Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
O_o Spode para los demás.
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O_o Spode para los demás.
En civilización te hablan de la gran fuente, o algo así, en tribu a veces te hablan tus habitantes de una célula que se transforma en un pulpo y después muestra la galaxia, después pegan un grito y sale un ojo encima.
Los chamanes me dijeron que iban a consultar al gran mago Phlarb de un ojo.
Postead vosotros más encuentros con spode.
PD: ¿Qué hay en el sistema de spode y que pasa si te alias con los spodelings?
Los chamanes me dijeron que iban a consultar al gran mago Phlarb de un ojo.
Postead vosotros más encuentros con spode.
PD: ¿Qué hay en el sistema de spode y que pasa si te alias con los spodelings?
Pasa por la Ciudad de Elmo
Ayuda a mi pobre Darkas a crecer.
:ds:
Adrianvmar- Baneado
- Barra de Respeto : Mensajes : 299
Fecha de nacimiento : 29/03/2000
¿Algo que decir? : ...Eeeeeh...no
Re: O_o Spode para los demás.
la verdad que has reunido muchos datos O.O
2D5
recordad pasad por las aventuras de sporepedia2
http://sporepedia2.foroactivo.com/t1364-sorpresa-sorpresa-aventura-de-sporepedia-2-hecha
pasa por esa aventura Invitado. que si no los pramat te haran sufrir
2d5- Baneado
- Barra de Respeto : Mensajes : 595
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Los SPODELINGS no existen,la SporeWiki ingles hizo una gran investigacion sobre el tema por lo que encontraron el planeta y el agujero negro pero NO HABIA NADA ni el minimo rastro de vida inteligente por lo que la gran parte de usuarios de la SporeWiki ingles tomo el rumor como FALSO
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
SSBBW- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 484
¿Algo que decir? : Ya he cambiado todo como estaba antes, espero que no hagan mod de nuevo a dekar .-.
SSBBW escribió:Los SPODELINGS no existen,la SporeWiki ingles hizo una gran investigacion sobre el tema por lo que encontraron el planeta y el agujero negro pero NO HABIA NADA ni el minimo rastro de vida inteligente por lo que la gran parte de usuarios de la SporeWiki ingles tomo el rumor como FALSO
Con razon, se me hacia increible D_D
Yo ví un vídeo en youtube en el que aparecía el planeta y sí había vida inteligente. Creo que el vídeo se llamaba "Planet Spode" o algo así.
Alejandro- Baneado
- Barra de Respeto : Mensajes : 573
Fecha de nacimiento : 25/05/1999
¿Algo que decir? : Ehhhh... No sé.
Premios :
Alejandro escribió:Yo ví un vídeo en youtube en el que aparecía el planeta y sí había vida inteligente. Creo que el vídeo se llamaba "Planet Spode" o algo así.
es un fake -.-
todo es un misterio
2D5
recordad pasad por las aventuras de sporepedia2
http://sporepedia2.foroactivo.com/t1364-sorpresa-sorpresa-aventura-de-sporepedia-2-hecha
pasa por esa aventura Invitado. que si no los pramat te haran sufrir
2d5- Baneado
- Barra de Respeto : Mensajes : 595
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....
Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 16/03/1996
Localización : Detras del Teclado, ¿Donde mas iba a escribir esto? ¿Nadando en una Piscina?
Premios :
De veras?? xD eso es interesanteKazini escribió:pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
ya le mande un mensaje para que los acepte, si quieren hablar con el lo contactan, los spodelings existen, el juego tiene un final, y no es aniquilar a todos los Grox, es ENCONTRAR A SPODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Kirby
Kazini- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 777
Fecha de nacimiento : 16/03/1996
Localización : Detras del Teclado, ¿Donde mas iba a escribir esto? ¿Nadando en una Piscina?
Premios :
Dime algo.......cuantos años tienes?Ya la mayoria estamos grandes para estas niñadas.......deberias decir la verdad.Kazini escribió:pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....
SSBBW- Capitán
¿Algo que decir? : Ya he cambiado todo como estaba antes, espero que no hagan mod de nuevo a dekar .-.
Kazini escribió:pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....
No te creo, lo busque y no salio e_e
MauricioCabral escribió:Kazini escribió:pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....
No te creo, lo busque y no salio e_e
Lo mismo,apuesto de que va a decir si le preguntamos por la partida:
"No,es que la perdi"
SSBBW- Capitán
Kazini escribió:pues yo conosco al que hico el fake, es un amigo mio, lo hizo por que perdio los videos y sino iba a quedar como ridiculo y lo expulsaron de EA, yo le creo, yo VI a los spodelings, el los vio, y me los mostro en una partida, si quieren pueden contactar con el, estaen un foro que se llama... jeje, decirlo seria spamm, miren, .... lo pueden contactar x facebook, se llama Danuu Carp y tiene una foto como de 2 leones sosteniendo un simbolo de spore, se apoda Dansflup´s o Flup, si les interesa contactar mandenme MP, les aseguro que los spodelings son reales, el los contacto, yo los contacte, es increible, ademas son de epoca ciudad, pero te contactan igual....
COOL STORY BRO
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5