Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 D10 
thescientist9393
El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 I10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 M10El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 Empty El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Cwerty Vie 19 Ago 2011, 15:25

Recuerdo del primer mensaje :

El Juego de Spode (Juego-Historia)
Les presento, por si quieren jugar, este juego un tanto extraño. Es un juego-historia, y no tiene muchas reglas fijas. Simplemente el juego se basa en lo siguiente:
Uno de nosotros será Spode. Spode relata los resultados de las elecciones que toman los jugadores, según se imagine lo mas lógico que pasaría, e inventa sucesos. Por ejemplo:
Supongamos que un jugador maneja una ciudad de una especie, y decide poner hospitales en ella para mejorar la salud de la población. Entonces Spode dirá por ejemplo “A partir de la cadena de hospitales últimamente instalada en la ciudad de Ant, de la especie Geos en su mundo natal, la salud de los ciudadanos mejoró un 20%, pero el gasto público se incrementó bastante y se debe reducir si no se quiere acabar con los fondos de la ciudad.”.
Para explicarme mejor, digamos que en el juego hay diferentes roles. Cada jugador tomará un rol, que puede ser Spode, gobernar una ciudad, gobernar una especie, ser un ciudadano, manejar un imperio, ser presidente de un consejo, evolucionar una especie, etc. Cada jugador puede elegir que ser o que controlar, y sus decisiones afectarán el mundo en el que otros jugadores también juegan.
Se puede cumplir cualquier rol que se les imagine. El único rol que es fijo es Spode, porque junta toda la información y explica como una cosa modifica la otra. Spode puede decidir que sucedan eventos que estén por fuera de las decisiones de los demás jugadores, como que haya un terremoto o que un imperio que nadie controla ataque tal mundo. Spode también será quien asigne los roles, o sea decidirá en que rol esta cada uno (Se puede pedir estar en un rol, y Spode debe concedérselo). Spode puede cambiar de rol a los jugadores y modificar roles.
Cuando uno tiene un rol que lo limita a elegir ciertas cosas, no puede elegir más que eso. Es decir, si mi rol es evolucionar una especie no puedo elegir que haya un terremoto en tal lugar. Tampoco pueden superponerse los roles, asique no habrá 2 personas que hagan lo mismo. (Si yo manejo una ciudad, otro no puede manejar la misma ciudad, aunque si puede manejar otra ciudad.).
Spode debe relacionar toda la información e ir escribiendo lo que pasa. Así si yo soy un ciudadano, y otro jugador cumple el rol de elegir si hay terremotos y en donde los hay, si ese jugador tira un terremoto en donde yo estoy entonces Spode debe decir en que me afecta el terremoto (Y en caso necesario, si estoy en una ciudad que gobierna otro jugador, en que modifica la ciudad el terremoto, y en que modifican las políticas de esa ciudad en mi como ciudadano).
Se podrían poner imágenes para ir mostrando como van las cosas. Cada uno podría poner de lo que les toca o Spode podría poner de lo que esta pasando. Como sea, en general nos manejaremos escribiendo y si queremos ponemos de vez en cuando una imagen o video.

Los roles, incluso Spode, se cambiarán periódicamente para que todos juguemos de todo. Si alguien se desempeña bien en su rol o realmente desea quedarse allí puede hacerlo mas tiempo (Si Spode lo decide), pero Spode es muy importante que cada tanto cambie.

Para empezar, existe un mundo. Es totalmente acuático, y en el habitan bestias gigantescas. Animales que viven bajo el agua, pero que son tan grandes que sobresalen por arriba. La parte que sobresale es como la caparazón de una tortuga. Pero gigantesca. Sobre las caparazones vivien pequeños monitos, unos animales chiquitos, que vivien como n comunidad, son bastante sociales, y se podría decir que estan entre la etapa tribu y la criatura.
Son omnívoros, y vivien en la caparazon de uno de estos animales. Sobre sta tambien hay plantas y animales que crecieron, bosques, selvas, animales cazadores y presas, animales voladores tambien.

¿Quien se une al juego?
(Se pueden apuntar para ser un de los animales chiquitos, no los grandes, o para ser de alguna especie sobre los animales grandes.).

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por LeonTheLoller Sáb 24 Sep 2011, 13:42

Pagina 53?

WoW... Cuantas cosas ocurren cuando uno se queda congelado en un arbol por 2 dias...

Asi que sobrevivi por razones oceanograficas y GhOsTologicas al ataque eliteniano.
Algo me dice que no estoy tan seguro aca en mi islita con cebron cria, las luces de navidad voladoras, unas maderitas que eran mi balsa/casa hace unas cuantas paginas y este arbolote gigante

Para darle logica a mi "congelamiento" digo que quede en shock por todo lo que paso y luego me dormi xD Ahora estoy despierto. Esas luces verdes y azules estaban volando sobre mi cara y me despertaron. Menos mal que no hablan porque si no serian como Navy la hada (Legend Of Zelda: Ocarina Of Time)

La cosa es que bajo con cebron, los navys (las luciernagas esas) y mi martillo.
No tengo casa. Aunque puedo dormir en la camita de hojas que me armé en unas de las ramas del arbol.
Estoy caminando con cebron por el ex campo de batalla, recordando mis golpes y heridas... ESO! Mis heridas, estoy todo lastimado y por recordarlas ahora me duele bastante, voy en busqueda de alguna fruta rejuvenecedora (no como hace 15 paginas aproximadamente) Espero encontrar alguna.

El Juego de Spode (Juego-Historia) - Página 54 Empty Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 15:16

las venus madres han regresado con sus crias, las crias no parecen estar felices y exigen ser llevadas a la aldea...

Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 24 Sep 2011, 17:46

LTL! volviste! Very Happy
Pues quedan frutas a lo alto del árbol pero no llegas por estar herido...
Pero logras ver unas 6 tiradas, y una cuerno de Elite que lo agarras y desaparece (ya que era una holograma) y encuentras una fruta, mucho mas grande que la rejuvenecedora, es del tamaño de una sandia, color rosa, y todo a su alrededor parece viejo, gris o marron...
que haras?

Mensaje por Wigazo Sáb 24 Sep 2011, 17:52

La aldea Wilson cuenta con 36 individuos, sin contar los que se encuentrar en limo. Cerca de la aldea, hay una zona llena de una especie similar a un caballo, aparentemente. Los Wilsones los llevan a la aldea, a un lugar cercado y tratan de domarlos. Cuánto tiempo llevaría?

Mensaje por LeonTheLoller Sáb 24 Sep 2011, 17:54

Good Bye sandia xD (Uso el martillo y la aplasto)

Ahora vamos a comer una de esas otras 5 frutas tiradas que si se que me van a hacer bien.

Y si... Volvi Smile :LOL:

Mensaje por pivomagic Sáb 24 Sep 2011, 18:06

Shinyzweilous escribió:De nuevo ignoraron mi ataque a las cosas esas encima de ghost (no su cria,)

no lo entiendo es como si no te dieran importancia pero no es asi almenos por mi parte tu lo que tienes que hacer es : voy sobrebolando la tortuga y encuentro un grupo de fapentrlios (nombre random) decido atacarles para infectarlos y luego pones cuantos logro infectar ya ya contestaran
pd: lo e usado como egemplo pero como no le hacen caso es lo que a heco esta vez controlado por mi ok

a y mis pivo-zombies a encontrado un grupo de animales parecidos a unos elefantes decido atacarles para infectar cuantos infecto

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 18:38

preparo mas proyectiles wilson y disparo dos bien babeados en contra de los faprentilos. Por cierto, cuantos wilsons se generan por el impacto este? siempre ha quedado en duda

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Sáb 24 Sep 2011, 18:49

bueno , entonces vamos volando y encontramos una manada de elefantes(a proposito al parecer quien controlaba a los elefantes desapareció de la faz de este planeta)envio 6 aves a esconderse para ver si logran contagiar a uno o dos

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 18:54

los limos machos se comen las aves Troll Face

Mensaje por Wigazo Sáb 24 Sep 2011, 18:56

Espero que manga te lea dekar.

Mis Wilsones siguen intentado domar los "caballos". Están progresando. Very Happy

Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 24 Sep 2011, 19:38

Wig, domaran los caballos en la pagina 56
LTL, al aplastar la fruta perdiste la oportunidad de hacer que tu Epico cresca devuelta
Deka, solo logras atrapar 1 pero las demas:
1) Se ponen a luchar
2) RETIRADA
elije Shiny

Mensaje por LeonTheLoller Sáb 24 Sep 2011, 20:21

Mangachito escribió:LTL, al aplastar la fruta perdiste la oportunidad de hacer que tu Epico cresca devuelta

:merg: :merg: :merg: :merg: :merg: :merg: :merg: :merg:

Bueno... Podre sobrevivir con cebron tamaño reducido
Aunque...

:merg: :merg: :merg: :merg: :merg: :merg: :merg: :merg:

Pero si habia una de esas sandias entonces deberia haber otra cerca. o seria una sandia importada hasta mi isla por los elites. La cosa es que tan pronto me recupere de mis heridas comiendo no muchas frutas salgo a explorar con cebron la isla, primero empiezo fijandome bien arriba del arbol. Mi teoria es que esas sandias son la version muy madura de la fruta de la que me alimento yo.

y si no hay entonces me vuelvo al suelo, hago con unas hojas algo asi como una pizza. la condimento con mas hojas, imagino que es una pizza cara. Y me duermo

PD: :merg: :merg: :merg: :merg: :merg: :merg: :merg:

Mensaje por Wigazo Sáb 24 Sep 2011, 20:26

Bueh. Mis Wilsones siguen intentado domar los caballos, lentamente van aprendiendo.

Mensaje por GhOsT Sáb 24 Sep 2011, 21:11

Los monitos estan absueltos del problema de la alimentacion, asi que tienen mas tiempo de aprender y explorar de su entorno, ahora estan descifrando el principio del arco-flecha impuesto por skorge, y ya tienen planes futuros de enviar en barcos colonias hacia la otra isla tortuga.

Mensaje por 3lite Sáb 24 Sep 2011, 21:19

Jum.
No romperé mi alianza con los pivo Troll Face me ayudaran con mi objetivo, tu no Sad
Ghost, si es que aun hay fruta, mandare a uno de mis hologramas a buscarlo.
Y mientras tanto sigo buscando a mi mejor guerrero.

Que sea lo que Spode quiera...

(Ojala que mi antidoto me aga inmune por mas tiempo Ejem..., pido ayuda a los pivo's)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 21:20

las venus regresan con sus crias lentamente hacia el campamento, las crias llevan pegostes de pelos que se encontraron por ahi

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba