Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

esto si es un noob.... - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
esto si es un noob.... - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
esto si es un noob.... - Página 2 I10esto si es un noob.... - Página 2 M10esto si es un noob.... - Página 2 D10 
thescientist9393
esto si es un noob.... - Página 2 I10esto si es un noob.... - Página 2 M10esto si es un noob.... - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

esto si es un noob....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

esto si es un noob.... - Página 2 Empty esto si es un noob....

Mensaje por leonardw Lun 17 Oct 2011, 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

https://www.youtube.com/watch?v=qOfqCKOj_ho

perdonen pero me dan asco sus creaciones(no es malo solo en esto,sino en todooooo)
PD:para los que no saben gringo,dice que su metalgreymon es el mejor que se ah hecho sin mods.... me da pena ajena...para quien no tiene infancia,el metalgreymon es el tercero

creo que seguiré actualizando, aquí otro fail del digimon
https://www.youtube.com/watch?v=fxttXwx1i4M&feature=related

Última edición por leonardw el Lun 17 Oct 2011, 22:20, editado 3 veces

esto si es un noob.... - Página 2 Empty Re: esto si es un noob....

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 18 Dic 2011, 23:53

A ti no te pusieron chis de hombre en la cabeza....
Antes era mas confiada, pero despues de eso me apena hablarle a alguien en la calle, siquiera a mi tia, me da nervios que hablen de enfrmedades , y me da una pesadilla recurrente en la que me caigo del segundo piso de un edificio ademas de que desarrolle el creerme dragon (de mas pequena)y tener fantasias demaciado largas (como es buena la clase de mate para dormir),y ser una enciclopedia viviente a la que tidos usan y desechan, ademas de mi mal caracter y mi aliento acido apestoso y repelegente.
Y no ayuda qye mi abue me diga cosas que no mencionare aqui

Mensaje por Xhaps Lun 19 Dic 2011, 00:02

Um.... Yo les daría a porrazos a esos que te molestan Yao Ming Tengo bastante justicia

¿Quién no ha querido ser un dragón? xD
Aunque si tuviera que elegir sería otra cosa... pero ni modo, dejemos de desvirtuar

Mensaje por 3lite Lun 19 Dic 2011, 00:06

Ok, no mas desvirtuó, solo vayan al chat. los dos.

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011, 03:10

Elite, dejalos. Yo tambien recuerdo lo horrible que la pase cuando tenia su edad, sin el apoyo de nadie y cada que se me ocurria gritar o golpear a alguien siempre me iba peor a mi, terminaba en la direccion o suspendido y los siguientes dias solo salia a la calle a pelearme...

Mensaje por TheWarrior323 Lun 19 Dic 2011, 08:13

Elite [JDF] escribió:Ok, no mas desvirtuó, solo vayan al chat. los dos.

Yo iba a decir eso Okay
me conformo con decir: dejen de insultar what is this racket (aunque solo sea un comentario (el de que el post era una M ) seguramente lo hizo en modo de flood(como para avanzar de nivel en esta cosa del foro(lo de celula a espacio etc.) )

Y sobre el gringo, mmm no me gustan los digimons , así que no puedo decir nada,solo Dejen a los gringos imperialistas (ok eso de imperialistas no XD) que creen sus raras criaturas de spore, es como si uno de ellos viniera a criticar el foro.

y sobre la desvirtuación(?) yo no tengo amigos porque son todos unos presumidos Are you fucking kidd ¬¬ soy algo , solitario por su culpa Aire... , y me he vuelto serio ... , solo tengo 2 amigos los del facebook (amigazos cools) y los memes( XD ) Forever Alone

Mensaje por VSLAV Lun 19 Dic 2011, 10:30

Pues lo hace mejor que algunos por aquí....

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba