Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
La Polémica "Investigacion 42"
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
(Ya sea que los FS sean ciertos o no, no importa) Crees en la investigacion?
La Polémica "Investigacion 42"
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, para no seguir ocupando un tema que no es el que corresponde, hago este tema para que hablemos de la investigacion 42 que comenzó en Capital Spore, pero que sigue en otros lugares como aqui.
Se que muchos no creen en ella, creo que aqui soin la mayoría. Incluso con la simágenes de, por ejemplo, la nave que aparece en los mundos civilizados y tribu, con imágenes de eso no creen que sea verdad.
A ver, a que se debe?
Por ahi podemos areglar algunas dudas.
Bueno, para no seguir ocupando un tema que no es el que corresponde, hago este tema para que hablemos de la investigacion 42 que comenzó en Capital Spore, pero que sigue en otros lugares como aqui.
Se que muchos no creen en ella, creo que aqui soin la mayoría. Incluso con la simágenes de, por ejemplo, la nave que aparece en los mundos civilizados y tribu, con imágenes de eso no creen que sea verdad.
A ver, a que se debe?
Por ahi podemos areglar algunas dudas.
Re: La Polémica "Investigacion 42"
JoseGarcia escribió:Disculpame pero maxis claramente habló sobre ciertas cosas, antes de lanzar el juego, como por ejemplo un final dificil de hayar. Y de una historia.
Si quieres cito fuentes, pero eso lo dijo maxis.
Ademas, como dijo un (Esta vez si) programador que conoce todo el código en spode, existe un directorio con el nombre de ls finales secretos. Existe un directorio.
y tambien existia Sheng Long en Street Fighter II The world warriors. Y tambien existia el Temple of Triforce en Zelda ocarina of Time, y Tambien existia bigfoot en el GTA San Andreas, y tambien existia Hououh en pokemon Rojo y azul, y Tambien existia Pantera en SuperMetroid y tambien existia Herobrine en Minecraft, y Tambien existia el tails doll... AH PERDON, EL TAILS DOLL ES EL UNICO QUE NO EXISTE DE ESTA LISTA...
Mira si tu te quieres creer las pendejadas de danuhijodeREGGAETONERA y caer en su mismo juego esta bien, pero largate y no nos embarres, aqui si habemos gente seria
Última edición por dekarserverbot el Jue 23 Jun 2011, 00:25, editado 1 vez (Razón : es el insulto mas feo que se me pudo ocurri)
Invitado- Invitado
Esto dijo Will Wright:
"There are things hidden in there... We have Earth hidden in Spore, if you can find it. It's hard to find. We had two million stars."
Habla de la Tierra como ejemplo de las cosas escondidas, y encima lo dice como si fuera muy dificil de encontrar. Eso es lo que están buscando, algo que ya encontró todo el mundo...
"There are things hidden in there... We have Earth hidden in Spore, if you can find it. It's hard to find. We had two million stars."
Habla de la Tierra como ejemplo de las cosas escondidas, y encima lo dice como si fuera muy dificil de encontrar. Eso es lo que están buscando, algo que ya encontró todo el mundo...
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Yo no se cuantas miles de veces tengo que repetirlo, como si algunos creyeran que repitiendo algo que ya aclaré que no es asi, se convirtiera en cierto, pero te repito lo que se ve que varios no entienden:
LA INVVESTIGACION 42 ES PARA INVESTIGAR TODO SOBRE SPORE; NO SOLO FINALES SECRETOS DE DAN; SINO LO QUE HAYA; Y NO SOLO LO ESCONDIDO SINO LAS COSAS QUE SON FENOMENOS EXTRAÑOS Y LAS COSAS CURIOSAS SOBRE LA HISTORIA DE SPORE.
SI ALGUNAS PERSONAS SIGUEN PENSANDO QUE ESTO ES SOLO LOS FS; O QUE ESTO ES SOLO COSAS SECRWTAS; ALLA ELLOS. HAY GENTE PATRA TODO Y NO PUEDO PASARME LA VIDA ACLARANDOLE CADA COSA A CADA PERSONA EQUIVOCADA QUE VEO EN LA VIDA; SI QUIEREN SER IGNORADOS SIGAN ASI; LOS QUE REALMENTE PENSAMOS ESTAMOS INVESTIGANDO O AL MENOS VIENDO COMO SE INVESTIGA.
LA INVVESTIGACION 42 ES PARA INVESTIGAR TODO SOBRE SPORE; NO SOLO FINALES SECRETOS DE DAN; SINO LO QUE HAYA; Y NO SOLO LO ESCONDIDO SINO LAS COSAS QUE SON FENOMENOS EXTRAÑOS Y LAS COSAS CURIOSAS SOBRE LA HISTORIA DE SPORE.
SI ALGUNAS PERSONAS SIGUEN PENSANDO QUE ESTO ES SOLO LOS FS; O QUE ESTO ES SOLO COSAS SECRWTAS; ALLA ELLOS. HAY GENTE PATRA TODO Y NO PUEDO PASARME LA VIDA ACLARANDOLE CADA COSA A CADA PERSONA EQUIVOCADA QUE VEO EN LA VIDA; SI QUIEREN SER IGNORADOS SIGAN ASI; LOS QUE REALMENTE PENSAMOS ESTAMOS INVESTIGANDO O AL MENOS VIENDO COMO SE INVESTIGA.
Yo se que esas fotos no son fake, sin embargo hay una explicación mucho más realista a la situcación. Se podría tratar de un bug, un error del juego, el problema esque a nadie más le ha pasado aun asique mi teoria no se puede ni aceptar ni rechazar.
Parece que tratais a Jose como si fuera Danu, y no es asi. El ha sido de los pocos que han colaborado en esta investigación y creo que se merece un respeto. No pretende demostrar nada, no quiere convenceros de que hay un FS por ahi. El solo quiere investigar cosas para descubrirlas donde no las hay, y creo que eso es genial. Yo le apoyo y ayudo, porque me gusta pensar que hay algo más no porque crea en nada.
Yo tambien e sacado algo de esta investigación, se trata del Cayado de la vida. Este, antes llamado dispositivo génesis existía antes de que se inventaran los Grox asique no cabe la menor duda de que no es un arma para acabar con ellos.
Parece que tratais a Jose como si fuera Danu, y no es asi. El ha sido de los pocos que han colaborado en esta investigación y creo que se merece un respeto. No pretende demostrar nada, no quiere convenceros de que hay un FS por ahi. El solo quiere investigar cosas para descubrirlas donde no las hay, y creo que eso es genial. Yo le apoyo y ayudo, porque me gusta pensar que hay algo más no porque crea en nada.
Yo tambien e sacado algo de esta investigación, se trata del Cayado de la vida. Este, antes llamado dispositivo génesis existía antes de que se inventaran los Grox asique no cabe la menor duda de que no es un arma para acabar con ellos.
nerea266- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 19
Gracias nerea, creo que ese punto de vista es el mas objetivo
Eso que decís sobre el cayao, es cierto. Los willosaurios lo tenían ya en el 2005 (Cuando aparecieron las 1°s imagenes del juego, pero no había grox ni graficos nuevos plastilina). O sea que el cayao es por otra cosa... eso sin contar que 42 cayaos no sirven de mucho contra 2400 mundos grox.
Son 2 datos importantes.
Eso que decís sobre el cayao, es cierto. Los willosaurios lo tenían ya en el 2005 (Cuando aparecieron las 1°s imagenes del juego, pero no había grox ni graficos nuevos plastilina). O sea que el cayao es por otra cosa... eso sin contar que 42 cayaos no sirven de mucho contra 2400 mundos grox.
Son 2 datos importantes.
bueno Jose, si no hubieses metido la encuesta probablemente hubiera quedado mas clara tu idea, y si no hubieras hecho el comentario gilipollas sobre lo que "dijeron los desarrolladores" (probablemente puras mentiras, ya que el directorio NO EXISTE y lo mas parecido que hay es un video perdido de la celula evolucionando) quiza habria entendido un poco mas tu objetivo
Invitado- Invitado
bueno, no se peleen, yo creo en la investigacion 42, y creo que hay un "final historia" en spore pero ahi no termina el juego, como los sims, hay muchas historias secretas metidas entre medio, tipico de maxis, yo creo que todavia hay algo por encontrar, una historia final.... ademas de los multiples secretos que en Universo de spore, al igual que el nuestro, nos Depara a todos nosotros.
Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 16/03/1996
Localización : Detras del Teclado, ¿Donde mas iba a escribir esto? ¿Nadando en una Piscina?
Premios :
Lo de que hay una pagina en blanco del final secreto es verdad. Pero esto no confirma de que alla uno en la realidad, sino que Maxis pudo haberlo planteado pero al final no tuvo tiempo.
Pero luego dice:
PD: Osea esto confirma de que no hay un final secreto sin embargo no dice de otras curiosidades dentro del juego.
Llevo desde la salida de Spore modificando su sistema basico y parcial para eliminar los muchos bugs que tiene este juego que tanto amo,pero al que he tenido poco acceso ultimamente.
Durante mis investigaciones y demas,del sistema del juego y de SU COMPLETA TOTALIDAD,nunca,jamas,he encontrado el algoritmo 236p253,tambien nombrado ¨Algoritmo del final secreto¨...
He de decir que los videos de los ¨Planetas Spode¨ y de los ¨Spodelings¨ han sido creados usando el truco del cambio de nombres de planetas,especies y sistemas incluido en el juego.
Asi mismo,debo decir que es cierto que se activan ciertos ¨interruptores¨ (Como los llamamos los programadores) al obtener todas las medallas,y entrar en el agujero negro X9904 (Coordenadas algoritmicas de la base de datos,no in game),pero estos solo son extras no terminados ni incluidos en el juego.
El unico algoritmo del final es el p2400<0042,conocido como ¨Algoritmo de Steve¨.
Por ende,debo decir que no existen finales secretos,solo BONIFICACIONES secretas al obtener los siguentes logros en el juego:
-Haberse aliado con los grox y despues destruirlos
-Haberse aliado con 350 imperios antes de con los grox
-Haber destruido 350 imperios antes de los grox
-Haber terraformado 1200 planetas antes de obtener el cayado de la vida (O antes de usarlo)
-Finalmente,entrar en ya nombrado agujero negro
Estas bonificaciones aumentan el ratio de rendiciones,misiones a obtener,y reducen el ratio de ataques de otros imperios,piratas o otras cosas.Tambien aumentan el ratio de obtencion de reliquias antiguas,las cuales dan bonos al obtener una coleccion entera semejantes a las ya nombradas.
Pero luego dice:
Cortesía de Monkey41Llevo años explorando Spore y os aseguro que no existe:es decir,existe su nombre y directorio,pero el algoritmo en si esta en blanco;por ende,no existe.
PD: Osea esto confirma de que no hay un final secreto sin embargo no dice de otras curiosidades dentro del juego.
nerea266- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 19
por eso mismo
yo digo que esas "curiosidades" son presentaciones que te dan cosas, es un final historia, osea que completa la historia de Steve y nos dice cosas, no nque se termina el juego...
yo digo que esas "curiosidades" son presentaciones que te dan cosas, es un final historia, osea que completa la historia de Steve y nos dice cosas, no nque se termina el juego...
Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 16/03/1996
Localización : Detras del Teclado, ¿Donde mas iba a escribir esto? ¿Nadando en una Piscina?
Premios :
No nos olvidemos que la historia de spode es mas que un final secreto.
Los pergaminos, la tierra, lo que quiere decir steve, la guerra de spodificacion, hay muchas cosas, detalles y cabos sueltos por estudiar.
Los pergaminos, la tierra, lo que quiere decir steve, la guerra de spodificacion, hay muchas cosas, detalles y cabos sueltos por estudiar.
Bueno.. No creo que nadie colabore en su investigación en este foro... así que deberían investigar en otro lugar y cuando tengan pruebas más sólidas vuelven, nos sorprenderían si hicieran aquello.
Y no creo que Danu haya participado en la creación del juego como dicen, yo creo que mínimo participo en la traducción
Y no creo que Danu haya participado en la creación del juego como dicen, yo creo que mínimo participo en la traducción
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
A ver chamaco, nos acaban de explicar que solamente se trata de indagar en la historia, y lo de danupendejo no viene al caso
Invitado- Invitado
Thomas Vu, productor de Spore, ha dicho a Joystiq que Spore, el juego más grande que América, más que Asia y más que el jodido Universo entero, tendrá un final: una vez llegados a la fase espacial, tardaremos entre 15 y 20 horas en alcanzar el centro del universo, momento en el que el juego terminará, sin importar que todos los seres que viven en tu galaxia tengan forma de pene o la de barbaridades que hayas cometido hasta el momento.
También ha dicho que habrá un giro al final, pero no se ha pronunciado (obviamente) al respecto de este giro, que presumiblemente sea espectacular y emocionante sólo para ese tipo de personas que disfruta resolviendo complicadas operaciones matemáticas y que tiene una granja de hormigas. Un giro bueno, para mí, sería que una vez llegados al centro del universo, descubriésemos que todo ha sido una partida de canicas entre terribles seres del espacio exterior, con una galaxia en cada canica. O algo así.
les dije que llegar al centro de la galaxia es un final.
fuente: http://www.anaitgames.com/noticias/e3-2008-spore-tiene-un-final
También ha dicho que habrá un giro al final, pero no se ha pronunciado (obviamente) al respecto de este giro, que presumiblemente sea espectacular y emocionante sólo para ese tipo de personas que disfruta resolviendo complicadas operaciones matemáticas y que tiene una granja de hormigas. Un giro bueno, para mí, sería que una vez llegados al centro del universo, descubriésemos que todo ha sido una partida de canicas entre terribles seres del espacio exterior, con una galaxia en cada canica. O algo así.
les dije que llegar al centro de la galaxia es un final.
fuente: http://www.anaitgames.com/noticias/e3-2008-spore-tiene-un-final
- Spoiler:
SporeOrigins- Diplomático Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 1693
Fecha de nacimiento : 26/03/1998
Premios :
SporeOrigins escribió:Un giro bueno, para mí, sería que una vez llegados al centro del universo, descubriésemos que todo ha sido una partida de canicas entre terribles seres del espacio exterior, con una galaxia en cada canica. O algo así.
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
Jaja, muy hombres de negro!
Dan no ha participado de la creacion del juego, ni de la traduccion. Va, eso no nos dijo a nosotros.
La investigacion la seguimos haceindo en capital spore.
Dan no ha participado de la creacion del juego, ni de la traduccion. Va, eso no nos dijo a nosotros.
La investigacion la seguimos haceindo en capital spore.
Alguien se invento sin razon que el numero 42 es la respuesta de la vida y no se que y ahora todos vosotros os estais rompiendo la cabeza intentando descubrir la estupidez esa.
En Spore pusieron tambien ese numero para poner algo, claro, y darle algo de misterioso al juego.
Pero esque pensad, que relacion tiene un NUMERO, encima uno tan normal como el 42 puede tener una relacion con el significado de la vida y el universo etc.
Ademas los numeros y todo eso de matematicas es algo de los Humanos, es algo nuestro, es nuestro sistema de referencia a las cosas, pero se supone que hay mas razas en la galaxia y cada una tiene su filosofia, osea que para nosotros es el 42, y para alguien otro es... el 91 por ejemplo o quizas ni es un numero, ni una letra ni simbolo.
Si nos referimos a la VIDA, o al universo, hablamos de la NATURALEZA, la respuesta no puede ser una miserable estupidez de una pelicula. Lo mas probable es que sea una materia, una substancia, lo que se muestra en Spore, el cayado de la vida, esa es la substancia de la vida, la respuesta a la existencia de todo y el 42 alli no pega nada o quizas así se llama esa substancia.
En Spore pusieron tambien ese numero para poner algo, claro, y darle algo de misterioso al juego.
Pero esque pensad, que relacion tiene un NUMERO, encima uno tan normal como el 42 puede tener una relacion con el significado de la vida y el universo etc.
Ademas los numeros y todo eso de matematicas es algo de los Humanos, es algo nuestro, es nuestro sistema de referencia a las cosas, pero se supone que hay mas razas en la galaxia y cada una tiene su filosofia, osea que para nosotros es el 42, y para alguien otro es... el 91 por ejemplo o quizas ni es un numero, ni una letra ni simbolo.
Si nos referimos a la VIDA, o al universo, hablamos de la NATURALEZA, la respuesta no puede ser una miserable estupidez de una pelicula. Lo mas probable es que sea una materia, una substancia, lo que se muestra en Spore, el cayado de la vida, esa es la substancia de la vida, la respuesta a la existencia de todo y el 42 alli no pega nada o quizas así se llama esa substancia.
-VSLAV-
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8