Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 I10Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 M10Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 D10 
thescientist9393
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 I10Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 M10Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Taller de Criaturas "El Cuervo"

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Empty Taller de Criaturas "El Cuervo"

Mensaje por SoacFoWorc Miér 02 Nov 2011, 21:03

Recuerdo del primer mensaje :

Taller de Criaturas "El Cuervo"
Es un taller creado para aquellas personas que quieran alguna criatura que hayan visto y les haya gustado.
Pueden pedir de todo tipo de criaturas y en cuanto pueda se las haremos,
plazo máximo de entrega 1 semana

Se aceptan creadores (Solamente si son Activos)

Reglas:
-No Spam
-No Flood (y demas reglas del foro)
-Se puede volver a pedir solo cuando su pedido haya sido entregado
-No acosar

Requisitos para pedir:
-Tener almenos el rango de Criatura
-Poner una imagen de la criatura que quieran pedir (o una descripción convincente)
-Poner nombre de la criatura

Creadores:
SoacFoWorc
leonardw
Totoi

Entrega de Pedidos:
Spoiler:

Escuadron N#:
Spoiler:
Nido de Insectos: (En construccion)
Spoiler:

Última edición por SoacFoWorc el Vie 18 Nov 2011, 16:17, editado 18 veces

Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Empty Re: Taller de Criaturas "El Cuervo"

Mensaje por Xhaps Jue 10 Nov 2011, 13:12

Mi Arakkoa tiene una cabeza muy grande xDDDDD igual :megusta:

Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Empty Re: Taller de Criaturas "El Cuervo"

Mensaje por astin Jue 10 Nov 2011, 17:26

perdon por el doble post pero no encuentro la pagina de reglas y no se editar para que mi respuesta se vea nueva

bueno hay se los mando
repredators cumon
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Alienvspredatorjuego3wa
perdon no se achicar la imagenenTaller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Aliensup

aliens cumon no tiene ojos eso eso por aura se los agradeceria que me los hicieran conjavascript:emoticonp('Spore') javascript:emoticonp('Aventuras Galácticas')javascript:emoticonp('Exoesqueleto')y nada mas. notengo ningun mod de add infinito por eso nesesito que se pueda jugar con el personaje. perdon por todos los errores que tube.
perdon por el doblepost. se los pedi de rodillas que me hagan por lo que mas quieran se los agradeceriaj('Aliado')('Smile')('xD')

Mensaje por Totoi Jue 10 Nov 2011, 18:40

Eh Soac,si quieres aplazar los robots para el sabado...pero cuando llegue de jugar a futbol (si juego a futbol,los martes y jueves al salir del colegio y los sabados me levanto a las siete de la madrugada para jugar,pero en un club oficial claro) mas o menos a las 9 espero tener aqui como minimo 2 androides contando este.Pero tu no tengas prisa,ni me los hagas en 2015.

A,y por cierto es totoi,no ToToi,en mi firma pone ToiToi por que creo que al creador le faltaba un poquito de experiencia y vista en los perfiles.

Astin,yo te hare el primero,pero el freezer de hierro,no lo podre hacer.

Mensaje por SoacFoWorc Jue 10 Nov 2011, 19:30

totoi escribió:Eh Soac,si quieres aplazar los robots para el sabado...pero cuando llegue de jugar a futbol (si juego a futbol,los martes y jueves al salir del colegio y los sabados me levanto a las siete de la madrugada para jugar,pero en un club oficial claro) mas o menos a las 9 espero tener aqui como minimo 2 androides contando este.Pero tu no tengas prisa,ni me los hagas en 2015.

A,y por cierto es totoi,no ToToi,en mi firma pone ToiToi por que creo que al creador le faltaba un poquito de experiencia y vista en los perfiles.

Primero que todo.
gracias por tomar el pedido de el depredador realizado por astin,
yo ya entregue el de el alien(espero le guste)

Segundo:
ya estoy por terminar el escuadron "N"
Acabe de subir el "N-23 Incursor"
dentro de poco estaran listos los otros 3

y lamento haber copiado "ToToi"
Bueno espero que te guste "N-23"

PD: se mueve lento ya que es un incursor osea el que traspasa las primeras barreras.

Mensaje por Totoi Jue 10 Nov 2011, 19:37

SoacFoWorc escribió:
totoi escribió:Eh Soac,si quieres aplazar los robots para el sabado...pero cuando llegue de jugar a futbol (si juego a futbol,los martes y jueves al salir del colegio y los sabados me levanto a las siete de la madrugada para jugar,pero en un club oficial claro) mas o menos a las 9 espero tener aqui como minimo 2 androides contando este.Pero tu no tengas prisa,ni me los hagas en 2015.

Primero que todo.
gracias por tomar el pedido de el depredador realizado por astin,
yo ya entregue el de el alien(espero le guste)

Segundo:
ya estoy por terminar el escuadron "N"
Acabe de subir el "N-23 Incursor"
dentro de poco estaran listos los otros 3

y lamento haber copiado "ToToi"
Bueno espero que te guste "N-23"

PD: se mueve lento ya que es un incursor osea el que traspasa las primeras barreras.

Lo del nombre de usuario no pasa nada.

Por cierto,vaya,como decirlo,no se,me recuerdas a mi madre,cuando fui a cuarto de primaria que me hizo un power point para un trabajo y se monto ella sola un...no se como decirlo.Lo digo por,¿"el esuadron N"?Quina mena de pla et tindras entre mans...traducido al castellano:vaya plan que te tendras entre manos...

Edit:acabo de ver el otro robot... Enemigo tan mal que hasta mi hermano de 12 meses los haria mejor.

Haz clic aqui o te demando Enemigo Twisted Evil Twisted Evil
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 ToiToi

Y ahora seguro que caes en la msima trampa que Ghost... *xD* JAJAJAJA (pero no te tomes en serio lo que te he dicho,si no no tiene gracia,ademas mi hermano de 12 meses no sabe ni mover el mouse)

Mensaje por astin Jue 10 Nov 2011, 19:49

estan re chulas capooooooooooooooooooooo hojala que hagas el repredator sos un dios

Mensaje por SoacFoWorc Jue 10 Nov 2011, 20:11

Jajaja tranquilo, si no te gusto el estilo de el incursor pues normal, no se tus gustos.
Detalles de el escuadron N
Todos tendran y tienen cresta
Todos seran de base oscura
Todos tendran un snorquer(esa cosa en la cara para respirar XD)

ya si depronto no te gusto porque no tiene piernas no es sino que me digas y lo edito Smile

Mensaje por leonardw Jue 10 Nov 2011, 21:14

me puedes hacer a........Chuck Testa! Very Happy
ok...solo si quieres,ademas,creo que tengo aliens en mi sporepedia, déjame que los busque y te los paso,para hacer esto mas rápido

Mensaje por SoacFoWorc Jue 10 Nov 2011, 21:30

leonardw escribió:me puedes hacer a........Chuck Testa! Very Happy
ok...solo si quieres,ademas,creo que tengo aliens en mi sporepedia, déjame que los busque y te los paso,para hacer esto mas rápido

dame una imagen :B y con gusto lo intentare

Mensaje por leonardw Jue 10 Nov 2011, 21:42

aqui tienes......
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Chucktesta
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Chucktestadumbledore
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Chucktestahp1
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Nopechucktesta

:lol!: :lol!: :lol!:

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 10 Nov 2011, 21:57

me hacen a reshiram y a zekrom?
bueno reshi es
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Thumbnailca8qsref
y zekrom es
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Thumbnailcabgxmyw

Mensaje por SoacFoWorc Jue 10 Nov 2011, 22:49

leonardw escribió:aqui tienes......
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Chucktesta
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Chucktestadumbledore
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Chucktestahp1
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Nopechucktesta

:lol!: :lol!: :lol!:

Para ti, no creo humanos, lo siento dejo el pedido por si otro quiere hacerlo...

Shinyzweilous escribió:me hacen a reshiram y a zekrom?
bueno reshi es
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Thumbnailca8qsref
y zekrom es
Taller de Criaturas "El Cuervo" - Página 6 Thumbnailcabgxmyw

y tu.Creo que tu pedido seria mas perfecto con alguien tenga el :ds: y lo pueda hacer.
se lo dejo a Leonardw por si lo quiere tomar.

Gracias.

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Jue 10 Nov 2011, 23:00

Ok , cual es la version actual (pregunto)

Mensaje por SoacFoWorc Jue 10 Nov 2011, 23:07

Shinyzweilous escribió:Ok , cual es la version actual (pregunto)

No sabría como decirte.

Mensaje por leonardw Jue 10 Nov 2011, 23:13

1.4 o 1.5,dentro de poco sale la 1.6 pero es otra historia....creare mi propio chuck testa con juegos de azar y mujerzuelas Very Happy

me responsabilizo de crear a esos dos mamones por que........estoy al pedo
pero dame tiempo xD

Mensaje por SoacFoWorc Jue 10 Nov 2011, 23:28

leonardw escribió:1.4 o 1.5,dentro de poco sale la 1.6 pero es otra historia....creare mi propio chuck testa con juegos de azar y mujerzuelas Very Happy

me responsabilizo de crear a esos dos mamones por que........estoy al pedo
pero dame tiempo xD

Gracias Leonardw (:
Agradezco mucho tu ayuda

Atentos.
Leonardw toma el sig pedido.

El de Shinyzweilous

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba