Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 I10Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 M10Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 D10 
thescientist9393
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 I10Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 M10Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Modificación de regla: Revivir temas viejos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estás de acuerdo con modificar la regla de revivir temas viejos?

Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 I1085%Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 D10 85% 
[ 70 ]
Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 I1015%Modificación de regla: Revivir temas viejos - Página 2 D10 15% 
[ 12 ]

Votos Totales : 82

Sondeo cerrado

Resuelto / Aceptado Modificación de regla: Revivir temas viejos

Mensaje por Wigazo Lun 29 Ago 2011, 20:59

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, estuve pensando, y me parece que los únicos subforos en donde debería estar prohibido revivir temas sea en "Noticias" y "Presentaciones, Cumpleaños y Despedidas". En los demás subforos no lo veo como una molestia. Yo pensaba en cambiarlo, pero quiero escuchar la opinión de otros.

Igual, estoy pensando en hacer una reforma completa en las reglas, pero sólo en su organización, ya que los posts están medios desordenados. Me tomará un tiempo, seguro. xD

Voten en el sondeo! Very Happy

Última edición por Wigazo [JDF] el Jue 29 Sep 2011, 12:20, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Modificación de regla: Revivir temas viejos

Mensaje por Dark Demon Miér 31 Ago 2011, 18:24

yo tambien que no porque un tema viejo es viejo
aparte tiene razon dekar tendrian que poner todos que NO!
porque sino postean idioteses a users inactivos o hasta temas que son desde hace mucho

Mensaje por Wigazo Miér 31 Ago 2011, 18:33

¿Qué tiene que sea inactivo? No le veo inconveniencia. Y eso de postear idioteces nunca pasa, pasa en temas nuevos, y simplemente decimos que no lo haga, a mi no me molesta para nada, lo digo en serio. Así que este punto es inválido.

Mensaje por 3lite Miér 31 Ago 2011, 19:03

Para mi es un sí.
Mas movimiento al foro.
Y si ocurriera lo mencionado por dekar.
¿Para que esta el staff?

Mensaje por Wigazo Miér 31 Ago 2011, 19:07

Exactamente, tenemos un staff relativamenet pequeño si lo comparamos con antes y aun así podemos fácilmente cumplir con la moderación.

De todos modos, lo que dekar dijo es ajeno a mi propuesta. Lo de creaciones ya está permitido desde hace rato. Lo propuse primero en Administración y estuvimos todos de acuerdo. Luego lo propuse en Moderación y también estuvieron a favor, salvo algunos dudosos. Esas dudas hicieron que hagamos un período para ver si esto provocaba flood. Finalmente todo salió bien. Igual, repito, todo esto es ajeno a mi sugerencia, yo hablo de los demás subforos.

Mensaje por gery11 Sáb 03 Sep 2011, 11:36

yo digo que los revivan

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Sep 2011, 13:50

No es que lo revivan, sino que se permita. xD

Mensaje por Cwerty Sáb 03 Sep 2011, 20:33

Yo voto si. Y fundamento:
El que no quiere leer un tema, no lo lee.

Ademas hay usuarios nuevos que no tubieron posibilidad de comentar cuando el tema estaba vivo.

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Sep 2011, 20:35

Sí, justamente eso me pasa a mí. Estuve leyendo unos temas bien antiguos, de antes de que me registrara, interesantes, que no me parece que valga la pena que estén muertos.

Mensaje por Cwerty Sáb 03 Sep 2011, 20:40

Desde mi punto de vista, hay costumbres foreras como la de no revivir temas... que son porque hay foreros que no les gusta vrer circulitos rojos que indican que no leyeron algo (Me incluyo, yo quero leer todo).
Pero es solo una costumbre de la gente... pensemoslo bien: Le estas restringiendo la posibilidad de postear a alguien, solo porque no queres ver un circulo rojo en el foro? :lol:

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Sep 2011, 20:47

Sí, opino lo mismo, yo también leo todo, ningún mensaje se escapa de mis ojos, a menos que lo borren. Encima ahora estoy leyendo mensajes de antes de que me registrara, por eso me dio ganas de revivir algunos temas, y realizar esta sugerencia.

Mensaje por Cwerty Sáb 03 Sep 2011, 20:55

Exacto pero la ultima palabra la tiene Juaner, cierto?
Y sabemos que él piensa distinto.

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Sep 2011, 21:39

No, en realidad yo podría aceptar la sugerencia ahora mismo (supuestamente tengo el 80% del poder), pero me parece que el poder realmente le pertenece al pueblo. xD

Mensaje por Cwerty Sáb 03 Sep 2011, 23:43

Que buena frase!

Cuanto del pueblo voto y cuanto falta?
Creo quee s irreversible la encuesta, pero cada opinion vale.

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Sep 2011, 23:47

No sé, es indefinido. Tal vez una semana más.

PD: Hay varios que votan que no, y no dicen nada. Para mí que sólo quieren trollear. xD

Mensaje por SporeOrigins Dom 04 Sep 2011, 02:03

Opino que no, porque los usuarios que recién empiezan van a ir a los temas y pasa esto:
"5 puntos blablabla" *doblepost*"no hagas doblepost" "oigan no me puedo descargar tal y tal cosa" *doblepost* "alguien me ayuda"

Mensaje por Wigazo Dom 04 Sep 2011, 16:18

Pero eso no tiene nada que ver con que sean posts viejos. Es más, eso justamente pasa con los nuevos, no con los viejos. Neutral
Además, repito, podemos con la moderación. Además con lo de las creaciones hicimos un período de prueba y al final no pasó esto que se está diciendo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba