Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 I10el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 M10el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 D10 
FlairDreamer
el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 I10el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 M10el truco para matar facil mente a los grox - Página 2 D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

el truco para matar facil mente a los grox

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado el truco para matar facil mente a los grox

Mensaje por juanigas Vie 30 Sep 2011, 19:01

Recuerdo del primer mensaje :

hola
ayer buscando en los mods de sporedum encontre esto 87001-grox10planets. package
lo que ase el mod es reducir la cantidad de planetas de los grax a 10 lo cual esa mas facil pero facilisimo el juego aca el link

que tengan suerte
pd yo tengo Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas Parche 1.05 asi que no creo que les de problemas
lo lamento pero no tengo imagenes

Rechazado Re: el truco para matar facil mente a los grox

Mensaje por Imperatrum DG Jue 04 Oct 2012, 13:40

caca escribió:no funcionaa Enojado
¿Te aseguraste de meterlo en la carpeta correspondiente?

PD: ¿Ya no se les ocurren nombres buenos a los nuevos usuarios? LOL

Mensaje por ivan_nfs5 Dom 07 Oct 2012, 17:27

No funciona se como derrotarlos pero llevaria mucho tiempo los grox tiene unos 2435 sistemas solares (eso es lo que ley en un video) con el cheat engine consegui tener 999.999.999 de callada de la vida lo que ago es entro en 1 planeta grox lo terraformo asta t3 (que se consigue con el callado de la vida) y me salgo lo malo esque son muchos y al final Enemigo Beta si esxitiera algun tipo de mod que iciera que todos los de la galaxia atacaran a los grox y destruyeran sus planetas Aliado estaria bien pero de momento no vi uno asi

Mensaje por MySporeLo [ASR] Lun 08 Oct 2012, 02:07

Proba lo siguiente Ivan:
* Mete el archivo que te descargaste en la carpeta donde instalaste el juego:
C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\SPORE\Data (yo al menos lo tengo ahi)
* Probá si se redujeron los planetas Grox.
* Si NO se redujeron, mete una COPIA en:
C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data (Suponiendo que tengas Aventuras Galácticas )

Y seguro te funciona.

Mensaje por Mx3brainpower Mar 09 Oct 2012, 03:52

Por alguna razón no me funciona. Tal vez es que tengo que empezar en una nueva galaxia, pero no quiero perder todo lo que logré! Merg-sad

Rechazado No funciona

Mensaje por Evilsauron Sáb 10 Ago 2013, 13:25

Me Meti en mi partida me fui para el nucleo y avian billones de grox atacandome xD 3/5 

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba