Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3
Actkqk escribió:Jaja, de verdad no iba a postear mas aca pero lo pidio el mismo creador del temita este al enviarme este privado?dekarserverbot escribió:te molesta que te diga tus verdades o que?
PD yo no me hago el inteligente, odio a la gente con ego intelectual
Que verdades? No me has dicho nada en absoluto. Solo dijiste que eres un Bruto y que yo soy estupido y quizas algun dia sea un gilipollas... Si ese comentario salio de un Bruto, pues es solo eso, un comentario sin ningun asidero y ni sueñes que me afecta al punto de sentirme mal conmigo mismo y bla bla bla... Solo eres en troll bruto y no hay mas que hacerle. Disfruta tu vida
Actkqk escribió:Te intentas ir por el lado psicologico ahora? xD
Ok, sigamos por ese lado...
Falta de huevos? De que deduces eso? Como puedes deducir eso de ver unas palabras escritas en un foro? Me asombras, eres un genio y ni tu lo sabias. No hay ningun "tratado" o enunciado o articulo psicologico que diga lo que tu acabas de afirmar sobre la inteligencia y la falta de valentia (eso es tener huevos).
Musculos? Imposible que sepas eso. Antes hacia pesas, ahora solo me fumo una cajetilla al dia y camino debido a mi trabajo. En todo caso me mantengo en forma. Ahora si con Musculo te referias a otra cosa pues te comunico que lo tengo normal, aunque tampoco puedes saber si miento o digo la verdad... Asi como tu no tienes como respaldar con Lógica tus dichos.
En chile llamamos "pendejos" a los niños chicos. Y hace rato deje de serlo, aunque tampoco puedes saber si miento o no.
Una de 2, o eres un genio con poderes paranormales que puede ver cosas que nadie mas ve o simplemente eres re bruto... Me inclino por lo segundo.
PD: hablando de psicologia... Sabes a que suele deberse el buscar reconocimiento por medios tan vanos como un foro? A falta de cariño... Y no lo digo yo, es psicologia basica. Y el posteo inicial que abrio este topic buscaba justamente eso.
perdona dekar no generalices porque yo siendo no creyente o como lo quieras llamar no juzgo a la gentepor su religion ni me burlo de ella ni me parece gracioso que la dente haga eso simplemente no opino lo mismo que tu respecto a ese tema ademas si no opinara asi no tendria un amigo cura no creesdekarserverbot escribió:Para todos los llorones que NO AGUANTAN una cucharada de su propio chocolate. ESO es precisamente lo que tengo contra los ateos, creen que es gracioso y correcto burlarse de las ideologias de los demas pero cuando se burlan de la suya se ponen a llorar.
Yo solo le doy a cada quien lo que se merece, y para mi forma de pensar MI IDEOSINCRACIA todos los ateos son estupidos, algun PROBLEMa
pivomagic escribió:perdona dekar no generalices porque yo siendo no creyente o como lo quieras llamar no juzgo a la gentepor su religion ni me burlo de ella ni me parece gracioso que la dente haga eso simplemente no opino lo mismo que tu respecto a ese tema ademas si no opinara asi no tendria un amigo cura no creesdekarserverbot escribió:Para todos los llorones que NO AGUANTAN una cucharada de su propio chocolate. ESO es precisamente lo que tengo contra los ateos, creen que es gracioso y correcto burlarse de las ideologias de los demas pero cuando se burlan de la suya se ponen a llorar.
Yo solo le doy a cada quien lo que se merece, y para mi forma de pensar MI IDEOSINCRACIA todos los ateos son estupidos, algun PROBLEMa
acepto las diculpas pero no te lo tomes a mal pero esto empezo por tu comentario de "ateo estupido" que puede ofender a cierta gente y si te digo la verdad estoy entre ellos asi que porfabor lo minimo que podrias hacer es cambiar esas palabras del post y pedir perdon a todos los que les pudo ofender y poner punto y final a esta estupida discusion que no lleva a ningun lado y lo unico que va a pasar es que entrareis en un bucle de siempre lo mismo una y otra y otra vez solo por dos palabras que desencadenaron tododekarserverbot escribió:pivomagic escribió:perdona dekar no generalices porque yo siendo no creyente o como lo quieras llamar no juzgo a la gentepor su religion ni me burlo de ella ni me parece gracioso que la dente haga eso simplemente no opino lo mismo que tu respecto a ese tema ademas si no opinara asi no tendria un amigo cura no creesdekarserverbot escribió:Para todos los llorones que NO AGUANTAN una cucharada de su propio chocolate. ESO es precisamente lo que tengo contra los ateos, creen que es gracioso y correcto burlarse de las ideologias de los demas pero cuando se burlan de la suya se ponen a llorar.
bueno sorry entonces ignora ese punto, ese punto va dirigido a todos los pseudo intelectuales como el sujetillo pendejo este que no para de decir pendejadas de 4 parrafos
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
.:TheDeadlyDog:. escribió:Miren
Actkqk, lo siento, deja de escribir.
Si soy una persona del paleolítico es mi problema pero no me andes con que nosotros iniciamos guerras y debates y que destruiremos pueblos y quemaremos gente, es más, para mí los que hacían eso eran unos totales pecadores.
Yo entendía a dekar que solo insultaba al idiota de gaia online, no a todos.
Yo respeto a los ateos o agnósticos pero si se meten con nuestras creencias (por que ojo, solo se meten con los cristianos), te sugiero que abandones el tema y te pongas a aportar al foro.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Otro escribió:Por favor, paren de pelearse, que lo unico que hacen es desvirtuar el tema
Seguros que no hay norma que prohiba desvirtuar tanto o generar polemica? (aunque no sea este el motivo principal del tema)
Ir a la página : 1, 2, 3
Hoy a las 14:57 por FlairDreamer
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Hoy a las 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Hoy a las 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Hoy a las 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Hoy a las 11:44 por FlairDreamer
» Hola
Hoy a las 11:29 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Ayer a las 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ayer a las 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Ayer a las 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 10 Nov 2024, 01:12 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 09 Nov 2024, 19:45 por Sirillium64
» TEMA FLOOD
Vie 08 Nov 2024, 18:37 por FlairDreamer
» nuevo juego
Vie 08 Nov 2024, 11:48 por thescientist9393
» L-14 [O3] [A]
Miér 06 Nov 2024, 22:45 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Mar 05 Nov 2024, 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte