Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
"Nacion", Mi Videojuego
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
"Nacion", Mi Videojuego
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas gente de la sporepedia!
Quería comentarles a todos, como hace algunos dias ya había hablado con algunos por MP...
Que estoy haciendo uin videojuego !!!
Sera muy simple, no se hacer buenos juegos, será como un minijuego, como los que ven en algunas paginas de internet por ejemplo.
Los graficos serán lo mejor que pueda hacer, que no es muy bueno, pero igualkmente será divertido.
Será un juego de estrategia militar y gestion, con interaccion entre los diferentes jugadores. No será on-line, pero los jugadores que tengan sus ciudades podran exportar productos y ejercitos para vender, comprar e invadir a los demas.
Si alguna vez jugaron al Age of Empires, y al SimCity, unan esas 2 ideas y ponganle graficos no del todo sofisticados... algo asi, pero que ademas pueden interactuar con otros jugadores reales.
Algunas de las cosas que se podran son:
> Vender Productos:
Si tu ciudad produce por ejemplo mucha comida, podes exportarla, el juego te dará una carpeta con la comida, que vos podes mandarle a otro jugador a cambio de, por ejemplo, petróleo.
> Alianzas cooperativas o vandos de guerra:
Los jugadores pueden ponerse de acuerdo, aliarse. Asi se pueden crear organizaciones de cooperacion, para ayudar a las ciudades en crisis (Y a sus jugadores gobernantes), o de comercio (Y se podría crear, como en el mundo real, una serie de paises agroexportadores y otros industrializados).
Pero tambien puede que organizaciones de jugadores entren en guerra, y se armen guerras mundiales en las que lucharán una multitud de jugadores por el dominio de los otros, o de algun sitio con recursos.
> Imperialismo:
El juego será muy realista en algunas cosas. Supongamos que hay varios jugadores que tenemos mucho petróleo. Y luego hay otros industrializados.
Quizas, como hace eeuu, los industrializados nos invadan para sacarnos petróleo. Se cree una guerra asi, imperialismo, guerras de independencia...
> Las ciudades crecen:
Como gobernante, vas a poder hacer tu ciudad como te guste. Hacerle una economía poderosa, muchos ciudadanos, una potencia mundial, o simplemente una ciudad pequeña y tranquila.
> Necesidades de la poblacion:
Como gobernante que serás, podras darle educacion, seguridad y hospitales a la gente, asi como trabajo, sevicios, productos de toda índole.
Vos decidis si vas a gastar dinero en eso, y mantener bien a tu poblacion, o si vas a usarlo para otras cosas como invertirlo en empresas para ganar mas, o en ejércitos para conquistar el mundo.
> Presidencias:
Si nos pasamos la ciudad entre nosotros, podemos gobernar un mandato presidencial cada uno, y ver quien gobierna mejor. Podrías darle felicidad a la gente, bienestar, trabajo y tecnología para ganar reelecciones o mandatos extra.
Todo esto será muy pronto, cuando termine de hacerlo.
Por ahora puedo decirles cuanto tengo hecho y lo que falta.
Lo que esta en negrita es lo que me tarda mas tiempo. Lo verde ya esta hecho, lo naranja (O amarillo) es lo que estoy haciendo, lo rojo aun no lo hice.
Edificios de materias primas
Edificios de industria
Edificios de comercio
Edificios de Electricidad
Casas
Hospitales, Policias y Escuelas
Calles
Informacion de edificios
Destruccion de Casas sin cuidado
Limite de explotacion de recursos
Electricidad
Precio de edificios
Mantenimiento de los edificios
Comercio entre jugadores
Ejercito
Menu y Tutorial
Estadisticas de la ciudad
Noticias de la ciudad
Revision general
Graficos
Ayer me faltaban muchas cosas mas, y hace 3 dias no tenía ni 1/3 de esto (Porque me concentre antes en lo mas dificil, y principal que son los edificios).
Ahora al ritmo que voy les diría que en algunos dias, quizas unas semanas (Pocas, o quizas 1 o menos) estará terminado.
Comenta algo sobre mi proyecto. Te gusta?
Buenas gente de la sporepedia!
Quería comentarles a todos, como hace algunos dias ya había hablado con algunos por MP...
Que estoy haciendo uin videojuego !!!
Sera muy simple, no se hacer buenos juegos, será como un minijuego, como los que ven en algunas paginas de internet por ejemplo.
Los graficos serán lo mejor que pueda hacer, que no es muy bueno, pero igualkmente será divertido.
Será un juego de estrategia militar y gestion, con interaccion entre los diferentes jugadores. No será on-line, pero los jugadores que tengan sus ciudades podran exportar productos y ejercitos para vender, comprar e invadir a los demas.
Si alguna vez jugaron al Age of Empires, y al SimCity, unan esas 2 ideas y ponganle graficos no del todo sofisticados... algo asi, pero que ademas pueden interactuar con otros jugadores reales.
Algunas de las cosas que se podran son:
> Vender Productos:
Si tu ciudad produce por ejemplo mucha comida, podes exportarla, el juego te dará una carpeta con la comida, que vos podes mandarle a otro jugador a cambio de, por ejemplo, petróleo.
> Alianzas cooperativas o vandos de guerra:
Los jugadores pueden ponerse de acuerdo, aliarse. Asi se pueden crear organizaciones de cooperacion, para ayudar a las ciudades en crisis (Y a sus jugadores gobernantes), o de comercio (Y se podría crear, como en el mundo real, una serie de paises agroexportadores y otros industrializados).
Pero tambien puede que organizaciones de jugadores entren en guerra, y se armen guerras mundiales en las que lucharán una multitud de jugadores por el dominio de los otros, o de algun sitio con recursos.
> Imperialismo:
El juego será muy realista en algunas cosas. Supongamos que hay varios jugadores que tenemos mucho petróleo. Y luego hay otros industrializados.
Quizas, como hace eeuu, los industrializados nos invadan para sacarnos petróleo. Se cree una guerra asi, imperialismo, guerras de independencia...
> Las ciudades crecen:
Como gobernante, vas a poder hacer tu ciudad como te guste. Hacerle una economía poderosa, muchos ciudadanos, una potencia mundial, o simplemente una ciudad pequeña y tranquila.
> Necesidades de la poblacion:
Como gobernante que serás, podras darle educacion, seguridad y hospitales a la gente, asi como trabajo, sevicios, productos de toda índole.
Vos decidis si vas a gastar dinero en eso, y mantener bien a tu poblacion, o si vas a usarlo para otras cosas como invertirlo en empresas para ganar mas, o en ejércitos para conquistar el mundo.
> Presidencias:
Si nos pasamos la ciudad entre nosotros, podemos gobernar un mandato presidencial cada uno, y ver quien gobierna mejor. Podrías darle felicidad a la gente, bienestar, trabajo y tecnología para ganar reelecciones o mandatos extra.
Todo esto será muy pronto, cuando termine de hacerlo.
Por ahora puedo decirles cuanto tengo hecho y lo que falta.
Lo que esta en negrita es lo que me tarda mas tiempo. Lo verde ya esta hecho, lo naranja (O amarillo) es lo que estoy haciendo, lo rojo aun no lo hice.
Edificios de materias primas
Edificios de industria
Edificios de comercio
Edificios de Electricidad
Casas
Hospitales, Policias y Escuelas
Calles
Informacion de edificios
Destruccion de Casas sin cuidado
Limite de explotacion de recursos
Electricidad
Precio de edificios
Mantenimiento de los edificios
Comercio entre jugadores
Ejercito
Menu y Tutorial
Estadisticas de la ciudad
Noticias de la ciudad
Revision general
Graficos
Ayer me faltaban muchas cosas mas, y hace 3 dias no tenía ni 1/3 de esto (Porque me concentre antes en lo mas dificil, y principal que son los edificios).
Ahora al ritmo que voy les diría que en algunos dias, quizas unas semanas (Pocas, o quizas 1 o menos) estará terminado.
Comenta algo sobre mi proyecto. Te gusta?
Re: "Nacion", Mi Videojuego
JoseGarcia escribió:Nah, no creo.risis escribió:Y si el logo es así mucha gente pelearía por la falta de algunas banderas...
Puse una potencia mundial (EEUU), el pais donde naci yo (Argentina), y luego 1 de cada continente (Brasil de america, japon de asia, españa de europa, y sudafrica de africa).
No me dieron las letras para un pais de oceanía
que tal Australia?
Invitado- Invitado
Saca a EEUU, total Argentina es de América.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wigazo [JDF] escribió:Saca a EEUU, total Argentina es de América.
buen punto, ademas quien los quiere? mejor por a mi pais: JAMAICA
Invitado- Invitado
KB escribió:Jose, yo te ayudo con las imágenes (Si quieres)
Porque se me vino una buena idea con el logo
Es que me gusta mi logo.
Ademas ya hice la intro.
Pero bueno, propone y si me gusta mas lo acepto, o lo uso como logo en una parte y al mio en otra. O como logo y fondo, o lo que sea.
Vos proponé.
Podría ser. Debería buscar una letra. Quizas hacer una palabra mas, como "Juego" y poner mas banderas.dekarserverbot escribió:JoseGarcia escribió:Nah, no creo.risis escribió:Y si el logo es así mucha gente pelearía por la falta de algunas banderas...
Puse una potencia mundial (EEUU), el pais donde naci yo (Argentina), y luego 1 de cada continente (Brasil de america, japon de asia, españa de europa, y sudafrica de africa).
No me dieron las letras para un pais de oceanía
que tal Australia?
Wigazo [JDF] escribió:Saca a EEUU, total Argentina es de América.
Nadie los quiere. Y es por eso que deben estar.dekarserverbot escribió:Wigazo [JDF] escribió:Saca a EEUU, total Argentina es de América.
buen punto, ademas quien los quiere? mejor por a mi pais: JAMAICA
Fjate bien. Esta eeuu, y hay paises como sudáfrica, argentina, españa al lado.
Es como decir "Mira que los eeuu no son nada, sudáfrica es igual de importante" :lol:
Sos jamaiquino?
Tu perfil dice "Localizacion: ıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|llı" :lol:
risis- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1639
Fecha de nacimiento : 19/08/1997
¿Algo que decir? : de verdad te interesaria?
Premios :
mientras siga España
Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio
TENGO ESTOS
xXSkorgeXx- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 283
Fecha de nacimiento : 19/01/1998
¿Algo que decir? : CC
Dekar no es de Jamaica, es de México. xD
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Re troll jajaja
José, en vez de poner la respuesta ese del progreso, ponela en el tema principal, editándolo, así todos ven cómo vas
José, en vez de poner la respuesta ese del progreso, ponela en el tema principal, editándolo, así todos ven cómo vas
- Spoiler:
SporeOrigins- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1693
Fecha de nacimiento : 26/03/1998
Premios :
Y si mejor colocas banderas inexistentes?
Asi estilo: Juego en un mundo alterno donde las naciones tienen otro nombre y/o bandera
Asi estilo: Juego en un mundo alterno donde las naciones tienen otro nombre y/o bandera
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Premios :
Sería mejor una historia de Nacionalismo Feroz donde Hay uniones continentales de países que combaten entre si (Por ejemplo todos los orientales se unen para combatir a una URSS reforzada con alemania y suecia, y la union Latinoamerica se independiza del mercado Norteamericano a fuerza de cañonazos)
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
:LOL:
y que tal si otra raza invadiera la tierra y fueran humanos contra otros...
y si se te ocurre acer asi de la URSS la EE.UU y AlQaeda y como sea q se llame la britanica y todo eso
trata de q no sea de las guerras que han pasado por que eso ya esta muy usado
y que tal si otra raza invadiera la tierra y fueran humanos contra otros...
y si se te ocurre acer asi de la URSS la EE.UU y AlQaeda y como sea q se llame la britanica y todo eso
trata de q no sea de las guerras que han pasado por que eso ya esta muy usado
tengo: :ds: y platinum
risis- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1639
Fecha de nacimiento : 19/08/1997
¿Algo que decir? : de verdad te interesaria?
Premios :
GhOsT escribió:Sería mejor una historia de Nacionalismo Feroz donde Hay uniones continentales de países que combaten entre si (Por ejemplo todos los orientales se unen para combatir a una URSS reforzada con alemania y suecia, y la union Latinoamerica se independiza del mercado Norteamericano a fuerza de cañonazos)
No es mala idea, pero creo que eso ni se haría en la historia de los videojuegos, porque todos ponen como centro a EEUU y a países europeos y asiáticos..
- Spoiler:
SporeOrigins- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1693
Fecha de nacimiento : 26/03/1998
Premios :
Origins, tenes razón, pero este juego tal vez sea distinto xD
Siempre odio que consideren a los países como EEUU o unión soviética como los mas "poderosos" del planeta. Preferiría que se le tome como iguales a todos.
Siempre odio que consideren a los países como EEUU o unión soviética como los mas "poderosos" del planeta. Preferiría que se le tome como iguales a todos.
KB [JDF]- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 73
Barra de Respeto : Mensajes : 1944
Fecha de nacimiento : 15/10/1998
Premios :
Lo tendré en cuentarisis escribió:Coloca a Venezuela y listo
Ademas quizas coloque mas escritos con paises, y por que no con bloques.
Por "bloque" me refiero a la UNASUR, Union Europea, etc.
Mercosur, quizas.
Ahi la dejaré, no te preocupes.xXSkorgeXx escribió:mientras siga España
Este juego no salió y ya despierta nacionalismos. Eso es bueno!
Debería. Lo haré, y ya que estoy tambien en mensajes de respuesta, total...SporeOrigins escribió:José, en vez de poner la respuesta ese del progreso, ponela en el tema principal, editándolo, así todos ven cómo vas
Igual la cosa seguira asi un tiempo. Entre en la etapa de mejoramiento y graficos, por ende ya no estoy haciendo cosas nuevas sino mejorando las que ya hice. Haciendolo "jugable".
Banderas inexistentes, me gusta.KB escribió:Y si mejor colocas banderas inexistentes?
Quizas, si hago un foro al respecto (Y si sigue asi la cosa podría ser ) estaría bueno tambiern inventarle nombre a las naciones e historia, a las que tienen esas banderas inexistentes.
Por ahora, por lo menos en la 1º version, no habrá campaña.GhOsT escribió:Sería mejor una historia de Nacionalismo Feroz donde Hay uniones continentales de países que combaten entre si (Por ejemplo todos los orientales se unen para combatir a una URSS reforzada con alemania y suecia, y la union Latinoamerica se independiza del mercado Norteamericano a fuerza de cañonazos)
Por eso no hay "historia de paises que" etc.
Pero, cuando todos juguemos, y nos invadamos,y nos libertemos, y nos conquistemos, y hagamos la guerra, uno de nosotros se haga primermindista, otros esclavos, haya revoluciuones...
Cuando todo eso pase, ahi tendremos una historia. Una buena historia.
Ademas, será doblemente buena porque esa historia la escribimos todos, y es real, no una simple campaña, sino que jugamos con gente real, y hacemos nosotros la historia
Por ahi decían que "latinoamérca se alce contra eeuu a los cañonazos".SporeOrigins escribió:
No es mala idea, pero creo que eso ni se haría en la historia de los videojuegos, porque todos ponen como centro a EEUU y a países europeos y asiáticos..
Resulta que me parece que se esta alzando, en la vida real. Y no hicieron falta cañonazos (Ojo, si hacen falta quizas...), sino diplomacia, economía, etc.
En el caso argentino, despues de menem, ya no nos aliamos a eeuu (En parte porque no pudimos y no nos dieron bola, luego y mas que nada porque nos conviene mas latinoamérica, china y tambien europa que eeuu.).
Con lo que decis SpOr: Tenes razón.
A mi tambien me hincha ver que los paises poderosos son siempre los mismos. Justamente en este juego, en el logo, esta la bandera de eeuu en minúscula, al lado de la argentina en mayúscula.
Como diciendo "ahora es nuestro turno señores, chau eeuu" :lol:
Siempre termina saliendo a conversacion que estos norteamericanos son una plaga parásita de recursos, y que invaden para llevarse todo y cagan el mundo.
Este juego ES distinto!KB escribió:Origins, tenes razón, pero este juego tal vez sea distinto xD
Cuando vean la intro, van a ver. Miren una parte de la intro:
Van a ver muchas postales de argentina, pero siéntanse representados tambien los latinoamericanos y españoles, porque en el juego la argentina es un ejemplo de todos nosotros.
Pueden ver la imagen de la (Mal llamada) "estatua de la libertad" haciendo la guerra. Pueden ver que la presidencia se representa con un presidente argentino secreto, y una ciudad destruida es BsAs.
En el logo hay banderas de paises que no aparecen en videojuegos jamás, y estan a la misma altura que eeuu.
Es un juego diferente.
Esa clase de argumentos, fotos, e introducciones hacen que las personas se sientan ansiosas por jugar aquellos juegos. ¿Ya se tiene estimada alguna fecha de lanzamiento?JoseGarcia escribió:Este juego ES distinto!KB escribió:Origins, tenes razón, pero este juego tal vez sea distinto xD
Cuando vean la intro, van a ver. Miren una parte de la intro:
Van a ver muchas postales de argentina, pero siéntanse representados tambien los latinoamericanos y españoles, porque en el juego la argentina es un ejemplo de todos nosotros.
Pueden ver la imagen de la (Mal llamada) "estatua de la libertad" haciendo la guerra. Pueden ver que la presidencia se representa con un presidente argentino secreto, y una ciudad destruida es BsAs.
En el logo hay banderas de paises que no aparecen en videojuegos jamás, y estan a la misma altura que eeuu.
Es un juego diferente.
:lol!: Esta es mi firma... ¿no es bonita?:lol!:
- Ahora tengo Dragones:
LeonTheLoller- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 880
Fecha de nacimiento : 14/04/1998
¿Algo que decir? : Habia una vez un bicho que era feo. Era tan feo que voló sobre un nyan cat hasta el planeta sporeta y murio. FIN
Premios :
Que rayos, representarme por Argentina!?
NhahAHAhAHHAhAHAhaHHAhAHAh, todos odian a Chile ... ni usaré a Argentina si es que está en campaña o algo así, usaré a China!
NhahAHAhAHHAhAHAhaHHAhAHAh, todos odian a Chile ... ni usaré a Argentina si es que está en campaña o algo así, usaré a China!
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6