Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Jue 20 Oct 2011, 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Post anterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MXS , ¿toda la misión habrá fracasado?
Además de que acabe el dolor de tortu-ghost, la muerte sería buena para que recapacitaran que matar es algo barbárico, por lo tanto su raza es ASQUEROSA

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 16 Nov 2011, 13:23

ShiningReshiram escribió:Estoy dispuesta a que mis velorychus y los Glass salvajes hagan una alianza.
Por razones DESESPERADAS acepto Rolling Eyes
Necesito ayuda para educar a los Glasses en general! tanto a los domesticos como los salvajes para que coman menos, MUCHO MENOS!
Mientras los Glasses pequeños recién recorrieron un 0.02% del camino a la ciudad ¬¬ si de jovenes son mas rapidos los Glasses imaginen de grandes Sad

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 61 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 14:30

NUEVA PAGINA

ATAQUE INMINENTE DE HOTROS: 20

Ghost:
Armas de fuego y bomba solar: Faltan 5 páginas.
Napalm???: faltan 15 paginas
Bunkeres: faltan 26 paginas
Tambores y marimbas plateadas: faltan 5 paginas

MXS:
generador: faltan 9

TDD:
Educación: Faltan 7 páginas.
Armas: Faltan 23 páginas.
Refugio: faltan 15 paginas
bendicion de spode: faltan 1 paginas
Ataque por la espalda: faltan 1

KB
Armas, formaciones y ataque a los greyers: falta 1 pagina

Shiny
Bunkeres: faltan 25 paginas
escudos: faltan 16 paginas

Elite:
Murallas: faltan 16 paginas
Napalm???: faltan 15 paginas (lo agregue por que Elite parecio ignorar que ya esta trabajando en el explosivo junto a los monos)
Observatorio Venus: faltan 16 paginas

Skorge:
Barco: Faltan 12 páginas.

wig:
BALSAS: faltan 18 paginas

EVENTOS:

Aclaracion para mangachito:

Mangachito escribió:
ShiningReshiram escribió:Estoy dispuesta a que mis velorychus y los Glass salvajes hagan una alianza.
Por razones DESESPERADAS acepto Rolling Eyes
Necesito ayuda para educar a los Glasses en general! tanto a los domesticos como los salvajes para que coman menos, MUCHO MENOS!
Mientras los Glasses pequeños recién recorrieron un 0.02% del camino a la ciudad ¬¬ si de jovenes son mas rapidos los Glasses imaginen de grandes Sad

NO TE QUEDAN GLASSES SALVAJES... te refrescare la memoria en el comentario que no lei detalladamente:

Mangachito escribió:Los Glass escucharon una conversacion (los de la cuidad), y entendieron algo:
Greyers, Amenaza, Peligro y Destruccion. Esas palabras no le cayeron bien a los Glass.

Los Glass salvajes llegan a la ciudad, al parecer el agudo sonido de los Glass sirve para llamar a los demas Glass, ahora recorren la ciudad pidiendo comida...
Luego los Glass que escucharon la conversacion le cuentan a el resto de los Glass que recien llegaban, los Glass salen todos de la ciudad y se dirigen a las costas... (no dire nada sobre mi plan) rodearan Las costas: sur, este, norte, suroeste y noreste (todo lo que su aun pequeña cantidad de especies llegan a cubrir aun, "32" Glass en cada zona de las costas que nombre xD ¿Cuanto tardaran Spode? en eso utilizo a TODOS mis Glass salvajes.
Los Glass domesticados ya comen tanto que la comida brindada por los Wilsones no les alcanza, un 2,3 % de los Glass domesticos se van, y un 3,2 % De los Glass domesticos comienzan a Filtrarse en las zonas de "fabricacion" de excremento de pato espacial para conseguir mas comida, se deboran 1 excremento cada pagina, algunos Glass optaron por Comerse parte de los wilsones, un 23 % de los Glass domesticos hacen eso, destrozan a los Wilsones y les comen una parte, que Spode decida cuanto aumenta tu poblacion por este hecho (si destrozan Wilsones supongo que habran mas de los normal por cada pagina)
wigazo escribió:
No me había dado cuenta de lo suicida que fue este comentario:
""32" Glass"
"2,3 % de los Glass domesticos se van"
" un 3,2 % De los Glass domesticos comienzan a Filtrarse en las zonas de "fabricacion" de excremento de pato espacial para conseguir mas comida"
"un 23 % de los Glass domesticos hacen eso"
"se deboran 1 excremento cada pagina" (el excremento se frota en la piel xD)
y tuve que aclarar eso en el conteo anterior
dekarserverbot escribió:SOBRE EL COMENTARIO SUICIDA: efectivamente es bastante suicida, pense que serian mas glasses salvajes pero SON SOLO 32 en cada costa... como la cantidad minima de empalados de cada especie era 210 no quedan glasses salvajes son solo 5 costas lo que da un total de 32 x 5 = 160 son 160 - 210 = -50 me sales debiendo LASTIMA MANGACHITO: retiro lo dicho no queda ningun glass salvaje, tu especie esta en extincion por la misma razon que los pandas... yo que tu me dejaba de comportar como un panda y buscaba la forma de no extinguirme... como dijo Darwin, algunos estan destinados a la extincion (y por eso no abogo por los osos panda... True story )

osease que es matematicamente imposible que quede un glass salvaje en toda la isla, solo te quedan esos obesos y bofos domesticados, por cierto ya mencione que eres mas lento que un caracol... fue pesima estrategia volverte un pestiño y dar tan pocos numeros

Última edición por dekarserverbot el Miér 16 Nov 2011, 16:07, editado 1 vez (Razón : me brinque un comentario)

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 16 Nov 2011, 15:14

Pero los que murieron rebentados fue en la ciudad de wig! solo los domesticados! domesticados son los que no quedan... Fuego
Los Glasses salvajes solo engordaron un poco por la influecia de los domesticados...
Estos NO mueren rebentados, pesan 100 KG menos que los domesticos, y los domesticos pesaban 400 KG, los salvajes 300 KG, Los salvajes tubieron la posibilidad de sobrevivir porque no engordaron "tanto"

EDIT: recuerda que el Spode tendría que haber sido temporal

uf! este Troll Face Spode me mata! :cereal:

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 15:25

Mangachito escribió:Pero los que murieron rebentados fue en la ciudad de wig! solo los domesticados! domesticados son los que no quedan... Fuego
Los Glasses salvajes solo engordaron un poco por la influecia de los domesticados...
Estos NO mueren rebentados, pesan 100 KG menos que los domesticos, y los domesticos pesaban 400 KG, los salvajes 300 KG, Los salvajes tubieron la posibilidad de sobrevivir porque no engordaron "tanto"

EDIT: recuerda que el Spode tendría que haber sido temporal

uf! este Troll Face Spode me mata! :cereal:

no no la tubieron, toda la isla esta llena de gemas gigantes y filosas que aparecieron de la nada, todos estan fregados (Hasta las venus) tus salvajes eran menos de 210 cualquiera con 210 o menos se extinguio por que fueron demasiadas gemas. Por que crees que los mas numerosos perdieron mas unidades? los wilsons perdieron 2100 por que eran mas...

Mensaje por Xhaps Miér 16 Nov 2011, 16:02

.:TheDeadlyDog:. escribió:Los Lethergens continúan su proyecto de pequeña aldea y obviamente comen mucho antes xD

Lo pasaste de largo, Dekar

Mensaje por Wigazo Miér 16 Nov 2011, 17:22

Mangachito, espero que ahoras entiendas la frase:

"No muerdas la mano que te da de comer"

Troll Face

Y dejaré a dekar como trollspode un tiempo más. Ando algo ocupado y creo que él hace bastante divertido el juego, si bien nos trollea. xD

---

Dekar, los velorychus saben dónde están mis Wilsones de la "Vecindad"? Si es que sí, agradecemos mucho la ayuda. Smile

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 17:36

de hecho planeaba poner en eventos cuando encontrarian las islas destino... pero justamente estan sobrevolando la vecindad del ballenato del 8

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 16 Nov 2011, 18:12

Mmmm... muy bien, ahora entendi dekar ¬¬ me desinforme mucho en estos meses segun veo...
LOS GLASS SE EXTINGUIERON Y PUNTO! Yao Ming
Ahora soy un ciudadano Wilson llamado... Mangachito ?
Y solo soy un mercader comun y corriente Wiii

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 16 Nov 2011, 18:57

Si solo hubieras pensado mejor...

Que ballenato??????

Velorychus 240 (iniciara con un par para mas facil)
Que pasa con Aeryn y los velorychus?
Los que van con los lethergens(si ya dijo Dekar, perdonenme pero tengo poco tiempo)?

Los velorychus intentan quemar los cristales con el pyrocanon .

Velorychus :240

Con Aeryn 5
Los Wilsons 15
Volando hacia Ghost 1
Lethergens 19

Mensaje por Wigazo Miér 16 Nov 2011, 18:59

¿Acabas con nuestro medio de transporte y ahora sos uno de nosotros? what is this racket

Población Wilsónica:

+ 256 Wilsones
- 10 Wilsones sacrficados
+ 2 Excremento

Wilsones en Nueva Wilsonia.: 5420

*1324 Investigadores
*1214 Estudiantes
*316 Profesores
*426 Religión
*300 Agrilimocultores
*450 Cazadores
*246 Exploradores
*386 Comerciantes
*1068 Mineros
*100 Artesanos

Wilsones en la base de Elite: 1000

*500 Mineros
*500 ayudando con el observatorio

Wilsones en el islote musgoso: 300

Unidades de excremento de pato espacial: 37

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 16 Nov 2011, 19:03

Ah y les ofresco desarrollar a los wilsons un nuevo medio de transporte .

Si wig no acepta que seas un wilson , puedes ser un velorychus, solo que no hagas tonterias, te vigilaria con OjO de aguila --

Mensaje por KB [JDF] Miér 16 Nov 2011, 19:17

Algunos Fytrers comunistas junto a la matriarca, crean 4 balsas de madera de tamaño pequeño con fines específicos:

-La primera balsa (Oknanuma, significa Trono) lleva a la matriarca, a los 6 Fytrers mas poderosos, al comunicador de los Greyers y semillas.
-La segunda balsa (Markna, significa Sabiduría) lleva a los 7 Fytrers comunistas mas importantes.
-La tercera balsa (Raunkasik, significa Alimento) lleva a 7 Fytrers cazadores y recolectores, junto a mucha fruta e implementos de caza).
-La cuarta balsa (Unma, significa Vista) lleva 7 Fytrers comunistas de rango normal junto con sus pertenencias.

Cuando terminen los botes, zarparán hacia la dirección contraria de donde se encuentran los Greyers.
(Dale Spode)

Mensaje por Wigazo Miér 16 Nov 2011, 19:21

ShiningReshiram escribió:Ah y les ofresco desarrollar a los wilsons un nuevo medio de transporte . --

¿Cuál? Ahamm
Aunque ya tenemos a las Venus. xD

ShiningReshiram escribió:

Si wig no acepta que seas un wilson , puedes ser un velorychus, solo que no hagas tonterias, te vigilaria con OjO de aguila --

Quiero saber cuáles son sus propósitos y decidiré si lo dejo serlo.

Mensaje por Xhaps Miér 16 Nov 2011, 19:24

Puede ser un Lethergen, pero debe odiar a los hippies xD

Mensaje por Mangachito [FDW] Miér 16 Nov 2011, 19:33

al decirme Wig que yo estaba usando sus caballos los aniquile aproposito Yao Ming Para que Shining pudiera crear el vehiculo que ya habia mencionado... True story
Wow! Shocked luego de aniquilar una especie 3 usuarios me piden ser unos de ellos? Raisins
Mmmm... sere.... uf! las 3 parecen tentadoras razas :megusta:
Aligire ser el que me demuestre que se los merece Yao Ming

EDIT: al troll-spode no le gusta el 23? de ser así... I LOVE THE NUMBER 23!

Mensaje por Xhaps Miér 16 Nov 2011, 19:36

Um...necesitamos gente importante que haga grandes cosas...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 61 de 62. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba