Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¡¡Una Parodia de Star Wars!! - Spore Wars "Las Guerras de las Esporas" capítulo 1
Página 1 de 1. • Comparte
¡¡Una Parodia de Star Wars!! - Spore Wars "Las Guerras de las Esporas" capítulo 1
Hola aquí les traigo una aventura titulada Spore Wars "La Guerra de las Esporas"- capítulo 1 , es una parodia que hice de Star Wars y contendrá 6 o 7 capítulos. En mi opinión, a pesar de que puse sólo 11 criaturas (no son mías) y las demás de Maxis, creo que me ha quedado decente . Además me esmere para ser la colonia espacial flotante encima del planeta (tipo ciudad de las nubes de Star Wars V).
Requisitos: y creo que (creo)
Detalles: Capitan desbloqueado
Dificultad: Fácil
Misiones: Hay un total de 7 actos los cuales son:
1-Los códigos de la vida
2-¡¡¡Escape!!!
3-Búsqueda en la selva
4-¡El que no arriesga nunca gana!
5-Descanso de medio tiempo
6-Quien no acepte un "no" como respuesta, voladlé
7-Mundo en calma
*Ha sido actualizada así que descargar de nuevo, las actualizaciones fueron:
1-En el acto 2 ya no es necesario matar al alcaide y los demás del generador, sólo escapa, además el tiempo de huida es de 30 segundos (lo pueden modificar).
2-Algunas faltas ortográficas y cuando se destruye la estación ya no queda nadie vivo.
Sipnosis del 1º capitulo: Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... (mientras leen piensen que esté puesto el opening de las películas de Star Wars).
Imágenes:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: En la misión 1 y 2 por el amor de Dios utilizen el teclado para desplazar a su bicho, digo capitan, porque si le dan con el mouse el muy tonto irá a donde no debe y se podría caer de la ciudad flotante y tendrían que iniciar de nuevo. . Además como un consejo deben tener un capitán bueno en combate y bien armado preferentemente con armas a distancia. Además no hace falta matar a los Gizka (no te harán nada).
Está es una bio del planeta donde se desarrolla la acción:
Espero que les guste comenten y haber si me la evaluan para ver si me quedó bien o para ver si tengo que mejorar los próximos capítulos.
El cap 2 lo descargan aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Requisitos: y creo que (creo)
Detalles: Capitan desbloqueado
Dificultad: Fácil
Misiones: Hay un total de 7 actos los cuales son:
1-Los códigos de la vida
2-¡¡¡Escape!!!
3-Búsqueda en la selva
4-¡El que no arriesga nunca gana!
5-Descanso de medio tiempo
6-Quien no acepte un "no" como respuesta, voladlé
7-Mundo en calma
*Ha sido actualizada así que descargar de nuevo, las actualizaciones fueron:
1-En el acto 2 ya no es necesario matar al alcaide y los demás del generador, sólo escapa, además el tiempo de huida es de 30 segundos (lo pueden modificar).
2-Algunas faltas ortográficas y cuando se destruye la estación ya no queda nadie vivo.
Sipnosis del 1º capitulo: Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... (mientras leen piensen que esté puesto el opening de las películas de Star Wars).
SPORE WARS
La galaxia sporeana vive momentos de crisis
ha estallado una gran guerra entre la Confederación de Planetas Libres y el Imperio,
los guardianes de antaño, los caballeros del oráculo fueron exterminados,
sin piedad por los caballeros oscuros del Maligno (líder del Imperio), tratando de parar la guerra.
Pero la esperanza de que termine la cruenta guerra nunca acabá,
un capitán espacial, el último caballero del oráculo, ahora convertido en soldado, ocultando su pasado,
ha sido enviado a las colonias flotantes del planeta Mariejoa para realizar una entrega
y donde tomará papel en la guerra que apenas comenzaba.
La galaxia sporeana vive momentos de crisis
ha estallado una gran guerra entre la Confederación de Planetas Libres y el Imperio,
los guardianes de antaño, los caballeros del oráculo fueron exterminados,
sin piedad por los caballeros oscuros del Maligno (líder del Imperio), tratando de parar la guerra.
Pero la esperanza de que termine la cruenta guerra nunca acabá,
un capitán espacial, el último caballero del oráculo, ahora convertido en soldado, ocultando su pasado,
ha sido enviado a las colonias flotantes del planeta Mariejoa para realizar una entrega
y donde tomará papel en la guerra que apenas comenzaba.
Imágenes:
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota: En la misión 1 y 2 por el amor de Dios utilizen el teclado para desplazar a su bicho, digo capitan, porque si le dan con el mouse el muy tonto irá a donde no debe y se podría caer de la ciudad flotante y tendrían que iniciar de nuevo. . Además como un consejo deben tener un capitán bueno en combate y bien armado preferentemente con armas a distancia. Además no hace falta matar a los Gizka (no te harán nada).
Está es una bio del planeta donde se desarrolla la acción:
- Spoiler:
- Mariejoa, es un planeta tropical cerca de los límites de la galaxia conocida, sus habitantes originales fueron los Lonberti que se extinguieron hace 4000 años, antes de las Spore Wars en una sangrienta guerra civil entre clanes (eran todavía tribales), pero eran conocidos por muchas especies interplanetarias que comerciaban con ellos, sus habitantes eran grandes eruditos y ecologistas, aún cuando se extinguieron el planeta parecía salvaje, no había ningún rastro de civilización, a excepción de ruinas de madera, piedra y restos de estatuas que quedaron. La fauna y flora del planeta era muy variable su clima húmedo y tropical, lo hacía cuna de muchas especies de animales, muchas de ellas carnívoras y peligrosas, la única especie inofensiva que es capturada como mascota es el Gizka un pequeño anfibio herbívoro. Todo esto hizo que el planeta fuera considerado un monumento biológico y por eso las ciudades del planeta son grandes ciudades flotantes con un generador de aire para mantener la vida, no hay ninguna actividad enla superficie del planeta, a excepción de númerosos centros de investigación biológicos, dedicados a estudiar la fauna y flora del planeta y extraer su especia que sirve también como combustible.
Espero que les guste comenten y haber si me la evaluan para ver si me quedó bien o para ver si tengo que mejorar los próximos capítulos.
El cap 2 lo descargan aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por MasterChief123 el Miér 27 Jul 2011, 20:45, editado 6 veces
MasterChief123- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 203
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
Premios :
Re: ¡¡Una Parodia de Star Wars!! - Spore Wars "Las Guerras de las Esporas" capítulo 1
Se ve bien interezante. La bajare y la probare, luego doy mi puntuacion.
EDITO: Bien, la probe y me salio todo perfecto y tal, pero te dejo unas sugerencias (cuidado, spoilers):
Tu idea esta muy buena y te doy porque me gusto mucho la colonia flotante.
EDITO: Bien, la probe y me salio todo perfecto y tal, pero te dejo unas sugerencias (cuidado, spoilers):
- Spoiler:
- 1. En la estacion cuando entrega los codigos deberias quitarle los objetivos que dicen que debes matar al alcaide y sus guardias, ya que se trata de escapar ¿no? Si ese es el caso tambien deberias rebajarle el tiempo que tiene para escapar a unos segundos... O si no deja todo como esta y bajale la potencia de fuego de los guardias, que se comieron a mi pobre capitan de 6 tiros... y eso que no es malo para el combate.
2. Cuando logre salir con vida de la estacion vi una persona que salio volando... creo que es el tipo al que le dejo su novia.. es el unico el que te falto dejar "muerto" para el siguiente acto.
3. A Pecibin deberias subirle la vida un poco ya que murio cuando dispare con cohetes a los monstruos que lo estaban acosando.
Tu idea esta muy buena y te doy porque me gusto mucho la colonia flotante.
-Otro-- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 25
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2904
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
¿Algo que decir? : Dos plegarias por los caidos
Premios :
Re: ¡¡Una Parodia de Star Wars!! - Spore Wars "Las Guerras de las Esporas" capítulo 1
Me muero por mirar la parte: "Yo soy tu padre" "noooo es imposible" XD
P.D: pasate por mis aportes en mi firma
P.D: pasate por mis aportes en mi firma
Cristianxf- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 435
Fecha de nacimiento : 06/03/1997
¿Algo que decir? : Si...
Premios :
Bueno ya le corregiré los errores ahorita a la aventura y para todos: las criaturas Gizka (todas) que están al lado de Percibin no lo van a matar porque Percibin, Gizka y las demas criaturas agresivas están en un mismo equipo, esto lo hice para que que no se atacarán entre sí, además no maten a los pequeños Gizka porque aunque sean de un equipo enemigo tienen actidud inofensiva y no te atacarán.
Edito: Por cierto he resubido la aventura con modificaciones si quieren saber cuales son leer arriba (en la 1ª pagina obvio )
Edito: Por cierto he resubido la aventura con modificaciones si quieren saber cuales son leer arriba (en la 1ª pagina obvio )
MasterChief123- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 203
Fecha de nacimiento : 20/03/1997
Premios :
Es muy dificil la aventura como para que te den solo 10 puntos, te digo que en lo personal no me gusto para nada.....
Te dejo 5 estrellas negativas.
Te dejo 5 estrellas negativas.
No hay hechos ni evidencias para probar que Spode existe, es solo el amigo imaginario de las naciones religiosas :lol!:
Tengo
Y certificado: todos truchos!!
ElBrahim006- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
ElBrahim006, no es culpa suya que solo te salgan 10 puntos, asi salen todas las aventuras hechas con Spore pirata.
Premios :
Debiste haber hacho primero la Amenaza fantasma ... con Watto y todas esas negreses ... Maul ... manejar la nave ... sabes a lo que me refiero ....
pero bueno ... no la descargo porque apenas le estoy agarrando a las aventuras xD
pero pues .. GOOD IDEA .....
pero bueno ... no la descargo porque apenas le estoy agarrando a las aventuras xD
pero pues .. GOOD IDEA .....
Vaya Que mi Firma es Mala...
Maximonsters- Célula
- Barra de Respeto : Mensajes : 5
Fecha de nacimiento : 08/06/1994
¿Algo que decir? : malisimo
willosaurio- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 68
Fecha de nacimiento : 31/08/2010
Localización : planeta discues-ciudad willosaurio- calle número 100.
¿Algo que decir? : Estoy todo el dia hechandole la bronca a los que no respetan las reglas
escucha,¿sabes porque te he enviado ese mp?para que pares de revivir temas con mensajes sin sentido o que no tienen nada que ver con el tema.willosaurio escribió:BANEADO
¿a que viene eso de baneado?¿poruqe estas baneado en tu cuenta original,grox2400?
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Dejalo ya, cuando acumule todas las faltas necesarias lo banearan otra vez y listo.
Premios :
Otro escribió:Dejalo ya, cuando acumule todas las faltas necesarias lo banearan otra vez y listo.
¿ya lo bannearon?
yo creo que necesita meses de baneo.
¿quien vota 4 meses?
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
yo!
Invitado, has como yo, y renueva tu firma!
- Vete a la Versh: Pinguinos!:
- Vete a la Versh: Puchamon!:
- Ska-P:
Invitado, Si quieres retarme solo hazlo! pero fijate que solo tengo , :bvf:y , pero estoy por conseguir , , , y !
Nachiu- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : -6
Barra de Respeto : Mensajes : 2973
Fecha de nacimiento : 24/08/1042
Localización : Hay un lugar en la punta del Universo, llamado la Vía Láctea, allí estaré, en donde la luz del 42 esté....
Premios :
Contenido patrocinado