Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] I10HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] M10HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] D10 
Josgrox
HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] I10HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] M10HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] Empty HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion]

Mensaje por Kanitox Sáb 31 Jul 2010, 00:10

Hola soy yo de nuevo con otra de mis creaciones , espero que les guste.

Requerimientos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05

HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] Cremkue3v

HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] Cretqxq8t

HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] Crebztk0e

HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] Credgki2a

HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] Hipo

No se si se entienden algo las fotos , pero es un hipogrifo con un guerrero arriba.
Me inspire en una criatura que vi en el foro.
Le agradesco a Gebaudam me inspire en su criatura montura.
aca les dejo el post para los que lo quieren ver .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] Hipogrifoa

Última edición por Kanitox el Sáb 31 Jul 2010, 00:47, editado 1 vez

HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] Empty Re: HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion]

Mensaje por Lirianer Sáb 31 Jul 2010, 00:15

uuu esta muy bueno!!!!!!!! 5/5 :+10: La verdad Me encanto xD!!!!!

Ahora algun dia (xq ahora estoy resfriado y cansado y creo que mañana tampoco) voy a tratar de superarte!!!! Razz Es una motivacion para mi Razz !!!!!!

HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion] Empty Re: HypoGrifo y Guerrero ZaKio [Concurso de inaguracion]

Mensaje por LightClaudio [BDG] Sáb 31 Jul 2010, 00:37

ooooo esta muy bueno 5/5 :+10:

Mensaje por juaner Sáb 31 Jul 2010, 00:50

realemnte execelente! 5/5 :estrella: (6 estrellas)

Mensaje por sefirok Sáb 31 Jul 2010, 09:45

5/5

Mensaje por luciana.92 Sáb 31 Jul 2010, 14:03

aww que bueno!! me encanto Very Happy

5/5 5/5

Mensaje por Kanitox Lun 02 Ago 2010, 20:19

gracias a todos por sus comentarios y puntuaciones , va yo creo que las estrellas son para eso o me equiboco?

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 20:33

no no te ekivocas Smile

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 20:39

esta bueno .
3/5
se be bien pero si kieres que se paresca mas a un hipogripo tendrias que encojer algo las patas , ademas los hipogrifos tienen solo patas traseras de caballo no las 4 .
el pico es algo tierno y poco parecido al de un hipogrifo , las alas estan conectadas con la clavicula (serca de hombro )(creo que asi se llama el hueso)
pero por el resto se ve vastante bien Very Happy

Mensaje por Turin Turambar Vie 21 Dic 2012, 20:38

oou , doble post...

la criatura esta buenisima :+10:

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba