Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 D10 
Quincho96
Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 I10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 M10Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 Empty Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Nordellina Vie 23 Jul 2010, 11:28

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es un juego muy sencillo y entretenido es asi:

Uno pide un deseo por ejemplo

Quiero dominar el mundo

Y el que responde luego dice por ejemplo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar

Y pide otro deseo:
Ahora todo junto

Quiero dominar el mundo

Concedido pero todo el mundo muere y no tienes nadie a quien gobernar
Quiero tener la mejor criatura del mundo
etc etc etc

Bueno empiezo yo

Me gustaria que el better spore no me saliera con el BAD_DATA

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por tomaslimer1 Vie 26 Nov 2010, 20:13

consedido pero es obvio que no lo nesesito arruinar.

Deseo que linchen a wig en HOMBRE LOBO, y que por mas que me arruinen el deseo el muera y yo no en el juego (o sea que gane el juego XD)

Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego] - Página 46 Empty Re: Pide un deseo y arruina al de arriba [Juego]

Mensaje por Wigazo Vie 26 Nov 2010, 22:56

Concedido, pero los aldeanos te odiarán por tomar la decisión incorrecta.

Deseo una Dúo de Chocolate. xD

Mensaje por tomaslimer1 Vie 26 Nov 2010, 23:05

no se que es eso pero no lo tendras XD.

Espero tomar la desicion correcta y que no me traicionen en el hombre lobo

Mensaje por The Peanut Dom 28 Nov 2010, 21:16

concedido pero seras traicionado por todas las personas que conoces

deseo que la rana o sapo de IMAGESHACK no me mire

Mensaje por tomaslimer1 Dom 28 Nov 2010, 22:12

consedio pero te miraran toda las demas ranas.

Deseo que me roben el auto y que no me lo roben

Mensaje por OclauxO Mar 30 Nov 2010, 17:02

concedido pero alguien te la roba en la noche

Quiero tener el control del foro JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

Mensaje por tomaslimer1 Mar 30 Nov 2010, 18:45

consedido pero a minuto me lo das a mi.

deseo que lo demas entiendan que estan ciegos metaforicamente

Mensaje por Ultranico49 Mar 30 Nov 2010, 19:06

consedido pero en verdad no lo estaran

deseo tener una super casa XD

Mensaje por tomaslimer1 Mar 30 Nov 2010, 19:54

Bueno pero sera una super casa villera y viviras a lado del peje XD.

Deseo hacer otros 6 comentarios para ser civilisacion

Mensaje por Ultranico49 Mar 30 Nov 2010, 20:20

bueno pero te banearan
deseo qe nadie arruine mi deseo

Mensaje por Fiorenzo Dom 05 Dic 2010, 10:31

concedido tu deseo no existente no sera arruinado

deseo que mi capitan steve mate a las criaturas de todo el foro Twisted Evil

Mensaje por lupo Dom 05 Dic 2010, 11:11

Concedido, pero mi capitán siendo zombi te matará a ti

Deseo que el tema flood tenga 100 páginas de comentarios.

Mensaje por kiikel0deon Miér 08 Dic 2010, 19:15

concedido pero tendras que escribir los comentarios tu

Deseo tener un servidor de sporepedia 2 coño!

Mensaje por CyanDusk Vie 10 Dic 2010, 15:04

Concedido pero no podras entrar

Deseo ser el capitan supremo del foro

Mensaje por Rhamiro Wut Green Dom 12 Dic 2010, 21:22

Consedido, pero se hara otro foro igual a este solo que dira sporepedia2.0 y nadie vendra aqui

deseo tener 3 deseos, uno ya lo gaste ,el otro es tener siempre lo que quise, y el otro que no me jodan los deseos xD

Mensaje por lupo Dom 12 Dic 2010, 21:31

Concedido, pero como los otros no pueden joderte los deseos, serás tu mismo el que te los jodas... Twisted Evil

Deseo no necesitar desear nunca tras este deseo porque todos ya se habrán cumplido de manera satisfactoria.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba