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PROYECTO - FutureCluster Mod
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
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PROYECTO - FutureCluster Mod
Recuerdo del primer mensaje :
hola, estoy haciendo un mod que principalmente tendra packs de criaturas, las partes de darkspore y otro mod, para los noobs que no sepan instalarlo, pero le agregaremos y trabajaremos en una nueva interfaz para spore, los editores, aventuras, partes, sonidos, etc.
Tengo las herramientas y el conocimeinto para hacer esto, pero no me gustaria hacerlo solo, ademas de que nesesito colaboradores, estoy pensando en sacar la version Alpha0.1 del mod, que les parece la idea??
nesesito colaboradores
hola, estoy haciendo un mod que principalmente tendra packs de criaturas, las partes de darkspore y otro mod, para los noobs que no sepan instalarlo, pero le agregaremos y trabajaremos en una nueva interfaz para spore, los editores, aventuras, partes, sonidos, etc.
Tengo las herramientas y el conocimeinto para hacer esto, pero no me gustaria hacerlo solo, ademas de que nesesito colaboradores, estoy pensando en sacar la version Alpha0.1 del mod, que les parece la idea??
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Kirby
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
xD nespero que Venomn se registre pronto, asi nos puede ayudar.
SG (abrebiacion de SecretoGungleus) estan muy buenas esas ideas, algunas ya fueron hechasd, otras las hare, otras tratare y algunas pocsas de la lista no se podran hacer, aunque me parece que la gran mayoria de esas cosas sera para la proxima version, y como bien has dicho sera una expancion, por algo lo dice lka imagen, esto sera la evolucion de Spore, tendra cosas que deberia haber teniodo pero tampoco sera tan facil.
SG (abrebiacion de SecretoGungleus) estan muy buenas esas ideas, algunas ya fueron hechasd, otras las hare, otras tratare y algunas pocsas de la lista no se podran hacer, aunque me parece que la gran mayoria de esas cosas sera para la proxima version, y como bien has dicho sera una expancion, por algo lo dice lka imagen, esto sera la evolucion de Spore, tendra cosas que deberia haber teniodo pero tampoco sera tan facil.
Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
Mis ideas son para el proyecto en si se que no las pondrás todas ni mucho menos en la beta 1 y tambien sabia que otras sería muy dificiles de hacer o no tendrian muchas posibilidades de ser hechas como la del submarino o la de las cuevas lo que pasa que resulta que precisamente las mejores son las mas dificiles.Kazini escribió:xD nespero que Venomn se registre pronto, asi nos puede ayudar.
SG (abrebiacion de SecretoGungleus) estan muy buenas esas ideas, algunas ya fueron hechasd, otras las hare, otras tratare y algunas pocsas de la lista no se podran hacer, aunque me parece que la gran mayoria de esas cosas sera para la proxima version, y como bien has dicho sera una expancion, por algo lo dice lka imagen, esto sera la evolucion de Spore, tendra cosas que deberia haber teniodo pero tampoco sera tan facil.
pd: espero la Beta 1 de la expansion.
pd2: soy Secretojungleus con lo cual mi abreviacion es SJ.
Secretojungleus [ASR]- Chamán Recluta
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
No es una expansión, es un modSecretojungleus escribió:[
pd: espero la Beta 1 de la expansion.
Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
pues Kazini dice que será una expansión.Kazini escribió:sera una expancion
El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. El miedo es mi aliado.
Mi vida se extiende por milenios. Legiones se han alzado para ponerme a prueba. Mi ascención es inevitable. Un día, un año, un milenio no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...
Secretojungleus [ASR], Жařz del Imperio Жεřќa
Secretojungleus [ASR]- Chamán Recluta
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
Pero una expansión es oficial, esto es una modificación del juego o mod.
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Wigazo- Bardo Pionero
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
A ok ya lo entiendo.Wigazo [JDF] escribió:Pero una expansión es oficial, esto es una modificación del juego o mod.
pd: perdon por haber desvirtuado el tema.
El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. El miedo es mi aliado.
Mi vida se extiende por milenios. Legiones se han alzado para ponerme a prueba. Mi ascención es inevitable. Un día, un año, un milenio no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...
Secretojungleus [ASR], Жařz del Imperio Жεřќa
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
D: que paso? todavia espero la aventura Dx, escribo en el wii e-e
SeBaaH- Tribu
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¿Algo que decir? : :D?
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
¿Que tal va todo Kaz?
Xhaps- Visitante Viajero
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¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
yo creo que es una expancion no oficial
yo lo tomaria asi pero sigue siendo un mod
yo lo tomaria asi pero sigue siendo un mod
Dark Demon- Visitante Autoestopista
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¿Algo que decir? : frio y oscuro
Fecha de inscripción : 24/03/2011
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
Yo no participo pero también ayudaré en algo sencillo
______________________________________________________________________
Aquí traigo un fondo para tu mod :
______________________________________________________________________
Aquí sugiero algunas correcciones del juego que estarian bien que las hagas junto a tu "expansión":
1. Eliminar las animaciones de las criaturas cuando estan en modo "visualizar creación" (que la criatura este quieta y no salte ni grite, etc.)
2. Activar las animaciones de las partes de celula (cuando estan puestas en criaturas evolucionadas)
3. Fijar y guardar las decoraciones de las colonias (en el estadio espacio)
4. Que el medidor de dificultad de las creaciones no sea tan duro (que deje poner mas partes)
5. Cuando los piratas, Grox u otros imperios ataquen un planeta mio, que tambien luchen las naves de mi imperio en ese planeta (no las naves de mis aliados, sino las de la colonia)
6. Que el editor de flora tambien funcione en el GA!
______________________________________________________________________
Aquí subo una criatura mia para tu mod. Es de Spore original+C&C:
______________________________________________________________________
Mis comentarios de tu proyecto:
Porfavor no hagas que el juego quede todo lila
Si usas algo mio ponme en los créditos, ok?
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Aquí traigo un fondo para tu mod :
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Aquí sugiero algunas correcciones del juego que estarian bien que las hagas junto a tu "expansión":
1. Eliminar las animaciones de las criaturas cuando estan en modo "visualizar creación" (que la criatura este quieta y no salte ni grite, etc.)
2. Activar las animaciones de las partes de celula (cuando estan puestas en criaturas evolucionadas)
3. Fijar y guardar las decoraciones de las colonias (en el estadio espacio)
4. Que el medidor de dificultad de las creaciones no sea tan duro (que deje poner mas partes)
5. Cuando los piratas, Grox u otros imperios ataquen un planeta mio, que tambien luchen las naves de mi imperio en ese planeta (no las naves de mis aliados, sino las de la colonia)
6. Que el editor de flora tambien funcione en el GA!
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Mis comentarios de tu proyecto:
Porfavor no hagas que el juego quede todo lila
Si usas algo mio ponme en los créditos, ok?
-VSLAV-
Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
perdonen pero el dia de hoy no podre estar, Sebahh, te paso la aventura con el capitan en cuando The_Master me de el capitan, por ahora solo tengo la aventura.
Vladyslav, me encanto ese fondo, y la criatura, muchas gracias ya te añadi al Staff
Bueno, nos vemos mañana!!
Vladyslav, me encanto ese fondo, y la criatura, muchas gracias ya te añadi al Staff
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Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
Kazini ya te di la criatura,asique solo buscala y ponla
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
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The _Master- Científico Ingeniero
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¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
Vladyslav77777 escribió:Yo no participo pero también ayudaré en algo sencillo
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Aquí sugiero algunas correcciones del juego que estarian bien que las hagas junto a tu "expansión":
1. Eliminar las animaciones de las criaturas cuando estan en modo "visualizar creación" (que la criatura este quieta y no salte ni grite, etc.)
2. Activar las animaciones de las partes de celula (cuando estan puestas en criaturas evolucionadas)
3. Fijar y guardar las decoraciones de las colonias (en el estadio espacio)
4. Que el medidor de dificultad de las creaciones no sea tan duro (que deje poner mas partes)
5. Cuando los piratas, Grox u otros imperios ataquen un planeta mio, que tambien luchen las naves de mi imperio en ese planeta (no las naves de mis aliados, sino las de la colonia)
6. Que el editor de flora tambien funcione en el GA!
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Porfavor no hagas que el juego quede todo lila
Si usas algo mio ponme en los créditos, ok?
felicidades, tus ridiculas y NADA utiles sugerencias espantaron al modder, ahora se dedica a hacer mascotas. Gracias por creer que meter estas cosas es tan sencillo como hacerte el desayuno
Invitado- Invitado
Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
dekarserverbot escribió:Vladyslav77777 escribió:Yo no participo pero también ayudaré en algo sencillo
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Aquí sugiero algunas correcciones del juego que estarian bien que las hagas junto a tu "expansión":
1. Eliminar las animaciones de las criaturas cuando estan en modo "visualizar creación" (que la criatura este quieta y no salte ni grite, etc.)
2. Activar las animaciones de las partes de celula (cuando estan puestas en criaturas evolucionadas)
3. Fijar y guardar las decoraciones de las colonias (en el estadio espacio)
4. Que el medidor de dificultad de las creaciones no sea tan duro (que deje poner mas partes)
5. Cuando los piratas, Grox u otros imperios ataquen un planeta mio, que tambien luchen las naves de mi imperio en ese planeta (no las naves de mis aliados, sino las de la colonia)
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Porfavor no hagas que el juego quede todo lila
Si usas algo mio ponme en los créditos, ok?
felicidades, tus ridiculas y NADA utiles sugerencias espantaron al modder, ahora se dedica a hacer mascotas. Gracias por creer que meter estas cosas es tan sencillo como hacerte el desayuno
Rhine es cool.
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Re: PROYECTO - FutureCluster Mod
osea, no es nada sencillo y es muy dificil, pero con programas, conocimiento y mucho esfuerzo y personas que te apoyan, mas creatividad e ingenio se logran muchas cosas
The_Master, busco entre Mps viejos, si es que no vacie ya :€
The_Master, busco entre Mps viejos, si es que no vacie ya :€
Última edición por Kazini el Mar 05 Jul 2011, 13:36, editado 1 vez
Kirby
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