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El Juego de Spode (Juego-Historia)
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El Juego de Spode (Juego-Historia)
Recuerdo del primer mensaje :
El Juego de Spode (Juego-Historia)
Les presento, por si quieren jugar, este juego un tanto extraño. Es un juego-historia, y no tiene muchas reglas fijas. Simplemente el juego se basa en lo siguiente:
Uno de nosotros será Spode. Spode relata los resultados de las elecciones que toman los jugadores, según se imagine lo mas lógico que pasaría, e inventa sucesos. Por ejemplo:
Supongamos que un jugador maneja una ciudad de una especie, y decide poner hospitales en ella para mejorar la salud de la población. Entonces Spode dirá por ejemplo “A partir de la cadena de hospitales últimamente instalada en la ciudad de Ant, de la especie Geos en su mundo natal, la salud de los ciudadanos mejoró un 20%, pero el gasto público se incrementó bastante y se debe reducir si no se quiere acabar con los fondos de la ciudad.”.
Para explicarme mejor, digamos que en el juego hay diferentes roles. Cada jugador tomará un rol, que puede ser Spode, gobernar una ciudad, gobernar una especie, ser un ciudadano, manejar un imperio, ser presidente de un consejo, evolucionar una especie, etc. Cada jugador puede elegir que ser o que controlar, y sus decisiones afectarán el mundo en el que otros jugadores también juegan.
Se puede cumplir cualquier rol que se les imagine. El único rol que es fijo es Spode, porque junta toda la información y explica como una cosa modifica la otra. Spode puede decidir que sucedan eventos que estén por fuera de las decisiones de los demás jugadores, como que haya un terremoto o que un imperio que nadie controla ataque tal mundo. Spode también será quien asigne los roles, o sea decidirá en que rol esta cada uno (Se puede pedir estar en un rol, y Spode debe concedérselo). Spode puede cambiar de rol a los jugadores y modificar roles.
Cuando uno tiene un rol que lo limita a elegir ciertas cosas, no puede elegir más que eso. Es decir, si mi rol es evolucionar una especie no puedo elegir que haya un terremoto en tal lugar. Tampoco pueden superponerse los roles, asique no habrá 2 personas que hagan lo mismo. (Si yo manejo una ciudad, otro no puede manejar la misma ciudad, aunque si puede manejar otra ciudad.).
Spode debe relacionar toda la información e ir escribiendo lo que pasa. Así si yo soy un ciudadano, y otro jugador cumple el rol de elegir si hay terremotos y en donde los hay, si ese jugador tira un terremoto en donde yo estoy entonces Spode debe decir en que me afecta el terremoto (Y en caso necesario, si estoy en una ciudad que gobierna otro jugador, en que modifica la ciudad el terremoto, y en que modifican las políticas de esa ciudad en mi como ciudadano).
Se podrían poner imágenes para ir mostrando como van las cosas. Cada uno podría poner de lo que les toca o Spode podría poner de lo que esta pasando. Como sea, en general nos manejaremos escribiendo y si queremos ponemos de vez en cuando una imagen o video.
Los roles, incluso Spode, se cambiarán periódicamente para que todos juguemos de todo. Si alguien se desempeña bien en su rol o realmente desea quedarse allí puede hacerlo mas tiempo (Si Spode lo decide), pero Spode es muy importante que cada tanto cambie.
Para empezar, existe un mundo. Es totalmente acuático, y en el habitan bestias gigantescas. Animales que viven bajo el agua, pero que son tan grandes que sobresalen por arriba. La parte que sobresale es como la caparazón de una tortuga. Pero gigantesca. Sobre las caparazones vivien pequeños monitos, unos animales chiquitos, que vivien como n comunidad, son bastante sociales, y se podría decir que estan entre la etapa tribu y la criatura.
Son omnívoros, y vivien en la caparazon de uno de estos animales. Sobre sta tambien hay plantas y animales que crecieron, bosques, selvas, animales cazadores y presas, animales voladores tambien.
¿Quien se une al juego?
(Se pueden apuntar para ser un de los animales chiquitos, no los grandes, o para ser de alguna especie sobre los animales grandes.).
El Juego de Spode (Juego-Historia)
Les presento, por si quieren jugar, este juego un tanto extraño. Es un juego-historia, y no tiene muchas reglas fijas. Simplemente el juego se basa en lo siguiente:
Uno de nosotros será Spode. Spode relata los resultados de las elecciones que toman los jugadores, según se imagine lo mas lógico que pasaría, e inventa sucesos. Por ejemplo:
Supongamos que un jugador maneja una ciudad de una especie, y decide poner hospitales en ella para mejorar la salud de la población. Entonces Spode dirá por ejemplo “A partir de la cadena de hospitales últimamente instalada en la ciudad de Ant, de la especie Geos en su mundo natal, la salud de los ciudadanos mejoró un 20%, pero el gasto público se incrementó bastante y se debe reducir si no se quiere acabar con los fondos de la ciudad.”.
Para explicarme mejor, digamos que en el juego hay diferentes roles. Cada jugador tomará un rol, que puede ser Spode, gobernar una ciudad, gobernar una especie, ser un ciudadano, manejar un imperio, ser presidente de un consejo, evolucionar una especie, etc. Cada jugador puede elegir que ser o que controlar, y sus decisiones afectarán el mundo en el que otros jugadores también juegan.
Se puede cumplir cualquier rol que se les imagine. El único rol que es fijo es Spode, porque junta toda la información y explica como una cosa modifica la otra. Spode puede decidir que sucedan eventos que estén por fuera de las decisiones de los demás jugadores, como que haya un terremoto o que un imperio que nadie controla ataque tal mundo. Spode también será quien asigne los roles, o sea decidirá en que rol esta cada uno (Se puede pedir estar en un rol, y Spode debe concedérselo). Spode puede cambiar de rol a los jugadores y modificar roles.
Cuando uno tiene un rol que lo limita a elegir ciertas cosas, no puede elegir más que eso. Es decir, si mi rol es evolucionar una especie no puedo elegir que haya un terremoto en tal lugar. Tampoco pueden superponerse los roles, asique no habrá 2 personas que hagan lo mismo. (Si yo manejo una ciudad, otro no puede manejar la misma ciudad, aunque si puede manejar otra ciudad.).
Spode debe relacionar toda la información e ir escribiendo lo que pasa. Así si yo soy un ciudadano, y otro jugador cumple el rol de elegir si hay terremotos y en donde los hay, si ese jugador tira un terremoto en donde yo estoy entonces Spode debe decir en que me afecta el terremoto (Y en caso necesario, si estoy en una ciudad que gobierna otro jugador, en que modifica la ciudad el terremoto, y en que modifican las políticas de esa ciudad en mi como ciudadano).
Se podrían poner imágenes para ir mostrando como van las cosas. Cada uno podría poner de lo que les toca o Spode podría poner de lo que esta pasando. Como sea, en general nos manejaremos escribiendo y si queremos ponemos de vez en cuando una imagen o video.
Los roles, incluso Spode, se cambiarán periódicamente para que todos juguemos de todo. Si alguien se desempeña bien en su rol o realmente desea quedarse allí puede hacerlo mas tiempo (Si Spode lo decide), pero Spode es muy importante que cada tanto cambie.
Para empezar, existe un mundo. Es totalmente acuático, y en el habitan bestias gigantescas. Animales que viven bajo el agua, pero que son tan grandes que sobresalen por arriba. La parte que sobresale es como la caparazón de una tortuga. Pero gigantesca. Sobre las caparazones vivien pequeños monitos, unos animales chiquitos, que vivien como n comunidad, son bastante sociales, y se podría decir que estan entre la etapa tribu y la criatura.
Son omnívoros, y vivien en la caparazon de uno de estos animales. Sobre sta tambien hay plantas y animales que crecieron, bosques, selvas, animales cazadores y presas, animales voladores tambien.
¿Quien se une al juego?
(Se pueden apuntar para ser un de los animales chiquitos, no los grandes, o para ser de alguna especie sobre los animales grandes.).
Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
pues no se que sean los "refuersos"... pero regresando al juego
calculo que tenia aproximadamente entre 16 o 22 proyectiles, como cuantos disparo por pagina, hay que recordar que esas masas son basicamente musculo y gelatina (?) como cuanto daño le hacen al epico por disparo? al impactar los wilsons se hacen pure, eso es obvio, como cuanto aumenta la poblacion de wilsons por impacto?
calculo que tenia aproximadamente entre 16 o 22 proyectiles, como cuantos disparo por pagina, hay que recordar que esas masas son basicamente musculo y gelatina (?) como cuanto daño le hacen al epico por disparo? al impactar los wilsons se hacen pure, eso es obvio, como cuanto aumenta la poblacion de wilsons por impacto?
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Ok, primero le explico a la aldea el principio de arquímedes, y que debemos formar una sociedad en las costas con una armada naval, asi que empiezan a construir botes de madera recubiertos de limo seco, que los hace impermeables y resistentes...
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
dekarserverbot escribió:pues no se que sean los "refuersos"... pero regresando al juego
calculo que tenia aproximadamente entre 16 o 22 proyectiles, como cuantos disparo por pagina, hay que recordar que esas masas son basicamente musculo y gelatina (?) como cuanto daño le hacen al epico por disparo? al impactar los wilsons se hacen pure, eso es obvio, como cuanto aumenta la poblacion de wilsons por impacto?
Usa los wilsons menos maduros
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
plantaciones de limo = mayor alimento para los aldeanos + poblacion para mi. Aquelllas criaturas que plantan limo deben sobrevivir, aquellas que solo buscan destruir y conquistar el planeta para secarlo de recursos o para investigaciones cientificas altamente contaminantes deben ser destruidas... nada personal
aunque estuviesen verdes la velocidad de impacto los destruye y empieza a embarrar al epico de limo gelatinoso
GhOsT escribió:Usa los wilsons menos maduros
aunque estuviesen verdes la velocidad de impacto los destruye y empieza a embarrar al epico de limo gelatinoso
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Los Elites no hemos ingresado para destruir ni secar sus recursos
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
no confio en los pelones comerciantes y sus mentiras
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Y yo no deveria confiar en los trolls?
Solo hemos venido a explorar, pero nuestra alianza con los Wilsons nos mantiene aqui.
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
A paso lento subi a la tribu a la espalda de la cria y llegamos a la costa, lo curioso es que el conjunto de algas con muchas raices (que en realidad son limos machos en etapa de embrion) atrapan peces y mariscos a modo de red, por lo que tenemos alimento asegurado a partir de la recoleccion marina.
Se estan experimentando con los primeros barquitos, que todavia son mediocres por la falta de sentido comun en estos monitos.
Se estan experimentando con los primeros barquitos, que todavia son mediocres por la falta de sentido comun en estos monitos.
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
dekarserverbot escribió:plantaciones de limo = mayor alimento para los aldeanos + poblacion para mi. Aquelllas criaturas que plantan limo deben sobrevivir, aquellas que solo buscan destruir y conquistar el planeta para secarlo de recursos o para investigaciones cientificas altamente contaminantes deben ser destruidas... nada personal
entonces yo no debo ser destruido porque : yo no destruyo ni conquisto nada solo lucho por sobrevivir ademas los recursos del planeta no me interesan tansolo los animales que abitan en el y solo para alimento conclusion segun tu los pivos son "buenos" para ti y no deben ser destruidos
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Vivir a costa de otras especies es ser un parasito, y por tu forma de reproduccion sos un peligro para el ecosistema xD.
Lo mejor sería que evoluciones a una forma no dañina, en cuanto los monitos descubran el fuego la infeccíon es historia...
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Mmmm...
Mando un holograma a donde se encuentra pivo y le propongo una alianza ¿Qué dices?
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
mmm los humanos con alta tecnologia no pueden acabar con un apocalipsis zombi y los monitos con un poco de fuego lo aran no lo creo ademas ya deberia estar extendida la infeccion por la isla entera no ado otra cosa que atacar a todo lo que veo y ebolucionar para que sea mas facil infectar
a porcierto ago que todos los infectados ataquen a todos los animales que vean para aumetar el numero de infectados
solo aceptare la alianza con la condicion de que me proporcioneis animales para alimentarme y no atacare a tu especie a y que me garanticeis que no me exterminareis
a porcierto ago que todos los infectados ataquen a todos los animales que vean para aumetar el numero de infectados
solo aceptare la alianza con la condicion de que me proporcioneis animales para alimentarme y no atacare a tu especie a y que me garanticeis que no me exterminareis
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Weno a partir de los consejos de GhOsT ya estamos en la costa y seguimos en la construccion de barcos parecidos a birremes pero estos no tienen velas. Desde la costa puedo ver unos peces que no pueden ser cazados por el limo macho si tuvieramos algo para pescar
Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio
TENGO ESTOS
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
Palabra de coolsisidad, no te exterminare.
Y sobre el alimento, le pediré a mi imperio que lo traiga, ya que las criaturas de mi base son de pelea
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Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)
GhOsT escribió:Vivir a costa de otras especies es ser un parasito, y por tu forma de reproduccion sos un peligro para el ecosistema xD.
Lo mejor sería que evoluciones a una forma no dañina, en cuanto los monitos descubran el fuego la infeccíon es historia...
that's what... carajo aqui no es. Eso mismo, los animales y las especies que habitan en el planeta son un recurso del mismo. Basandonos en esa logica:
Los seres humanos no son una amenaza, solo usan los recursos para sobrevivir.
Las hormigas no son una amenaza, solamente eliminan todo rastro de existencia de algunas especies para comer.
Los osos panda no son una amenaza, solamente comen mas de lo que se puede producir y la comida alcanza para menos (NOTA: el panda a diferencia de las otras dos especies es solo una amenaza para si mismo, a esto se llama extincion por gilipollismo)
Osease, nadie es una amenaza y debo salvar a todos...
Sabia que no podia confiar en un comerciante, wilsons unanse a nosotros si quieren vivir y no transformarse en recetas de chocolate exotico para consumo de unos dinosaurios
Invitado- Invitado
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