Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 I10Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 M10Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 D10 
Quincho96
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 I10Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 M10Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Futuras Expansiones o Spore 2

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 Empty Futuras Expansiones o Spore 2

Mensaje por Cwerty Vie 28 Oct 2011, 21:41

Recuerdo del primer mensaje :

Lo que quiero hacer es descubrir si habra expansiones o spore 2. No se si ya, pero quizas luego, en meses o años.

Lo primero que hago es ver el trailer del juego, quizas haya pistas.

Lo 1º que noto es que me dan ganas de jugar xD

Lo 2º, es que salio en mi cumpleaños, el 5 de septiembre.

Y lo 3º, es que dice en una parte "Nunca se percataron de que alguien los había guiado en su camino, desde los sencillos microorganismos hasta los capitanes de las naves".

Fíjense que cuando salio spore (En mi cumple!) no sabíamos de los capitanes de las naves, eso apareció en la expansión. La única expansión.

Y "Los había guiado desde X hasta Y" es muy claro que dice que el principio es la célula, y el final el capitán. O sea que spore se termina con la expansion de los capitanes?

Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 Empty Re: Futuras Expansiones o Spore 2

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Oct 2011, 11:27

Murio por dentro...

Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 Empty Re: Futuras Expansiones o Spore 2

Mensaje por -Otro- Sáb 29 Oct 2011, 11:34

Bueeno, podria haber explicado que era una metafora (aunque ya me lo habia tomado de esa manera)

Igualmente, tienen razon Neutral

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Oct 2011, 11:37

Y yo me ilusione la primera vez que jugue..... Y dije : Es perfecto!

Ahora lo pongo una vez al mes xd

Mensaje por Zaojeth Sáb 29 Oct 2011, 11:40

Realmente la idea de que Will haya muerto se me hace un poco incierta, sólamente tienen Spore en una especie de espacio "Inactivo", por que es cierto que hace poco tiempo han estado intentando sacar parches y demás, aunque la idea del Spore2 se me hace algo ilógica, por que se supone que Spore es una especie de Sandbox, ya una vez terminado es tu destino hacer lo que TU cómo Gamer quieras hacer, es décir, ya pasamos toda una historia, y no hay otro conflicto, a menos que se trate de la Segunda Galaxia, que repito, es muy ilógico amenos que quieran que revivamos todos los planetas de ese lugar con otro Cayado de la vida y nos enfrentemos a los Xorg (Grox alrevés), que reitero es poco lógico, AUNQUE SI, no descarto la idea de muchas nuevas expansiones, por que ejemplo el Solucionar que el AG el Capitán pueda bajar a placer de la nave, NO SOLO EN AVENTURAS, y el Parche que reintegre algunos estadios (Opcional), poder entrar a las naves o más bien vehiculos y poderles pilotar desde ahí, entrar a las Ciudades al bajarse de tu nave, no sé, quizás poder controlar los Estadios de Estrategia en tercera persona cómo controlamos al Capitán en AG.

Es solo mi opinión.

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Oct 2011, 11:45

No haran NADA, si sacan algo me pondre el avatar de justina barbie por una semana xD

Mensaje por Cwerty Sáb 29 Oct 2011, 13:11

Otro escribió:Sobre lo de los capitanes de las naves... no es algo exclusivo de la expansion AG, lo de los capitanes siempre estuvo en spore, solo que en AG se les dio mas importancia y protagonismo.
Bueno pero en el spore normal ni se ven, ni se profundiza mucho (O nada) en ellos.

Wigazo [JDF] escribió:Lo malo de un Spore 2 es que seguramente las creaciones hechas con el 1 no serán compatibles con el nuevo...
Pero si el editor es mejor, nos podemos olvidar de las creaciones del 1 sin ningun problema.

Dark Grox escribió:DIOS MADRE DEL AMOR QUE ME PARIÓ!

Hoy me pasaron dos cosas muy raras:
Primera:

-LALALA Oh un agujero negro voy a entrar aah sondas azules desenchufo el portatil y me libré de la 2da galaxia XD

AHORA BIENE LO BUENO...

Estaba yo viendo en internet cosas cuando vi unas páginas web que anuncian....
Chanchachachaaanchachachachahcahcahcahcahcan...........

LA PELI DE SPORE. No se cuantas páginas decían lo mismo incluso vi un sneak peak en Ingles.

También me contó un amigo que van a sacar un SPORE ONLINE, en el que se puede luchar contra tros jugadores a tiempo real.... aunque es menos probable.
Hace bastante se habla de la película. Y creo que la galaxia on-line existía desde el principio.
Claro que no funciona para juegos piratas.

Vladyslav77777 escribió:Se puso a trabajar en otro proyecto... Algo sobre "stupid fun club"... Pero quiza de aquí varios años se hara algo de spore! Bien ya que hay gente que sigue disfrutando en esto.
Lo de stupid fun, no se que sea. Desde que salio de maxis esta ahi y no se de ningun juego que hayan sacado.
O es algo muy groso, o no estan haciendo nada.

[quote="totoi"]
Vladyslav77777 escribió:Will no dejo spore,murio. Extinto
Will no murió, solo volvio a casa...
Futuras Expansiones o Spore 2 - Página 2 Mib

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Oct 2011, 13:16

Que en facebook había un Spore online llamado Spore Island creo, pero lo borraron

Mensaje por Wigazo Sáb 29 Oct 2011, 13:19

Pero no era Spore, no se parecía en nada.

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Oct 2011, 13:40

Bueno, da igual.
Espero que no saquen nada xD

Mensaje por KB [JDF] Sáb 29 Oct 2011, 18:56

En conclusion:

-Will dejo EA hace un par de años.
-Will descarta la creacion de un Spore 2 pero no de una expansion.

Entonces, puede que los creadores de Darkspore se animen a revivir Spore.

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Oct 2011, 18:59

No lo creo...

Mensaje por leonardw Sáb 29 Oct 2011, 19:15

hay trailers de spore 2 y seguro que los fans seguiremos sacando expansiones(mientras mejores sean los mods mas cerca estamos de las expansiones)

ademas de que los de ea volverán a aprovechar spore ya que el DS no les dio muchas ganancias

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Oct 2011, 19:19

Lo dudo!

Mensaje por Cwerty Sáb 29 Oct 2011, 20:28

.:TheDeadlyDog:. escribió:Bueno, da igual.
Espero que no saquen nada xD
Por?

KB escribió:En conclusion:

-Will dejo EA hace un par de años.
-Will descarta la creacion de un Spore 2 pero no de una expansion.

Entonces, puede que los creadores de Darkspore se animen a revivir Spore.
Will dijo que él no trabajaba para un Spore2, pero no dijo nada de ea.
Se fue hace mucho, por ahi esta desactualizado.

.:TheDeadlyDog:. escribió:No lo creo...
Si pueden ganar plata seguro que lo hacen.

Mensaje por Xhaps Sáb 29 Oct 2011, 20:32

.:TheDeadlyDog:. escribió:No haran NADA, si sacan algo me pondre el avatar de justina barbie por una semana xD

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 20:36

si habra un spore 2, se llamara:

LOS SIMS: BAJO DEL MAR

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba