Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Matar un epico (la manera mas facil y con un video) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) I10Matar un epico (la manera mas facil y con un video) M10Matar un epico (la manera mas facil y con un video) D10 
FlairDreamer
Matar un epico (la manera mas facil y con un video) I10Matar un epico (la manera mas facil y con un video) M10Matar un epico (la manera mas facil y con un video) D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Matar un epico (la manera mas facil y con un video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matar un epico (la manera mas facil y con un video) Empty Matar un epico (la manera mas facil y con un video)

Mensaje por Osgoltboy400 Sáb 24 Sep 2016, 17:58

Hace poco logre matar un epico y quiero enseñarles como matarlo.

1)- tener siempre habilidades de ataque nivel 5 (en mi caso tenia casi todo nivel 5 menos la carga que era nivel 4)
2)- llevar a 3 compañeros de tu especie
3)-buscar el epico más cercano a tu nido (tuve suerte de encontrar ese epico en mi nido
4)- llevarlo a tu nido asi lograras matarlo entre todos (yo y mi especie lo logramos)
aqui esta el video de como logre matarlo aunque no se ve la muerte asi logre matarlo

Matar un epico (la manera mas facil y con un video) Empty Re: Matar un epico (la manera mas facil y con un video)

Mensaje por Sane Sáb 24 Sep 2016, 18:00

Yo ya habia matado a varios epicos de esa manera, otras veces mori intentandolo igual con mi nido XD, aunq nunca me fije lo de ataque al maximo.

Matar un epico (la manera mas facil y con un video) Empty Re: Matar un epico (la manera mas facil y con un video)

Mensaje por Sproilex Sáb 24 Sep 2016, 18:02

Es facil matarlos, solo atacalos hasta que lo mates, te moriras varias veces pero bueee XD.

Aunque la manera que dices no es una novedad, pero esta bien que la coloques.

Mensaje por invocador18 Jue 15 Feb 2018, 00:58

Es muy interesante y útil, tengo que ser sincero que siempre los intentaba matar disparandoles escupitajos... Nada más hay que cuidarse del pisotón Triste Triste

Mensaje por Blaydi25 Dom 30 Sep 2018, 10:46

Que raro porque yo derrote a 1 gigante con todo lvl 2, ademas hize que se pelee con otro y fue mas facil

Mensaje por Davitroon Dom 30 Sep 2018, 11:18

Blaydi25 escribió:ademas hize que se pelee con otro y fue mas facil

Matar un epico (la manera mas facil y con un video) Smart-meme

Mensaje por BAD_DATA Dom 30 Sep 2018, 12:00

Blaydi25 escribió:hize que se pelee con otro y fue mas facil

Matar un epico (la manera mas facil y con un video) Ptmrk0fl
Y yo matándolos con ayuda de 3 aliados, mi nido natal lleno de criaturas y esperando que se trabe el épico entre todo el desmadre que se arma. xD

Mensaje por Davitroon Dom 30 Sep 2018, 12:06

BAD_DATA escribió:

Y yo matándolos con ayuda de 3 aliados, mi nido natal lleno de criaturas y esperando que se trabe el épico entre todo el desmadre que se arma. xD

Pero deves buscar a otro epico....
WAAHH!

Mensaje por Blaydi25 Lun 01 Oct 2018, 15:00

Davitroon escribió:
BAD_DATA escribió:

Pero deves buscar a otro epico....
WAAHH!

Y cuando uno se muera el otro se quedara con poca vida Very Happy Cool

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba