Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 I10Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 M10Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 D10 
thescientist9393
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 I10Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 M10Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Curiosidad: Especia morada xD

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 Empty Curiosidad: Especia morada xD

Mensaje por GhOsT Dom 14 Ago 2011, 18:08

Recuerdo del primer mensaje :

Parece que a los imperios se le da mucho la especia morada xD, voy a alcandar los 12 millones de esporetas con este nuevo imperio casi todo gracias a esta sustancia, que parece que se cotiza como oro en mi galaxia.

Extrañamente las demas especias no me pasan los 25000 c/u, mientras que la morada no baja de los 30000 c/u, un ejemplo es Este tipo:
Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 Drogaserverbot

Mi mayor pregunta es por qué este polvo se cotizara tanto entre mis especies, espero que sea para fines benéficos, no quiero pensar que hago las veces de narcotraficante interestelar (quiza por eso me joden tanto los piratas).

Dejo este tema para que comenten situaciones similares de comercio, etc. y por que no subir imágenes acerca de lo "inteligentes" que pueden ser nuestros vecinos al cerrar tratos de comercio xD (voy a ir subiendo mas de este tipo). Cualquier comentario es bienvenido

Salu2

Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 Empty Re: Curiosidad: Especia morada xD

Mensaje por manuel1194 Lun 05 Sep 2011, 17:22

yo sabia que te dan dependiendo de las colonias de los imperios

por ejemplo, si les vas a vender especia a un imperio fíjate que especia no producen sus colonias, así llegas a su capital y te dan muchiisimo dinero xD

lo mismo pasa con tus propias colonias, lo mas que me han dado es mi planeta natal, que me dió 94000 por la especia verde, ya que mi colonia que la producia estaba muy lejos de mi planeta natal

pero tambien si le vendes mucho al mismo planeta, cada vez te darán menos dinero por cada cargamento, asi ponle si la primera vez te dio 75 mil y le vendiste 60 unidades, la segunda o tercera vez solo te dará 30 mil y a la siguiente vez que vayas 20 mil por cada esporeta

Curiosidad: Especia morada xD - Página 2 Empty Re: Curiosidad: Especia morada xD

Mensaje por djloby Dom 01 Abr 2012, 21:07

Pues, en mi partida pasa algo curioso: la especia morada y la rosa abunda en el centro de la galaxia, pero la azul brilla por su ausencia.

Aparte de eso, que me dicen de la especia blanca????? alguien la encontró??????

Mensaje por Plaxaris92 [PKF] Dom 01 Abr 2012, 23:47

yo para ganar dinero vendo especia a imperios de lugares donde no se consiguen

Mensaje por Totoi Lun 02 Abr 2012, 04:25

Sera un bug?
Hace meses que no juego partidas,no recuerdo cuandi valia la especia morada.
Yo una vez cree una partida,donde habia especia azul celeste,y siempre costaba exactamente 1.000.000 esporetas :O
Fue de mi primer pc,una de mis primera spartidas,por eso no lo subi al foro..me hize rico,ademas esa especie salia de mi planeta natal,y yo solo conolizaba planetas con esa especia.

Mensaje por --sad-- Lun 02 Abr 2012, 06:43

Es que Dekar es un experto en esa especia. xD Nunca la había visto, a lo mejor hoy la busco.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba