Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Ataques continuos
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Ataques continuos
Recuerdo del primer mensaje :
Me paso el tiempo defendiendo mi planeta natal y las colonias cada minuto o dos recibo ataques ya sea de piratas o algún imperio.
¿Qué hago para no recibir tantos ataques?
Me paso el tiempo defendiendo mi planeta natal y las colonias cada minuto o dos recibo ataques ya sea de piratas o algún imperio.
¿Qué hago para no recibir tantos ataques?
conquestio- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 179
¿Algo que decir? : Ángel o demonio, depende como me traten
Re: Ataques continuos
Por cierto, los OVNIS y los piratas de que raza son? no entiendo por que atacan tan seguido. Si lo supiera iría a por ellos para dejar de recibir esos ataques.
conquestio- Capitán
Los piratas son las restas de la gente que sobrevivió la destruccion de su Imperio. Para seguir viviendo necesitan robar.
Fíjate en esto:
Cuando destruyes la última colonia de un Imperio, las naves espaciales uyen del planeta. Si pasas el raton por una de esas naves, verás la etiqueta "pirata".
No puedes liquidar a los piratas completamente.
Fíjate en esto:
Cuando destruyes la última colonia de un Imperio, las naves espaciales uyen del planeta. Si pasas el raton por una de esas naves, verás la etiqueta "pirata".
No puedes liquidar a los piratas completamente.
-VSLAV-
La situación se ha vuelto crítica. Cada vez más imperios me declaran la guerra, en cuanto me ven me exigen dinero y al no dárselo me declaran la guerra. Todas mis colonias han sido destruídas, sólo queda mi mundo natal. Posiblemente no me expandí lo suficiente, ni gestioné bien las colonias. No contaba con que el nivel de agresividad fuera tan acusado en algunas especies. Está claro que lo que cuenta es tener un imperio más grande y mejor que los demás sobre todo con los que les gusta guerrear, que son bastantes.
Sólo me queda una cosa por hacer si pretendo continuar y es coger todo el dinero que pueda y largarme con mi nave bien lejos. Hay demasiado conflicto en este rincón de la galaxia. Pretendo marcharme lo más lejos que llegue mi nave y partir de ahí empezar a fundar colonias y recuperarme y después poco a poco regresar. Espero que por el camino encuentre a alguien para recargar pilas. Mientras esa pandilla de locos espero que se maten entre ellos y yo ya estaré lejos y haré nuevos aliados evitando los conflictos con razas agresivas. La lástima es mi mundo natal, que se quedará ahí.
¿Qué opinais?
Sólo me queda una cosa por hacer si pretendo continuar y es coger todo el dinero que pueda y largarme con mi nave bien lejos. Hay demasiado conflicto en este rincón de la galaxia. Pretendo marcharme lo más lejos que llegue mi nave y partir de ahí empezar a fundar colonias y recuperarme y después poco a poco regresar. Espero que por el camino encuentre a alguien para recargar pilas. Mientras esa pandilla de locos espero que se maten entre ellos y yo ya estaré lejos y haré nuevos aliados evitando los conflictos con razas agresivas. La lástima es mi mundo natal, que se quedará ahí.
¿Qué opinais?
conquestio- Capitán
Muy cierto me paso por declarar guerras antes de tiempo que me estaban acosando hasta que destruyeron toda mi civilizacion o la myor parte pero no puedes ir muy lejos sin los propulsores adecuados yo borre esa partida
ShinyZweilous CS [DCF]- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 20
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1749
Fecha de nacimiento : 24/05/2000
¿Algo que decir? : Smile??
Premios :
Lo gracioso es que yo no he declarado la guerra a nadie. Siempre son ellos los primeros en atacar y de repente me veo 3 imperios de 3 o 4 estrellas en mi contra. Simplemente porque pasé por su sistema estelar o no les di lo que pedían o por desconfianza. Imagino que en el modo espacio si no estás armado hasta los dientes y no tienes un gran imperio no sobrevives, aunque yo pensaba que se podría avanzar por otros medios.
conquestio- Capitán
mmm... te han tocado muchos imperios guerreros y zelotes en tu partida...
En serio, de una forma u otra tienes que conseguirte la minibomba, cuando la tengas ahi recien podras conquistar colonias enemigas a lo loco y a lo tonto, no importa cuanta vida tenga tu nave, siempre puedes volver a joder otra vez.
Cuando contactes con un imperio siempre hablales que vienes en son de paz (aunque no sea asi) y hazles aunque sea una sola mision, asi quedaran con minimo una carita azul y no joderan en un rato y de paso te ahorras unos cuantos conflictos.
Huir? Huir no te servira de nada, a donde sea que vayas te encontraras con otros imperios, buenos y malos.
En serio, de una forma u otra tienes que conseguirte la minibomba, cuando la tengas ahi recien podras conquistar colonias enemigas a lo loco y a lo tonto, no importa cuanta vida tenga tu nave, siempre puedes volver a joder otra vez.
Cuando contactes con un imperio siempre hablales que vienes en son de paz (aunque no sea asi) y hazles aunque sea una sola mision, asi quedaran con minimo una carita azul y no joderan en un rato y de paso te ahorras unos cuantos conflictos.
Huir? Huir no te servira de nada, a donde sea que vayas te encontraras con otros imperios, buenos y malos.
-Otro-- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 25
Barra de Respeto : Mensajes : 2904
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
¿Algo que decir? : Dos plegarias por los caidos
Premios :
En caso critico ...
Lo que haría seria.
1.-Alejarme lo mas lejos de ellos y colonizar, terraformar y de todo en nuevos planetas así tendrás recursos.
2.-Si encuentras otros imperios que no te odien aliate a ellos con todo, si te piden dinero no se los des pero puedes recompenzar con misiones, alagos y demás.
3.-Prepararme comprando muchas armas suficientes y cuando sea tiempo... regresar al planeta natal y ataca a esos imperios y reclamar tu zona.
También hay un Lado Fácil... no recuerdo pero creo que hay un código o mod para cambiar el planeta natal... pero no seria lo mismo u.u
Lo que haría seria.
1.-Alejarme lo mas lejos de ellos y colonizar, terraformar y de todo en nuevos planetas así tendrás recursos.
2.-Si encuentras otros imperios que no te odien aliate a ellos con todo, si te piden dinero no se los des pero puedes recompenzar con misiones, alagos y demás.
3.-Prepararme comprando muchas armas suficientes y cuando sea tiempo... regresar al planeta natal y ataca a esos imperios y reclamar tu zona.
También hay un Lado Fácil... no recuerdo pero creo que hay un código o mod para cambiar el planeta natal... pero no seria lo mismo u.u
Yo tengo:
Cuento con solo las partes del Better Spore
Cuento con solo las partes del Better Spore
wuerito_14- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 58
Fecha de nacimiento : 14/06/1997
¿Algo que decir? : Blanco (?)
Siempre cuando tengas imperios en guerra contigo, deberás destruirlos para que no molesten.
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Oye, sería tanta guerra por que:
1- Los saludaste mal
2- Cuando te hablan no les respondes
3 - No les hiciste misiones
4 - Juegas en dificil y empiezan malos.
1- Los saludaste mal
2- Cuando te hablan no les respondes
3 - No les hiciste misiones
4 - Juegas en dificil y empiezan malos.
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
48 horas sin actividad Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema. |
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3