Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2011, 19:04

Elite [JDF] escribió:Ya que estamos en otra pagina...
los 44 wilsons son cortados en 2 ...
ahora hay 88 Wilsons...
¿Feliz? Ve a CG E_E

Gracias! Very Happy

*2 Wilsones en la base de Elite.

Población de Wilsonania: 392
Población de Newils: 188
Población de Wilseudis: 33
Wilsones en la base de Elite: 88
Wilsones en La Cuarentena: 100

Unidades de excremento de pato espacial: 13

Te estoy esperando en el CG hace horas. e_E

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Mangachito [FDW] Dom 02 Oct 2011, 19:27

Le dare emocion a LTL Twisted Evil
Los pivos fugados se dividen en 3 grupos en el mar, un 10% va hacia la derecha, un 7% a la izquierda, y un 3% sigue hacia adelante...
El grupo 1 (10%) llega rapidamente a na isla con un enorme arbol... y logran olfatear a LTL y ahora le siguen el rastro.
Elite, terminas de enseñarles en 2 paginas, y luego de esas 2 paginas, 3 comentarios mas.
2 paginas 3 comentarios (23 Razz )

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2011, 19:40

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones por sacrificados
+ 1 Excremento

Población de Wilsonania: 402
Población de Newils: 198
Población de Wilseudis: 43
Wilsones en la colonia de Elite: 88
Wilsones en La Cuarentena: 110

Unidades de excremento de pato espacial: 14

¿Cuánto tardaré en aprender los idiomas?

Relaciones:

Monitos: Neutral
LTL: Enojado
Skorge: Aliado
El monito de JG (no sé su nombre): Enemigo
Elites: Aliado
Limo Aliado
Mory: Enemigo
Tortuga: Aliado
Velorychus : Aliado
Pivos: Enemigo
Spode: Aliado
Frazz: Amigo
Greyers: Neutral +++++ Amigo
Cebrón: Enemigo

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 02 Oct 2011, 19:49

Mangachito escribió:Le dare emocion a LTL Twisted Evil
Los pivos fugados se dividen en 3 grupos en el mar, un 10% va hacia la derecha, un 7% a la izquierda, y un 3% sigue hacia adelante...
El grupo 1 (10%) llega rapidamente a na isla con un enorme arbol... y logran olfatear a LTL y ahora le siguen el rastro.
Elite, terminas de enseñarles en 2 paginas, y luego de esas 2 paginas, 3 comentarios mas.
2 paginas 3 comentarios (23 Razz )

Mensaje por Cwerty Dom 02 Oct 2011, 19:50

Elite [JDF] escribió:Te has olvidado de mi Jum
Y vos de mi.
Como te caigo (Como monito) :muerte:
La calavera no tiene nada que ver, se me hizo divertida.

Wigazo [JDF] escribió:
Mangachito escribió:Pero exterminaran a Pivo, probablemente... Troll Face no
"Era la gran hora de luchar, Pivo no tenia muchas opciones, permanecer en ese lugar era su muerte DEFINITIVA, mientras todos los monitos se preparaban para luchar, no contaron con una cosa, la puerta tracera, todos los guardias estaban preparandose para salir, por la puerta delantera, mientras que por la puerta trasera, unos 3 MORYs infectados por Pivo la noche del ataque de los Runner, salieron por esa puerta, pero se encontraron con una sorpresa, los 100 Wilsons, que no atacaron a los MORYs ya que prometieron a los monitos que durante la guerra y la preparacion de la misma nadie lastimaria ni mataria a nadie, haci que pasaron, y no atacaron a los MORYs, igual que los Elite, luego de ese momento de nervios, los MORY-Runner salieron corriendo hacia el bosque a informar a el resto de la plaga de pivos, que se comunicaron en el camino por medio de sus indetectables sonidos, decidieron que todos los Pivo desaparecerian de ahí, corrieron y corrieron los Runner hasta que alfin, lo hayaron, eran botes de los monitos ya inservibles para ellos ya que fueron los primeros prototipos de prueba, pero suficientes para salvar a un 20% de los Pivo, subieron y marcharon, los monitos infectados que aun poseia pivo fueron los primeros en subir, y los que remaron, haci, pivo podria sobrevivir, y desaparecio en el horisonte, sin saber, esos pocos, a donde llegarian...
HISTORIA BY MANGACHITO xD

Wow! Es la oración más larga que he leído en mi vida! Mareo
A mi me daban en castellano (La materia), frases larguísimas, te diría como esa, y tenía que hacer el análisis sintáctico a absolutamente todas las palabras.

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2011, 19:53

Pero esto no es la clase de Lengua, que redacte mejor. xD

Mensaje por MisiónXSpore Dom 02 Oct 2011, 19:55

Después de varias paginas pasadas, han muerto 5 Greyers.

Frazz ha pasado a ser totalemente maduro. Y con los nuevos niños Greyers creciedno, la población actual es de 17 Greyers.

Por otro lado, los experimentos con excremento continúan y se ha determinado la durabilidad del excremetno en 4 estados: espeso: cremoso, crocante, y blando. También su resistencia al fuego da como resultado un químico con aplicaciones varias contra enfermades y todo tipo de infecciones. El excremetno en agua ya a dado resultados sólidos. Flotabilidad del 76.4% y una solubilidad de 33% en líquidos, aunque siga siendo una supensión y el excremetno se separe ne 2 partes (una flotay la otra se sumerge).

Las relaciones con los Elites sigue en pie, al igual que algunas interacciones con los wilsons. No se sabe nada hasta entonces de las venus...

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 19:58

hey Elite, no puedes aplicar el entrenamiento unpalumpa a todas las criaturas, o si?
De todas formas creo que sobreejercitar las neuronas de las criaturas debiles requiere mucho mas esfuerzo que nada y estas nescesitan mas descanzo... regresando al juego, las venus tratan de aprender lo mas que pueden de las Elites, las rapunzel asimilan todo con facilidad...

Desconfio de los Greyers, pero como las venus siguen superandolos en numero se mantienen neutrales Enojado

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2011, 20:02

Por si Manga no lo lee:

¿Cuánto tardaré en aprender los idiomas?

Mensaje por xXSkorgeXx Dom 02 Oct 2011, 20:04

algunos monos pescan mas pescado y esparcen el olor por el aire par atraer a los mory a la aldea y domesticarlos
---------
el metal ya tiene forma y esta duro y lo empuñoen un troco de madera y a partir de ahora empezamos a empuñar armas (SPODE dime cuantas por pagina, ten en cuenta que hay muchos monos y tambien en cada pagina se fabrican un monton de moldes y se saca mucho metal de las minas)

Última edición por xXSkorgeXx el Dom 02 Oct 2011, 20:09, editado 1 vez

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 20:08

las venus tambien estaban en la escuela, nada mas que cada que intentaba postear me aparecia "un nuevo mensaje" y yo ni cuenta

Mensaje por MisiónXSpore Dom 02 Oct 2011, 20:13

Los Greyers van hacia los Elites y muetran los resultados del excremetno con una solución. Probalemnte los químicos puedieran erradir el pivo. Hacen falta pruebas....

Por otra parte:
Un grupo de 4 Greyers llegan a la aldea Wilson para aprender más sobre el limo y las venus (incluye a Frazz ,e lmás cercano de los Greyers a los Wilsons.)

Elites: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 4204997074
Wilsons: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 2435014989 +++++ El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 480936343
Venus: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 2435014989
Aves: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 2435014989
Limo: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 2435014989

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 20:23

las venus se ponen a la defensiva con los extraños... pero no atacan

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 02 Oct 2011, 20:27

las hembras que ivan al desierto ,cambian de idea y van a crear una alianza con los greyyers ,spode dice cuando

Mensaje por MisiónXSpore Dom 02 Oct 2011, 20:29

Los Greyers, intentan usar el traductor de especies y seres vivos para comunicarse con las venus, y al mismo tiempo le acercan un plato con excremteno vitamínico (de buen sabor y comprobado) como tributo.

Espectativas por los suelos.... *Uno de los greyers tiembla.*

___________________________________________________________________________________

Lso Greyers miran a las hembras con una extraña mirada, ¿Una alianza? ¿No es muy pronto? Pero bueno, dejemoslo ahí. Les acpetarán como buen gesto, pero aun no ha completa confianza:

Hembras: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 480936343
Venus: El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 27 2435014989?

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Dom 02 Oct 2011, 20:34

Perdón, primero una amistad luego la alianza(me apresure a poner el comentario)
Las velorychus van les preguntan si hay algo que puedan hacer por los greyyers.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba