Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRHoy a las 01:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRHoy a las 01:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRHoy a las 00:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRAyer a las 23:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRAyer a las 21:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 03:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 12:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 12:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 17:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 08:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRJue 24 Oct 2024, 01:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 13:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 13:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 13:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 23:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 03:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRMar 15 Oct 2024, 01:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRMar 15 Oct 2024, 01:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRMar 15 Oct 2024, 01:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 18:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 14:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 14:56 por FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Jue 20 Oct 2011, 23:32

Recuerdo del primer mensaje :

Post anterior:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MXS , ¿toda la misión habrá fracasado?
Además de que acabe el dolor de tortu-ghost, la muerte sería buena para que recapacitaran que matar es algo barbárico, por lo tanto su raza es ASQUEROSA

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Dom 23 Oct 2011, 18:46

Pero acabaste con todos los Elites del lugar, además sólo hay un Wilson. No podrás hacer mucho en la islita. Yo que vos saldría en busca de otras tierras.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Xhaps Dom 23 Oct 2011, 18:50

Y yo que?? xD aun hay de mi raza con ustedes.

Mensaje por pivomagic Dom 23 Oct 2011, 18:52

Wigazo [JDF] escribió:Pero acabaste con todos los Elites del lugar, además sólo hay un Wilson. No podrás hacer mucho en la islita. Yo que vos saldría en busca de otras tierras.
no es una islita son 5 o 6 unidas por tuneles

los feline mineros comienzan a apliar la caberna sudoeste porque hoyen ruidos raros
se dirigen directos hacia el ruido son unos 10 asi que en unos minutos llegaran
ese ruido lo proboca tu especie TDD

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 23 Oct 2011, 18:56

Bueno , mejor busco provisiones, y armo una balsa (No se cansarian de dias de volar sin parar) para llevarnos tambien al wilson.

Mensaje por Wigazo Dom 23 Oct 2011, 18:59

Población Wilsónica:

+ 100 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Wilsones en Nueva Wilsonia.: 4450
Wilsones en la base de Elite en construcción (ayudan a construirla): 570

Unidades de excremento de pato espacial: 23! xD

Exploración subacuática
Aún nada. No se

.:TheDeadlyDog:. escribió:Y yo que?? xD aun hay de mi raza con ustedes.

En esa isla no.

Felynes
pivomagic escribió:
Wigazo [JDF] escribió:Pero acabaste con todos los Elites del lugar, además sólo hay un Wilson. No podrás hacer mucho en la islita. Yo que vos saldría en busca de otras tierras.
no es una islita son 5 o 6 unidas por tuneles

Yo le hablaba de Shiny. Wink

Balsa y provisiones
Shinyzweilous escribió:Bueno , mejor busco provisiones, y armo una balsa (No se cansarian de dias de volar sin parar) para llevarnos tambien al wilson.

OK, en la próxima página estará todo listo. Wink

Lista de Eventos Pendientes:

Elite:
Base: Faltan 2 páginas.
Cascos y garras: Faltan 3 páginas.

MXS:
Nave: Faltan 17 páginas.
Escuelas: Faltan 12 páginas.

Dekar:
Sporehenge: Faltan 3 páginas.

TDD:
Bababuque: Faltan 6 páginas.
Educación: Faltan 47 páginas.

Ghost:
Defensa personal para monitos: Faltan 2 páginas.

KB:
Casas de lodo fundido: Faltan 8 páginas.

Shiny:
Balsa y provisiones: Falta 1 página.

Mensaje por pivomagic Dom 23 Oct 2011, 19:02

oky como vi lo de la islita pense que te referias a mi xD

Mensaje por MisiónXSpore Dom 23 Oct 2011, 19:21

A ver cúantos lugares son?

Hasta ahora solo se de estos lugares:

- Tortuga
- Isla Grey
- Isla Zombie (antigua isla de los Greyers)
- Isla-reserva
- Balsa?

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 19:25

GhOsT escribió:Bueno, segun spode faltan 3 pags. para que los monitos perfeccionen las artes marciales, asi que espero que por lo menos resistan por 3 paginas y ahi se descargaria el stress (ya que sería un estilo kung-fu mono volador que entrena fisico-espiritualmente, todavía no elijo un nombre).

dekarserverbot escribió:
Se visualiza tambien la posibilidad de detectar a los aptos para el estudio y a los potencialmente barbaricos para separar a los segundos del primer grupo y darles un adiestramiento en campismo, ecologia, asedios y destruccion, esto es debido a que las hotras eran todo lo contrario a las venus y temen que los monos tambien esten divididos en dos ramas, una civilizada y otra barbara.

En ese caso muy sencillo, quien no sea apto para el estudio... A LA MINA A ROMPER ROCAS

Aunque estoy 100% seguro de que eso los haria superfelices a quienes no quieren estudiar se sigue pensando que seria mejor darles un poco mas de libertad para que no les pase lo que les paso a las Hotras... por otro lado observamos que esta rama barbara se siente mejor con el esfuerzo fisico y este es una potencial fuerte de energia electrica renovable y sustentable, se considerara que hacer con ellos, por el momento se les pone a cargar cosas por que eso los hace muy felices

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 23 Oct 2011, 19:57

MisiónXSpore [JDF] escribió:A ver cúantos lugares son?

Hasta ahora solo se de estos lugares:

- Tortuga
- Isla Grey
- Isla Zombie (antigua isla de los Greyers)
- Isla-reserva
- Balsa?

No hay balsa ,hasta la siguiente pagina .
tODOS LOS LUGARES DESDE EL INICIO DEL JUEGO SON:
Ghost(muerto)
MiniGhost(tortuga actual)
grieta en Ghost(dead one)
Le enamorada de Ghost(donde estaria ella)
Isla Zombie
Isla grey
Isla de LTL
Villa de LTL
Villa de Skorge
Villa de fede
Ciudad lethergen
Base Elite
Pueblos wilson
Mini villa velorychus

Creo que no me falta ninguno

Mensaje por MisiónXSpore Dom 23 Oct 2011, 20:21

Un momento. ¿De donde salió la isla LTL?

¿Había otra tortuga además de mini-ghOsT?

Mensaje por Xhaps Dom 23 Oct 2011, 20:22

Acaso quieres destruir esa isla también?

Mensaje por MisiónXSpore Dom 23 Oct 2011, 20:24

Facepalm si serás.....

No, es que me pareció raro porque no sabía que había otra tortuga. Y no habían más islas porque supuestamente sólo habían las que crearon los Greyers. Por eos vivían todos en tortu-GhOsT.

Mensaje por Xhaps Dom 23 Oct 2011, 20:46

El tortughost que mataste...

Mensaje por Wigazo Dom 23 Oct 2011, 20:48

La isla de LTL está desde casi los inicios del juego. Ahí es donde los Wilsones y Elites empezaron a jugar. Si quieren buscarla, pueden, a ver si encuentran carne de cebrón. xD

Mensaje por pivomagic Dom 23 Oct 2011, 20:48

ahora hay un sitio mas las 6 islas felyne que estan enmedio del mar

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 23 Oct 2011, 20:50

la isla es que LTL naufrago y aterrizo en aquella planta ,y ahi estaban wilsons y Elite-hologramas .
Y la otra tortuga se la encontro GigaGhost y luego se perdio

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba