Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Miér 05 Oct 2011, 18:22

Elite [JDF] escribió:Anger
No dije que fuera debil Merg-sad Me referia a que sus ventajas es su relacion con el limo.
Merg-sad
Y que hace el collar?
Le gusta? :O

PD: La proxima vez que oses usar ese CENSURADO icono, sabras donde podria decirte que te lo *******

Ok, no lo uso más. El híbrido no es débil, es más fuerte que un Elite promedio. El collar le da una descarga eléctrica y no le gusta para nada. Yo que vos no lo uso. xD

GhOsT escribió:No tuve internet por todo un dia, voy a retomar desde los Vomilsones lanzallamas. Se desarrolla la prueba...

El Vomilson lanza una llamarada gigante. Provoca un incendio y un décimo de los monitos de la cuarentena murieron. Debo decir que tuvieron muy mala suerte. :S

Pueden seguir investigando, el incendio ya está controlado y está casi extinto. Wink

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por 3lite Miér 05 Oct 2011, 18:26

*Yuno* Mas fuerte que un Elite promedio?
¡Es un planta! Facepalm
--------------------
Le dare una oportunidad, o de lo contrario tendre qe "Operarlo"

Mensaje por Wigazo Miér 05 Oct 2011, 18:28

Población Wilsónica:

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 720
Población de Newils: 320
Población de Wilseudis: 144
Wilsones en Hilaris (Elite): 200
Wilsones en La Cuarentena: 200

Unidades de excremento de pato espacial: 27

Elite [JDF] escribió:*Yuno* Mas fuerte que un Elite promedio?
¡Es un planta! Facepalm
--------------------
Le dare una oportunidad, o de lo contrario tendre qe "Operarlo"

El híbrido empieza a destruir más máquinas. Yo que vos se lo dejo a dekar. xD

Lista de Eventos Pendientes:

Elite:
Excremento sintético: Faltan 3 páginas.
Nave: Faltan 23 páginas.

PIVO:
Fortalecimiento en la otra isla y capacidad de volver a Ghost: Faltan 5 páginas.

Fede
Cría de Spodito: Nacerá en 3 páginas.

Mensaje por 3lite Miér 05 Oct 2011, 18:32

Listo a acabado mi pasiencia Merg-sad
Es hora de operarlo, Trap

¿Qué clase de operacion?

Transplante cerebral, nunca intentado... pero No se Podria resultar.
Ademas este bicharraco no me deja otra opcion Jum

Se inciciara en la siguiente pagina, mientras tanto * Dispara dardos tranquilizantes*

Mensaje por Wigazo Miér 05 Oct 2011, 18:33

Bueno, se hará durante las dos siguientes páginas. Espero que al limo no le moleste que trates de tal forma a Houdomi. No no

Mensaje por 3lite Miér 05 Oct 2011, 18:36

No le molestara, un limo mas inteligente le seria de gran ayuda a el.
Ademas, el que hace que Houdomi se vuelva detesable eres tu.

Mensaje por GhOsT Miér 05 Oct 2011, 18:37

emmm... un decimo son 220 monitos NAAAAHHHH!!!

Ok, igual fue en beneficio del progreso Troll Face

Por lo menos con esto podemos proteger (o aniquilar) colonias enteras.

Por ahora no se usan los Vomilsones, pero se los mantiene bastante a gusto y fuera del alcance del combustible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Considerando el crecimiento demografico de MXS, tendrian que haber 3 colonias chicas nuevas, en la siguiente pag. se crea otra. (c/u entre 50-100 hab.)

Es decir:
Colonias grandes: 2400 hab. (4)

Colonias pequeñas: 225 (3)

Nota: yo estoy hablando de los civiles. Ademas de estos hay 1980 monitos en la cuarentena (a causa de el lanzallamas vomilsonico xD).

Mensaje por Wigazo Miér 05 Oct 2011, 18:43

Elite [JDF] escribió:No le molestara, un limo mas inteligente le seria de gran ayuda a el.
Ademas, el que hace que Houdomi se vuelva detesable eres tu.

No soy yo, es Spode. No se

Mensaje por xXSkorgeXx Miér 05 Oct 2011, 18:48

GhOsT escribió:emmm... un decimo son 220 monitos NAAAAHHHH!!!

Por ahora no se usan los Vomilsones, pero se los mantiene bastante a gusto y fuera del alcance del combustible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Considerando el crecimiento demografico de MXS, tendrian que haber 3 colonias chicas nuevas, en la siguiente pag. se crea otra. (c/u entre 50-100 hab.)

Es decir:

Nota: yo estoy hablando de los civiles. Ademas de estos hay 1980 monitos en la cuarentena (a causa de el lanzallamas vomilsonico xD).

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 Yaoming

no entiendo na

80 Armas
2250 Monos
10 Armas

Mensaje por Xhaps Miér 05 Oct 2011, 18:52

El Lethergen no sabe que es el Limo ni dónde encontrarlo, primero buscará comida conocida, en realidad son algo omnívoros y pueden comer semillas.

Mensaje por Wigazo Miér 05 Oct 2011, 18:56

Encuentras frutas que se ven deliciosas. En la próxima página se hará otro intento con la trampa, tendrás una probabilidad de 1 en 3. Wink

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 05 Oct 2011, 18:59

Pregnto a spode ,podriamos pa ga rles una visita amistosa a los lethergens

Mensaje por Wigazo Miér 05 Oct 2011, 19:00

Shinyzweilous escribió:Pregnto a spode ,podriamos pa ga rles una visita amistosa a los lethergens

Claro! Wink

Mensaje por GhOsT Miér 05 Oct 2011, 19:09

xXSkorgeXx escribió:
GhOsT escribió:emmm... un decimo son 220 monitos NAAAAHHHH!!!

Es decir:

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 40 Yaoming

no entiendo na

80 Armas
2250 Monos
10 Armas

Es que murieron 220 monitos en la cuarentena a culpa del vomilson lanzallamas (lo dijo Spode xD)

Es decir que ahora en realidad hay 2030 monitos EN LA CUARENTENA (En los pueblos hay 2625 civiles, de 7 colonias)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Miér 05 Oct 2011, 19:21

Bueno, envio a la pareja del excremento(a los que me referire como Glizzard y Aero)van a buscar a los lethergens ,Spode avisa si los encontramps y cuando.
Las velorychus de la cuarentena van a pasar un mensaje de vital urgencia para aniquilar a pivo(por mp)urgente ,(ya se lo habiaandado a wig y a skorge)

Mensaje por Wigazo Miér 05 Oct 2011, 19:22

En la próxima página los encontrarás. Wink

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba