Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Porque los mods dejan de funcionar...? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Porque los mods dejan de funcionar...? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¿Porque los mods dejan de funcionar...? I10¿Porque los mods dejan de funcionar...? M10¿Porque los mods dejan de funcionar...? D10 
thescientist9393
¿Porque los mods dejan de funcionar...? I10¿Porque los mods dejan de funcionar...? M10¿Porque los mods dejan de funcionar...? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Porque los mods dejan de funcionar...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿Porque los mods dejan de funcionar...?

Mensaje por Moon Sáb 05 Nov 2011, 10:56

Si instalas Aventuras Galácticas Aventuras Galácticas Aventuras Galácticas la mayoria de los mods dejan de funcionar,no hacen nada,mods tales como el cayado de la vida infinito,cosas infinitas,colonias infinitas,ect...
Ahora mismo no tengo el spore... Enojado Enojado Enojado

Resuelto / Aceptado Re: ¿Porque los mods dejan de funcionar...?

Mensaje por sefirok Sáb 05 Nov 2011, 11:13

Ahm a ver sigue los pasos de este Post al pie de letra para que te funcionen, también te recomiendo leer el tema completo, tiene muchas preguntas y sus respectiva respuestas

Mensaje por Moon Sáb 05 Nov 2011, 11:18

Ya lo leei todo y no hallo respuesta.

PD:El blog de Darkenis o como se llame lo borraron Shocked

Mensaje por GhOsT Sáb 05 Nov 2011, 12:02

Se me hace raro que no funcionen, aunque no uso muchos mods porque se me hace MUY Tramposo

Mensaje por sefirok Sáb 05 Nov 2011, 16:25

Según lo que escribiste instalaste primero los mods y luego el Aventuras Galácticas y ese creo que no es el orden, capaz que por eso dejen de funsionar

Mensaje por Totoi Sáb 05 Nov 2011, 16:41

Ahora los mods tienes que meterlos,no en spore data,sino es spore EP1 data.Si ya lo has hecho es que tu spore ha sido falseado por un grox.

Mensaje por Moon Sáb 05 Nov 2011, 17:16

totoi escribió:Ahora los mods tienes que meterlos,no en spore data,sino es spore EP1 data.Si ya lo has hecho es que tu spore ha sido falseado por un grox.
Muchas gracias,de eso no me habia enterado,lo probare!.

Mensaje por Totoi Sáb 05 Nov 2011, 18:06

Moon escribió:
totoi escribió:Ahora los mods tienes que meterlos,no en spore data,sino es spore EP1 data.Si ya lo has hecho es que tu spore ha sido falseado por un grox.
Muchas gracias,de eso no me habia enterado,lo probare!.

A mi me paso 2 veces (si,antes tenia otro pc,y no volvi a saber de spore haste despues del verano asi que se me olbidado ademas,en el otro no usaba mods).Bueno,espero que los grox no te hayan falseado el spore.
¡suerte!

Mensaje por paezlautaro [ESD] Sáb 05 Nov 2011, 22:39

tengo 5 mods y todos me funcionan al maximo

Mensaje por MisiónXSpore Miér 09 Nov 2011, 22:46

¿Porque los mods dejan de funcionar...? Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba