Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRHoy a las 16:18 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRHoy a las 16:12 por Quincho96

» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por pivomagic Mar 27 Sep 2011, 11:59

Recuerdo del primer mensaje :

Pirmer post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Wigazo [JDF] escribió:Los pivos no solo está contra los monitos, está contra los Elites, Wilsones y las aves de Shiny. Troll Face
no estoy contra los elite ellos me traicionaron que es distinto ademas los v son una especie de poca inportancia para mi supervivencia (alcaro no digo que sea irrelebante solo que no me molesta aunque alomejor a hecho algo que no e leido y no me e dado cuenta)
porcierto quedan 3 pag

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 21:43

+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones por sacrificados
+ 1 Excremento
- 3 Excrementos

Población de Wilsonania: 392
Población de Newils: 188
Población de Wilseudis: 33
Wilsones en la base de Elite: 22
Wilsones en La Cuarentena: 20

Unidades de excremento de pato espacial: 11

Leon, podés hacer una balsa. xD

Relaciones:

Monitos: Neutral
LTL: Enojado (Aunque aún no hizo nada, parece que quiere cambiar esto)
Skorge: Aliado
Elites: Aliado
Limo Aliado
Mory: Enemigo
Tortuga: Aliado
Velorychus : Aliado
Pivos: Enemigo
Spode: Aliado
Frazz: Amigo
Greyers: Neutral +++++ Amigo

Última edición por Wigazo [JDF] el Sáb 01 Oct 2011, 22:11, editado 1 vez

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 24 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 21:54

oh por dios haber si no obtengo poderes psiquicos en la siguiente generacion (lo cual seria bueno, ya que el hibrido es macho y no entiende ni jota de lo que pasa en las mentes de los demas), demasiados wilsons dentro del limo macho ya empiezan a pedir a gritos por un mounstro a quien dispararle, como son torpes no se dan cuenta de la saciedad asi que le toca a los wilsons empezar a hacer algo con ellos (si asi lo tenian planeado), instintivamente un limo dispara un wilson babeado directo a la boca de Ghost Padre, si estaba infectado ya no lo esta, pero no gana inmunidad

Mensaje por LeonTheLoller Sáb 01 Oct 2011, 22:01

Bueno. Como yo SI quiero cambiar el destino del mundo, renuncio a mi inutil inmortalidad y hago una balsa parecida a la que use para venir hasta aca pero con los restos del arbol indestructible (y son muchos)

El gran y majestuoso spode dira cuando la termino y cuando vuelvo a GhOsT

Mensaje por Cwerty Sáb 01 Oct 2011, 22:40

Mangachito escribió:De hecho, cuando la tormenta pare para LTL, comenzara para los monitos Twisted Evil
Perfecto, me encanta la lluvia Aliado

Wigazo [JDF] escribió:+ 50 Wilsones
- 10 Wilsones por sacrificados
+ 1 Excremento
- 3 Excrementos

Población de Wilsonania: 392
Población de Newils: 188
Población de Wilseudis: 33
Wilsones en la base de Elite: 22
Wilsones en La Cuarentena: 20

Unidades de excremento de pato espacial: 11

Leon, podés hacer una balsa. xD

Relaciones:

Monitos: Neutral
LTL: Enojado (Aunque aún no hizo nada, parece que quiere cambiar esto)
Limo Aliado
Mory: Enemigo
Pivos: Enemigo
Greyers: Neutral +++++ Amigo
Me gusta eso de decir la reacion con cada uno, asique lo voy a hacer yo:

Monitos: Aliado
LTL: Aliado
Limo Aliado
Mory: Aliado
Pivos: Aliado
Frazz: Aliado
Greyers: Aliado

Basicamente, me caen todos bien. Y a los que no conosco, tengo buena predisposicion para cuando los vea por 1 vez.

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 22:43

O_O Veo que sos muy amigable, pero... ¡¿Aliado a Pivo?! Creo que este monito puede resultar una amenaza. :S

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 23:09

dudo que sea una amenaza, mas bien es comida segura

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 23:12

Ya veo que tratará de hacer pactos con Pivo. Sugiero a los monitos deshacerse de él, o preguntarle por qué quiere tanto a Pivo. Enemigo

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 23:17

yo lo que veo es que es medio gilipollas para ser una amenaza... me recuerda a Mort de los pinwinos de madagascar

Mensaje por LeonTheLoller Sáb 01 Oct 2011, 23:17

Nunca conocí a un monito que sea Aliado con pivo

Pero bueno, supongo que seria mi turno de decir mis relaciones:

Monitos: Aliado
Skorge: Aliado (aunque no pienso que siga vivo)
Elite: Neutral (si quiero exterminar a pivo debo dejar a un lado mis diferencias)
Wilsons: Neutral (Lo mismo que con los elites)
Pivos: Extinto (o al menos lo estaran en unas paginas) xD
Limo: Amigo
Tortuga: Amigo (no socialize con ella)
Cria de GhOsT: Neutral (ni la conzco)
Velorychus: Amigo (me acuerdo cuando existian en mi epoca aquellas aves. Creo que podria amigarme con ellas)
Spode: Aliado Aliado Aliado (Nunca perdi mi fé) xD
Greyers: Amigo (aunque estos 2 me recuerden a los elites no pierdo la esperanza de ser amigos. O al menos eso sera cuando los conozca)
Cebrón: Aliado xD

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Oct 2011, 23:39

Mientras tanto, un Wilson explorador encontró cerca de Wilsonia una nota con unos símbolos extraños. Le preguntará a los demás Wilsones a ver si alguien puede ayudarlo.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 23:49

las venus encintas se acercan con curiosidad, algunas notan un patron en el papel y empiezan a tratar de decifrar que significa

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2011, 00:08

Un Wilson logra entender el mensaje. Está escrito en Wilsónico, un Elite se lo había enseñado. Lo que entendió de la nota más o menos es que el Imperio Wilson se encontraba en una crisis total a punto de desaparecer por completo y mandaron varios Wilsones a planetas aptos para la vida. Así que de ahí salieron los Wilsones. ¿Y por qué los Elites no dijeron nada? xD

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 00:40

al carecer de metodos de comunicacion la venus agarra una vara y escribe en wilsonico algo incongruente:
"mi no idea tener absolutos"

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2011, 00:46

Aclaro que el Wilson no sabe escribir Wilsónico, pero puede apenas leerlo.

Por cierto, ya empezaron las clases en las escuelas.

Mensaje por FedeXD14! Dom 02 Oct 2011, 00:56

mis relaciones son
...
BAH! a nadie le importa
ahora tengo jeje 5 bolitas mas de metal con la cual podre usar mi supertirabolitasdemetal

Mensaje por Wigazo Dom 02 Oct 2011, 01:02

Voy a dar un dato de los Wilsones: Cuando un Wilson es dividido, sea cual sea la cantidad de partes, sóla una posee la memoria y conocimientos del Wilson cortado, los otros son como hijos. Por eso se reconoce a Wiglson, y no todos son él. xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba