Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / I10Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / M10Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / D10 
FlairDreamer
Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / I10Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / M10Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO /

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / Empty Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO /

Mensaje por ElAloch Mar 27 Ago 2013, 17:07

Bueno aqui les dejo un tutorial que lo publique creo que hace mucho tiempo, pero creo que la mayoria no le entendio
asi que les hice un video, comentando, para que la sporepedia 2, youtube y mucho mas gente lo pudiera entender.

Sera mas mejor que lo miren en youtube porque no se mira bien el video.

Espero que les guste.

PD:
Kazini escribió:GLaDOS... si hicieras un video y mas especificaciones estaria mejor, especialmente si lo matas en el video...
Kazini puede ver el futuro Raisins.

Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / Empty Re: Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO /

Mensaje por Mx3brainpower Mar 27 Ago 2013, 17:58

Cuando es una batalla 1 vs. 1, las habilidades chamánicas de congelación o invocar enjambre son muy eficaces. Eliminás a cualquier enemigo, sea épico o no, sin que te toque un pelo, al mantenerlo escapando del enjambre o quieto y congelado.
Igualmente este método que nos mostrás es bastante bueno. Not Bad

Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO / Empty Re: Como matar a un epico en Aventuras / VIDEO /

Mensaje por spore sam Miér 28 Ago 2013, 18:09

hmph eso esta bien pero seria mejó si pusieras un video de como matar a un epico en estadio de criatura...

Mensaje por Zarkhator 2 Jue 29 Ago 2013, 05:24

Yo simplemente me liaba a tortas con el épico, y me recuperaba si hacia falta con los hologramas verdes Yao Ming .

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba