Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 D10 
thescientist9393
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Alan1991 Miér 08 Sep 2010, 12:36

Concevido pero has arruinado las conferencias de matameticas.

Deseo merendar

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 31 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por MySporeLo [ASR] Miér 08 Sep 2010, 12:56

concedido pero te llenaran la cabeza de trces!
deseo ser colaborador

Mensaje por Wigazo Miér 08 Sep 2010, 12:58

Concedido, pero tendras muchas presiones para cumplir con tu deber. Twisted Evil
Deseo que se revelen los secretos de Spore.

Mensaje por The _Master Miér 08 Sep 2010, 14:20

Concedido,pero te diran tantos que tu cabeza explotara Twisted Evil

Deseo ser millonario,tener una wii,un coche deportivo,mujeres :lol: y estar super cachas y que nadie me arruine el deseo xD xD

Mensaje por MySporeLo [ASR] Miér 08 Sep 2010, 14:22

concedido pero te lo arruinare muy simplemente: te cobraran mas impuestos de la plata que tienes y te quedaras mas pobre que nunca Twisted Evil
deseo poder crear juegos

Mensaje por The _Master Miér 08 Sep 2010, 14:25

Concedido pero nadie los comprara

Deseo tener rango tribu

Mensaje por The Peanut Miér 08 Sep 2010, 20:46

concedido pero no llegaras a civilizacion
(No Es por ser malo contigo pero de esto se trata el juego)

deseo que al que mato mi pez gigante lo cague una paloma

Mensaje por The _Master Jue 09 Sep 2010, 08:27

Concedido pero no lo mate yo Twisted Evil
(Ya sabia que el juego trataba de eso,era solo un comentario chistoso)

Deseo poder darle a un boton y tener todas vuestras misiones :LOL:

Última edición por The _Master el Jue 09 Sep 2010, 08:29, editado 1 vez

Mensaje por lupo Jue 09 Sep 2010, 08:29

Concedido, pero se te sobrecargará el ordenador y explotará.

Deseo emoticonos en 3D.

Mensaje por The _Master Jue 09 Sep 2010, 08:31

Concedido,pero un gato se meo en tu ordenador Smile

Deseo que mis gatos no defequen en la tierra de mi gato pequeño

Mensaje por lupo Jue 09 Sep 2010, 08:34

Concedido, en vez de eso defecarán encima de tu cama.

Deseo que hoy se caiga un monje.

Mensaje por The _Master Jue 09 Sep 2010, 08:36

Concedido,pero se caera encima de ti!!!

Deseo que alguien se conecte al chat de Sporepedia2 Sad

Mensaje por lupo Jue 09 Sep 2010, 08:41

concedido, pero se apagarán todos los ordenadores de los usuarios.

deseo que este juego tenga ya 100 páginas.

Mensaje por The _Master Jue 09 Sep 2010, 09:00

Concedido,pero la pantalla estara llena de numeros Twisted Evil

Deseo poder ir al pueblo de mi amigo Sad

Mensaje por lupo Jue 09 Sep 2010, 09:04

concedido, pero os perdereis.

deseo que solo exista una letra.

Mensaje por The _Master Jue 09 Sep 2010, 10:02

Aaaaaa,aaaa aa aa aaaaa aaaaaaa.

Deseo que pongan una nueva expansion de Spore Sad

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba