Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? I10¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? M10¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? D10 
Quincho96
¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? I10¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? M10¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo?

Mensaje por ElCierne Jue 25 Ago 2011, 17:24

Hola, estuve intentando bajar aventuras pero como ya todos sabran no te baja las criaturas y los edificios, ahora, yo no se mucho de programacion, tal vez alguno de ustedes si... en alguna parte del archivo .png no deberia decir que criaturas, edificios, etc. debe cargar a la hora de correr la aventura? si alguien sabe de eso, o lo averigua me caso (?)

Resuelto / Aceptado Re: ¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo?

Mensaje por Xhaps Jue 25 Ago 2011, 17:54

No te entiendo mucho, pero puedo decirte que cada vez que bajas una aventura, tienes criaturas, edificios , vehículos, etc... Debes colocarlos en Mis creaciones Spore según corresponda.

Mensaje por VSLAV Jue 25 Ago 2011, 18:00

Quiere decir como saber que una creacio corresponde a una aventura.

No, creo que no se puede saber.

Mensaje por ElCierne Jue 25 Ago 2011, 18:08

Osea... yo estuve bajando aventuras de la pagina de spore directamente (no tengo spore oficial) y obviamente no me baja las criaturas, si hubiera alguna forma de saber que criaturas utiliza la aventura podria buscarlas en el buscador de spore y bajarmelas

Mensaje por VSLAV Jue 25 Ago 2011, 18:32

No, no hay manera de saberlo.

Mensaje por ElCierne Jue 25 Ago 2011, 18:46

Vladyslav77777 escribió:No, no hay manera de saberlo.

Pero lo intentaste o lo decis por decir? xD

Mensaje por Kenome Jue 25 Ago 2011, 18:52

Se Supone que en el post de donde descargaste la aventura(Si la descargaste de aqui) hay deberia salir que criaturas,edificios,etc van con la aventura. Por lo otro las criaturas no poseen ninguna marca o algo asi para saber si son o no de una aventura

Espero haber solucionado tu Pregunta ?

Mensaje por Wigazo Jue 25 Ago 2011, 20:16

Si la sacaste de la sporepedia original, no hay forma de saberlo, a menos que alguien que tenga el juego original te lo diga.

Por eso acá subimos las aventuras con todas las creaciones en un rar. A veces alguien se olvida de poner alguna creación, en esta situación lo mejor es avisarle al autor. Very Happy

Mensaje por ElCierne Jue 25 Ago 2011, 20:35

Solo era una sugerencia para aquellos que saben programacion... porque si esas imagenes png poseen toda la informacion de la aventura, no me cabe duda que debe indicar que criaturas debe cargar... por ahi no es posible extraer esa informacion, pero que esta en ese archivo, no me quedan dudas...

Mensaje por VSLAV Vie 26 Ago 2011, 12:51

Si ves un identificador "GAprop" posiblemente sea de una aventura Wink

Mensaje por 3lite Dom 28 Ago 2011, 13:47

¿Que criaturas carga una aventura... como saberlo? Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba