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Mensaje por VSLAV Sáb 30 Jul 2011, 08:32

Saludos!
_____________________________________________________________________
Crear un edificio es más dificil que crear una criatura, aunque solo se deben seguir pocos pasos y recordar solo una cosa. Cuando entramos en el editor de edificios, debemos elegir para qué seran esos edificios:

○ Para el juego (civilizaciones espaciales)
○ Para aventuras

Y seguidamente debemos elegir el tipo:

○ Estilo de civilizacion
○ Edificios para objetivos concretos
_____________________________________________________________________

Al principio recomiendo imaginarse la silueta del edificio. Continuamente empezamos a construir directamente, seguiendo estas reglas y consejos:

○ Usa solo las partes que hay en la última fila ("bloque de construccion", etc.) Igual en los
tejados.

○ Cuando una parte entre en contacto con otra, pon otra parte entre ellas (esto dará un
efecto de capa)

○ No uses las "puertas", solo en casos especiales (que sean simples y realistas).

○ No uses muchos detalles, ya que las texturas ya darán ese efecto.

○ Ajusta bien el tamaño de las ventanas y puertas.

○ Recuerda que apretando la tecla TAB mientras seleccionas algo, se te abrirán más
opciones.

○ Recuerdea que apretando la tecla SHIFT puedes colocal cualquier parte en cualquier
lugar (usa esto para las ventanas y puertas)

○ Recuerda que apretando la tecla CTRL puedes mover verticalmente cualquier parte sin
que se desvie.

○ Apretando la tecla ALT en modo "pincel", puedes elegir el color de una
parte para pintar otra.

○ Apretando la tecla CTRL en modo "pincel", puedes pintar todas las partes similares (ej.
bordes de ventanas) Esto es muy util para ahorrar tiempo.

○ Quedate un buen rato creando, verás, todo quedara mejor de lo que planeabas.
_____________________________________________________________________
REGLAS Y CONSEJOS PARA ESTILOS

○ No hace falta que un una casa sea una casa o una fabrica sea una fabrica.

○ En vez de crear una sola casa, crea un barrio (varias casas)

○ Las texturas tienen que ser similares entre los edificios del estilo.

○ El estilo puede ser futurista, realista o irrealista.

○ No uses "partes especiales"
_____________________________________________________________________
EDIFICIOS PARA AVENTURAS

Los edificios detallados y de buena calidad mejoran totalmente tu aventura. Para ello, las texturas de los edificios tienen que ser realistas.
_____________________________________________________________________

Como puedes ver, todo es bastante simple, pero en realidad requiere mucha experiencia...

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[cosas interesantes] Creacion de edificios Empty Re: [cosas interesantes] Creacion de edificios

Mensaje por MasterChief123 Sáb 30 Jul 2011, 20:19

Que buenos consejos das Aliado me servirán mucho a mí y a todos aquellos q hagan edificios

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