Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por FedeXD14! Sáb 01 Oct 2011, 15:50

jeje cag* criaturilla cag*,cag* todo el metal que puedas JAJAJAJA
solo consegui una bolita del tamaño de mi mano Anger
igual esto me dio una idea :megusta:

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 21 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 15:51

¡Nueva página!

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones por sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 402
Población de Newils: 208
Población de Wilseudis: 23
Wilsones en la base de Elite: 22

Unidades de excremento de pato espacial: 12 (Ahora cada excremento se lleva a la base de Elite)

Las construcciones ya van a la mitad. Very Happy

Mensaje por GhOsT Sáb 01 Oct 2011, 16:03

La escuela mejora nuestras relaciones :megusta:

La sociedad de los monitos sigue creciendo, pero no puede Seguir evolucionando ya que el pivo detiene la expansion y el avance de la sociedad. Los monitos debaten que se debe hacer con el pivo, y hay mucha tension en el aire...

Última edición por GhOsT el Sáb 01 Oct 2011, 16:04, editado 1 vez

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 16:04

Hay que exterminarlo! Enemigo

A menos que se le pueda cambiar genéticamente para que deje de ser perjudicial para el planeta.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 16:08

las venus apoyan la propuesta de los wilsons asintiendo con la cabeza

Mensaje por xXSkorgeXx Sáb 01 Oct 2011, 16:34

yo opino lo mismos hay que exterminarlo

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Sáb 01 Oct 2011, 17:03

yo apoyo el exterminio, pero como no esta ningun velorychus por ahi nadie en el juego lo sabe

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 17:24

Creo que su futuro ya está escrito... Muajajajaja Twisted Evil xD

Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 01 Oct 2011, 17:31

AAAAAAAAAAALTOOOOOOOO
PODRIA PEDIR QUE NO TOMEN SUS PROPIAS DECISIONES SIN APROBACION DE SPODE?! Es que el juego es asi Evil or Very Mad NO pueden jugar un juego sin respetar sus reglas!
Quedo claro? Enemigo

Ya que tengo su atencion Razz
que fue todo lo que paso? estube leyendo algunas cosas, que devo prohibir...
Wig, la maquina MTW no se construye de un comentario a otro, recien ahora la terminas, reduce tu poblacion en una cantidad de 100
Paso algo mas que na haya sido APROBADO por Spode? Evil or Very Mad
PD: si puedo ser duro avecez, pero Spode deve ser haci Razz lo sinto....

Mensaje por 3lite Sáb 01 Oct 2011, 17:32

Ejem...
Acabo de leer todo de corriro y quede como WTF...
¿Alguien me simplifica?
Perdón pero es que estoy algo cansada... y no es por estudiar solamente (Dirigido a dekar xD)

Mensaje por GhOsT Sáb 01 Oct 2011, 17:38

Ok, que se haga asi xD

La tortucría nada hacia la cabeza de su padre. Le comenta acerca del pivo y las órdenes son claras: EXTERMINIO.

Toma el mando militar:
"Se organizara un ejercito en maza de 2000 monitos, todos armados con metal, fuego y limo hasta los dientes, que tendra como objetivo la extinción total de los pivos en búsqueda de la tranquilidad y la expansion de nuestros imperios. La idea es simple: Esterilizacion total de la especie y sus variables zombies. Se busca el soporte de los otros seres inteligentes".

Para Skorge:
Se comprobó que la mejor manera de aniquilar el pivo es a partir de limo hirviendo en estado líquido, como sos uno de los monitos mas sabios se te encomienda la tarea de inventar un sistema para poder "disparar" esa sustancia contra los agresores.

El ejercito se denominará "La Cuarentena" y es de reclutamiento libre.

Relacion con los Wilsons: Amigo
-----------------------------------------------------
Para Manga: En realidad lo que hacemos esta permitido, podemos decidir atacar a los pivos, pero no podemos decidir si se extinguen o no.

Mensaje por 3lite Sáb 01 Oct 2011, 17:40

Oh... matar a pivo?
Puedo ayudar.
Mandare a 10 de mis Elites con el antídoto y dekar ¿Porque no haces que tus venus tomen el limo que excreta esta sustancia y la esparzan por todos lados? Twisted Evil

Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 01 Oct 2011, 17:45

Si pero por ejemplo, Wig construyo su maquina, en un abrir y cerrar de ojos Neutral
Y el tiempo de algunas cosas las decide Spode, y me hacen un resumen desde la pagina 16? Ejem...

Mensaje por GhOsT Sáb 01 Oct 2011, 17:54

ah ok en eso del tiempo podes tener razon.

En ese caso el ejercito estara listo cuando spode lo diga.

Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 01 Oct 2011, 17:57

Pues en la siguiente pagina ya estara organizados, para una calidad de lucha media, para un buena calidad 2 paginas

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 17:58

Mentira Manga:

Primero: La máquina es muy simple.
Segundo: Tardó dos páginas en hacerse.
Tercero: "Spode" nunca respondía a lo que hacíamos.

Abrir y cerrar de ojos? Creo que te salteaste una cuantas páginas. Neutral

Pero bien, Spode es quien manda. Jum

Bueno, luego de siglos de estudio, los Wilsones lograron hacer la máquina más simple del mundo. Creo que sólo un Wilson estuvo trabajando en ella y dormía la mayoría del tiempo, por esto tardó tanto en construir semejante pavada. Neutral

Se recalcula la población de Wilsones y se dan cuenta que tienen 100 menos de lo que creían ( Sad ).

- 100 Wilsones

Población de Wilsonania: 352
Población de Newils: 158
Población de Wilseudis: 23
Wilsones en la base de Elite: 22

Unidades de excremento de pato espacial: 12

PD: LPM

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba