Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 D10 
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 12:24

Muy bien Skorge, supongo que en 2 páginas estará todo listo. Very Happy

Edit:

¡Nueva página! (Miierda xD)

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones por sacrificados
+ 1 Excremento
- 3 Excremento comido por Venus (Por favor, que Spode de una consecuencia a esto)

Población de Wilsonania: 382
Población de Newils: 198
Población de Wilseudis: 13
Wilsones en la base de Elite: 22

Unidades de excremento de pato espacial: 11

Mando todo el excremento a la base de Elite para que lo conserven.

Mis Wilsones ayudan a los monitos de Skorge con la construcción de escuelas.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 20 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Sáb 01 Oct 2011, 12:52

Les pregunto a los Elites cuanto han avanzado los velorychus que estaban ayudando(estimado)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 12:55

Las venus que no estan encintas tambien ayudan a la construccion de las escuelas, aunque todavia no saben que estan construyendo, pues la segunda generacion no tiene idea de que es una escuela, la tercera se da una idea

Wigazo [JDF] escribió:
- 3 Excremento comido por Venus (Por favor, que Spode de una consecuencia a esto)

ya la dio, hace crecer el tamaño de las venus, en cierto porcentaje, la primera generacion eran pigmeas, la segunda eran como gente normal y la tercera... bueno ya son practicamente de jugador de basketball para arriba. Lo que no ha dado es como sera el hibrido que creo que todavia no nace, sabia que los Elites tenian que tener una desventaja, pero nunca pense que esta seria un periodo lento de gestacion

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 12:59

Pero de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Spode no comentó.

Y el híbrido creo que nació y lo único que sabemos es que

dekarserverbot escribió:nadie sabe de lo que estas hablando, nos referimos al huevo de Limo/Elite

Ah, perdon, me confundi.
Si, resulta que si es hibrido.

Mensaje por FedeXD14! Sáb 01 Oct 2011, 13:40

bien dejare por la mitad el lanzapiedras y me concentrare en el animal que produce mucha carne 👅 y que defeca hierro,metal,plomo(?)
jajaja por suerte esta criatura es un herviboro y no me comera :megusta:

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 13:51

La construcción de escuelas sigue avanzando. Very Happy

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 14:14

Bueno a saber como es el hibrido, creo que tomando en cuenta los numeros de las personas envueltas en la construccion deberia acabarse en la siguiente pagina, wilsons no se sientan mal si las crias venus les arrebatan las calificaciones, recuerden que sin su ayuda serian todavia medio tontainas

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 14:19

Ya casi llegan a la mitad, es un trabajo duro.

Mensaje por xXSkorgeXx Sáb 01 Oct 2011, 14:59

bien ya e fabricado el molde de piedra pero el metal se haenfriado tendre que volver a calentarlo

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 15:00

¿Qué enseñarán en las escuelas?

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 15:07

si enseñan matematicas podrian enseñar TROLLSCIENCE, aunque por ahora solo creo que sera escritura, ciencias y teologia...

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 15:15

Trollscience.. :megusta:

Me interesa la escritura bastante, quiero saber sobre los metales, las tortugas y Spode.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 15:33

aun no se crea la quimica, aunque es probable que esta empiece con la docencia de la 3a generacion de venus a la escuela (y el material nescesario claro esta)

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 15:36

Bueno, todo eso lo vemos cuando terminen las construcciones, todavía falta más de una página. Merg-sad

Mensaje por xXSkorgeXx Sáb 01 Oct 2011, 15:47

principalmente si de momento momento solo se enseñara la escritua y manipulamiento de metales

aa y las tortugas y spode

Última edición por xXSkorgeXx el Sáb 01 Oct 2011, 15:50, editado 1 vez

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 15:48

OK, es un buen comienzo. Very Happy

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba