario...

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 21 Nov 2011, 23:17

Unos velorychus quieren saber las verdaderas intenciones Greyyers , entran a los del rastreador.
Ghist:340
Grey:115

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por 3lite Lun 21 Nov 2011, 23:18

Hablaba de un rastreador para la velorychus, como un collar o algo asi.
'
Como se hace actualmente para seguir un animal ¿comprendes?

~~~~

Claro que es necesario matarlos ¿No crees que si nos superaran en numero serian peligrosos?

(Aunque haya demaciados wilsones, son muy debiles)

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Lun 21 Nov 2011, 23:21

Ahh, yo entendí otra cosa. XD

No sé si son peligrosos...

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Lun 21 Nov 2011, 23:29

A ver mi plan es :
En vez de diezmarlos , hacerlos mascotas o gente del pueblo (si hacen algo mal esclavos) , quedarnos con un numero estable, y matar a los mas iracundos o problematicos de los que hay ahora, y cuando mueran, hacer omelette uno de los dos huevos y criar al otro con disiplina militar

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 02:49

Ghost:
Napalm???: esta listo aunque ya no lo nescesitan

TDD:
Armas: listas.
Super: 2 paginas

KB
Ciudad Comunista a la sirenita: faltan 9 paginas
llegada a la isla greyer 1

Shiny
Bunkeres: listos
templos paganos: 18 paginas (no hay castigo por esto)

wig:
Colegio militar: 17 paginas

Elite:
Botes a motor: faltan 6 paginas

EVENTOS

JIHAD:
las cosas se han calmado, ahora todos debaten como asesinar a los greyes, estos estan en los estados unidos mexicanos de la republica Kleeveriana, va a ser horrible... pero alguien tiene que hacerlo

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Mar 22 Nov 2011, 17:40

Un momento, que Greyers? los Huerfanos? o mi huevito ya nacido se escapo y reproducio super rapido?
Y que paso con mi huevin ya nacido?

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Mar 22 Nov 2011, 20:34

Varios Wilsones fueron pacíficamente a los Estados Unidos Mexicanos de la República Kleeveriana para pedirles que entreguen a los Greyers y sean mejor educados, por el contrario serán asesinados junto a toda la civilización Kleever (contaré con el apoyo de otras especies).

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Mar 22 Nov 2011, 20:45

Nah... como vieron escapan mágicamente y luego los mato...

LOS QUIERO MATAR

Elite, tengo aves voladoras con las cuales rastrear, me ofrezco

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por KB [JDF] Mar 22 Nov 2011, 21:12

Los Fytrers ya estan a pocos metros de la isla Greyer, ya casi llegan.

Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por GhOsT Mar 22 Nov 2011, 21:16

Elite [JDF] escribió:Extingir a los Greyers seria cool, productivo (Menos estrés para mis Elites), es una costumbre para los Elites erradicar especies tan HDP y tendríamos una gran cantidad de omelets.

Los barbaricos no van a descansar hasta conseguir un omelet igual o mayor al de los Hotros. Troll Face

Ademas, la erradicación de cualquier forma de vida greyeriana en este planeta no traería ninguna influencia negativa asi que sería una buena practica para nuestros soldados (y aumentaría la felicidad de la sociedad en general). En este sentido le estaríamos dando un uso útil al Napalm ya que si lo usamos con inteligencia harian estragos en las agrupaciones de greyers del planeta.

Ahora bien, necesitamos un GUIA, alguien que sepa de la ubicación de los greyers. Si la conseguimos los monos no tendrían inconvenientes en reforzar su flota de combate para llevar insumos, especies aliadas y etceteras al encuentro bélico y posterior extincion.


Volver arriba Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 35 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.