Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D I10Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D M10Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D D10 
Josgrox
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D I10Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D M10Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D Empty Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 01:17

He estado leyendo y espero que no halla terminado el concurso, bueno me decidí así que publico algunas criatura scools para el concurso.

Empecemos con la mas cool criatura :
Nombre : Elite (mi criatura mas conocida , y obviamente favorita)(concursante)
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D Elitet
Nombre:Dhyonz(mi segunda criatura favorita, un dragon algo siniestro)(concursante)
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D Dhyonz12
Nombre: Phulms (un dragón improvisado con un nombre eh... exotico? xD)(no concursa)
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D Phulmsz
Nombre:Gace (criatura terrorífica hecha al asar Very Happy)(no concursa)
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D Gace
Nombre:Thyo(dragón cool xD)(no concursa)
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D >
Draon (concursa)
Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D Draoln
Bueno esas son todas por el momento xD
Requieren: Creepy and Cute Exoesqueleto
Saludos!

Última edición por 3lite el Vie 27 Jul 2012, 04:54, editado 4 veces (Razón : ...)

Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D Empty Re: Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D

Mensaje por juaner Lun 02 Ago 2010, 17:20

Esta bueno el aporte pero para el concurso solo puedes poner a concursar a 3 criaturas (me imagino q las 3 primeras seran las q pongas a concursar)

por lo demas estan geniales no se podia esperar menos de alguien q ama a lso dragones 5/5

Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D Empty Re: Mis criatuas para el concurso de inaguracion y dos de regalo :D

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 17:34

Gracias juaner ^^ ya puse cuales concursan y las otras las deje por si kieren bajarlas XD

Mensaje por Pedroski Lun 02 Ago 2010, 19:57

Dhyonz es el k mas mola!! 5/5

Mensaje por 3lite Lun 02 Ago 2010, 20:00

despues de Elite Very Happy XD

Mensaje por LightClaudio [BDG] Lun 02 Ago 2010, 20:53

Eliteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! 5/5 :+10: sin duda

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba