Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 I10MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 M10MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 D10 
Quincho96
MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 I10MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 M10MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 Empty MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 00:34

Recuerdo del primer mensaje :

Como muchos sabran, a mi me gusta trollear, y mas cuando la victima es un egolatra, universitario creido o un ateo estupido (valga la redundancia) o mejor aun, TODAS LAS ANTERIORES. Si checan este link de abajo pueden ver como aplicandole una cucharada de su propia medicina el pestiño en cuestion se pone a llorar como un bebe y, finalmente, es expulsado del tema por el propio OP y finaliza poniendose a llorar otra vez alegando que no esta armando un drama

http://www.gaiaonline.com/forum/site-feedback/lucie-again-another-recolor/t.74998103_31/?_gaia_t_=4896&mygntcid=1990455#31

El tipo en cuestion se llama Mortok, yo me cambie el nombre para en el siguiente evento gastar el saldo del celuloco y poder firmar usando el sobrenombre de BLINKA mientras hablo Donbrincañol

MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 Empty Re: MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 21:10

pero por que cerrar mi tema nada mas por que un lloron no sabe aguantar su propia medicina, eso me parece injusto como la vez en que me pelee con Elite y cerraron un aporte...

MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable - Página 3 Empty Re: MAXIUM TROLLING Haciendo llorar a un sujeto despreciable

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2011, 21:14

Bueno dekar, pero sigue siendo una pelea. Trata de no insultar. Un comentario más así y tema :cerradp:

Mensaje por SporeOrigins Miér 28 Sep 2011, 21:42

Yo soy ateo y no soy así... leí todo lo que puso y no le dije nada porque sé que es medio trollero jajjaja

Mensaje por Actkqk Miér 28 Sep 2011, 21:44

dekarserverbot escribió:pero por que cerrar mi tema nada mas por que un lloron no sabe aguantar su propia medicina, eso me parece injusto como la vez en que me pelee con Elite y cerraron un aporte...

Por si no te habias dado cuenta el unico que esta llorando eres tu. Yo solo debato (o polemizo, como quieran llamarle) sobre un tema que me atrae. Me encanta discutir y hacer quedar mal a quienes hacen lo mismo con otros sin motivos.
Tu estas llorando pidiendo que no cierren este tema zonzo y que tenia como unica finalidad mostrar lo bueno que puedes ser molestando. Te salio un ateo ofendido y tuviste que ofrecer disculpas. Te salio uno mas molestoso que tu y al no saber debatir con argumentos, con una pizca de logica, solo atinas a decir que das me das de mi propia medicina cuando el asunto pareciera ser al revez.
Esto es lo que puede suceder cuando generalizas y cuando molestas. No molestes y no generalices y tu vida será color de rosa, y no se aplica unicamente a un foro.
Si no hubieras hecho este topic yo hubiera seguido posteando normalmente de vez en cuando como lo venia haciendo (revisar historial de post no cuesta nada).

Ah, y por favor no me mandes mas MPs, si vas a escribir algo que sea frente a todos.

Gracias.

Mensaje por SporeOrigins Miér 28 Sep 2011, 21:48

Eu, esto no es quien llora o quien no, no conocés a dekar, al menos un poco, en el foro sabemos que es troll y pone todo a propósito. Yo al principio me peleaba un poco pero después me di cuenta como era a través de sus amigos como Wig jajaja

Mensaje por Wigazo Miér 28 Sep 2011, 22:06

Bueh, veo que esto no parará si no tomo esta medida:

Cerrado

Lo siento dekar. No se

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba