Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 D10 
El Destructor de Especies
Samuel_111
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Mar 04 Oct 2011, 15:56

dekarserverbot escribió:creo que habia mencionado que como el Limo no tiene cerebro no se da cuenta de la saciedad, y por ende sigue comiendo, aunque los wilsons ya no quepan... obviamente se trago a Elite, pero estabamos viendo que sucedia...

El limo vomita el Elite. Nada nuevo... No se

Población Wilsónica:

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 668
Población de Newils: 278
Población de Wilseudis: 103
Wilsones en Hilaris (Elite): 100
Wilsones en La Cuarentena: 200

Unidades de excremento de pato espacial: 24

Vomilson lanzallamas

Ya pueden realizar la prueba. Wink

Lista de Proyectos Pendientes:

Elite:
Excremento sintético: Faltan 7 páginas.
Nave: Faltan 27 páginas.

Elite y Greyers:
"Lanza-desechos-radioactivos 3000"®️: Faltan 2 páginas.

Greyers:
Generador de terreno: Falta 1 página.

Lethergen
Trampa: Falta 1 página.

PIVO:
Fortalecimiento en la otra isla y capacidad de volver a Ghost: Faltan 9 páginas.

Skorge:
Armaduras: Faltan 2 páginas.

Última edición por Wigazo [JDF] el Mar 04 Oct 2011, 16:13, editado 2 veces

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 16:02

por inercia vomita otros 5 wilsons.

El hibrido acaba de despertar, aunque se encuentra todavia algo estresado y muy hambriento, busca algo de comer

Las venus evitan que wilsons y greyers estrechen manos y hacen ademan a los wilsons de que los extraños buscan comerselos...

Mensaje por Wigazo Mar 04 Oct 2011, 16:04

Los Wilsones intentan hacerle entender a las venus que los Greyers son buenos. Tal como lo decía la profecía, "Aquellas criaturas que vendrán del cielo, traerán paz al planeta".

Población de Wilsonania: 640
Población de Newils: 280
Población de Wilseudis: 104
Wilsones en Hilaris (Elite): 100

Mensaje por 3lite Mar 04 Oct 2011, 16:15

Probare de nuevo dentro de unas pags...
Pero mientras :
Los Elites cortan los Wilsons de su base en 2, ahora hay 200 wilsons.
--------------------------------------
¿Donde se encuentra Houdomi? (El hibrido)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 16:18

para los Wilsons: Una venus pone sus manos sobre la cabeza como en ademan de cuernos y trata de aletear con los pies, luego señala hacia el greyer y niega con la cabeza

Para Elite, esta en la base, acaba de despertar, todavia piensa como un niño de 3 años

Mensaje por Wigazo Mar 04 Oct 2011, 16:21

Población de Wilsonania: 640
Población de Newils: 280
Población de Wilseudis: 104
Wilsones en Hilaris (Elite): 200

dekarserverbot escribió:para los Wilsons: Una venus pone sus manos sobre la cabeza como en ademan de cuernos y trata de aletear con los pies, luego señala hacia el greyer y niega con la cabeza

Los Wilsones tratan de hacer entender a la Venus que los Greyers no han hecho nada y tampoco lo harán. Si llegaran a traicionar a los Wilsones, contaré con el apoyo de todos mis aliados.

Mensaje por 3lite Mar 04 Oct 2011, 16:22

Colonia*
Pues me alegra. De todos modos aun seria un cachorro ¿O ya es adulto? Responde-Spode sama.

Mensaje por Wigazo Mar 04 Oct 2011, 16:23

Elite [JDF] escribió:Colonia*
Pues me alegra. De todos modos aun seria un cachorro ¿O ya es adulto? Responde-Spode sama.

Es un adulto, pero con la mentalidad de un chico de tres años.

Mensaje por 3lite Mar 04 Oct 2011, 16:26

Merg-sad Houdomi... Merg-sad

Aun asi ya que parte de la genetica de los Elites tiene que ver con las plantas podria realizar otro hibrido, tal vez este salga mas inteligente xD

¿Qué dices dekar?

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 16:37

para que este saliera mas inteligente tendria que ser una niña, mientras salga niño dudo que tenga cerebro... Ahora bien, si sale niña dudo que tenga brazotes de megatones de fuerza, ademas la vista del limo a mejorado bastante como para que vuelva a pasar lo del "cortejo" pero con la escencia adecuada y un buen disfraz seguro cae.

Regresando con los Wilsons Las venus aceptan de mala gana
Relaciones con los wilsons Aliado
Relaciones con los Velo... esas aves: Aliado
relaciones con los greyers: Neutral

Mensaje por 3lite Mar 04 Oct 2011, 17:07

Ejem...

Ok Te presentare a un Elite con un disfraz de... Venus? xD
Veamos que pasa...

Dekar, los Elites no son tan musculosos y aun asi son fuertes xD

Mensaje por Cwerty Mar 04 Oct 2011, 17:12

Wigazo [JDF] escribió:
JoseGarcia escribió:

Ya debería tener mi rama afilada tambien. Me dispongo a cazar algunos de estos como caracoles grandes y alados que hay por aca.

Lograste atrapar un caracol del tamaño de tu mano. Tiene un aspecto asqueroso. ¿Lo comerás o qué?
Me hago una hombrera derecha con el caparazon (O se dice "la" caparazon?).
Lo de adentro lo "concino" con esa técnica nueva del fueguito que vi que descubrieron en mi aldea.

Che, sos spode? Te dijo Manga?

EDITO:

Que te parecería Invitado que nos aliáramos?

Mensaje por Wigazo Mar 04 Oct 2011, 17:22

JoseGarcia escribió:
Lo de adentro lo "concino" con esa técnica nueva del fueguito que vi que descubrieron en mi aldea.

Che, sos spode? Te dijo Manga?

OK, ya está cocinado y podés probarlo, si te animás.

Y sí, soy Spode, Manga me dio el "ELSDS". Wink

Mensaje por Cwerty Mar 04 Oct 2011, 17:25

Wigazo [JDF] escribió:Y sí, soy Spode, Manga me dio el "ELSDS". Wink
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 36 MrBurns
Excelente!

Y sos definitivamente o por unos dias hasta que vuelva o algo aso?

Y si, me como la babosa que queda cuando sacas a un caracol de la caparazon.

Ademas upulo mucho la caparazon, es parte de la armadura que me haré, y es mu orgullo.

Me como la mitad del caracol, la otra mitad la guardo en una tela que llevo, al mejor estilo bear grills, porque me voy de exploracion al sur.

Mensaje por Wigazo Mar 04 Oct 2011, 17:30

JoseGarcia escribió:
Y sos definitivamente o por unos dias hasta que vuelva o algo aso?

Hasta que vuelva, en menos de una semana.

JoseGarcia escribió:Me como la mitad del caracol, la otra mitad la guardo en una tela que llevo, al mejor estilo bear grills, porque me voy de exploracion al sur.

El monito empieza a sentir un dolor de estómago. Tal vez no debiste haberlo comido después de todo.

Mensaje por Cwerty Mar 04 Oct 2011, 17:42

BUsco frutas rojas, celestes y amarillas.

Elijo esos colores porque si, antojo indeterminado. Me las como si las encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba