Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
[HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
Página 1 de 1. • Comparte
[HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
[Si no quieres leer la historia, tienes que bajar... bastante. Recomiendo leerla, la puse mucho cariño]
Puff... La verdad, me ha llevado un tiempo hacer esto xD
Con los diálogos que uso Flair en el evento y sus posts, me animé a probar a hacer algo por mi cuentaincluso hice referencias
¿Podría haber hecho la historia mas larga? Tal vez, por que me estaba gustando este formato para hacer posts pero la fecha limite del evento se acerca ;-;
En fin. Como pueden ver, en este post subo un conjunto de conejos y huevos.
Todos necesitan únicamente el Spore base, a excepción de ambas criaturas que usan
Viendo que este evento iba mas flojo, quise hacer algo especial para compensar la poca actividad que había
Dicho todo esto y publicado mi post, ¡Espero que les guste mi aportación!
(Pequeña aclaración de que NO TODAS LAS CREACIONES SON MÍAS. Aparte de los conejos y los huevos y Otacon, el resto son de la sporepedia original. Haber tenido que crear tantas creaciones únicamente para las fotos hubiese sido una tarea colosal para una sola persona y no iba bien de tiempo para permitirme eso)
En un lugar de Spore, de cuyo nombre no quiero acordarme...
¡Muajajaja, lo tenemos! ¡Finalmente lo tenemos, esbirro! ¡Mi magnifica creación ha sido un éxito, al fin podre llevar a cabo mi plan!
¡El HUEVONATIZADOR 3000 ESTÁ COMPLETADO!
Uhh... ¿A qué plan se refiere, señor?
¡Por el amor de Spode, ya te he explicado el plan más de 15 veces, amorfo involucionado!
Oh...
Veras... La época de pascua se aproxima, y ese estúpido trio de conejos famosos están organizando una recolección de huevos... ¡Les llevaremos los mejores HUEVOS que haya visto un conejo jamás, el resto de participantes se quedarán con la boca abierta!
Uhh... ¿Y que gana usted con eso, señor? ¿No se supone somos los malos, no deberíamos sabotear la recolección o algo por el estilo?
¡Estúpido descerebrado, te lo tengo que explicar todo! Con mi plan no ganaré nada sino... ¡La gloria, el honor y la victoria! ¡Humillar al resto de conejos y disparar mi fama como científico a los cielos! ¡Saldré en todas las revistas, jujuju! Y para ello, querido compañero con obvia falta de coeficiente intelectual...
¡Viajaremos dimensión por dimensión con esta maquina de teletransportación que nadie podría haber creado menos yo, el gran Dr. Mortex!
¡Convertiremos a personajes famosos en huevos, tendrán mas valor que 2 millones de especias moradas juntas!
Por cierto, el huevonatizador 3000 lo mueves tú
Oh... ¿Y no crees que Carrot Holes podría investigar nuestro caso? Por hacer desaparecer gente y tener huevos casualmente idénticos a ellos...
¿Carrot quien? ¡Por favor, deja de distraerme si no quieres ser el primer huevo que mi maquina vaya a convertir!
Bien... Marcamos las coordenadas... algunos tecnicismos científicos... ¡Y listo, vamos allá!
En un universo muy muy lejano...
Homeeero, ¿Puedes ir a comprar el paaaan?
Ay Marge por favor, ¡Estamos en el mejor momento del partido!
De paso puedes ir a comprar un paquete de rosquillas...
¡WHO HOOO!
*Sale por la puerta*
Uyy pero que buen día hac- ¡AAAAHHH!
¡Quieto ahí, pedazo de gordo! ¡No muevas ni un solo músculo!
¿¡Quién carajos son?! ¡Ya les dije que no me quiero cambiar a Movistar, vayan a molestar a Flanders!
¡¿Es usted Homer Simpson?!
Mortex, recuerda la mayoría de los lectores no son de España.
Ah sí, es cierto... ¡¿Es usted Homero Simpson?!
No no no no no… bueno sí
Perfecto... ¡Quédate quieto y sonríe! ¡Te haremos una foto con este avanzado artilugio y luego tendrás todas las rosquillas que desees!
Ohhh... rosquillas.... hmmm...~
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
No me puedo creer que se lo haya creído ¡Incluso sale sonriendo, que estúpido! ¡JA JA JA JA!
Vamos esbirro, ¡A por la siguiente dimensión!
Ya me podrían pagar por esto...
En un universo aún más más lejano...
Huh... I wonder where I should go now, Campbell's instructions weren't very clear...
* LLAMADA DE CODEC ENTRANTE *
Snake, this is Otacon! What's your position?
Right now I'm in front of the heliport, I'm looking a way to enter this building. It's strange there isn't any guards near...
I don't really know how to help you but, you gotta watch out! I've been reading some romours about the famous Homer Simpson, from The Simpsons show, was turned into an egg by a pair of rabbits! Yes, rabbits!
Uh? Homer Simpson, rabbits? Otacon, save your nonsensical jokes for someone else, we've got some serious problems here and they aren't related to any TV show
Snake, you aren't understanding the magnitude of this, they have been able to travel into a TV show! That means they could, hypothetically, travel to any other universe!
I know it's ridiculously absurd that, by some chance, they come into our universe...
What?! Who the hell are you two?!
Hehe, ¡El famoso Solid Snake! ¡Este sí me lo conozco! Apunta hacía él, esbirro. ¡Será un gran añadido a la colección!
Otacon! There's a pair of rabbits just as you warned me, they seem to be talking portuguese or something!
Oh crap, I knew it! Run Snake, run away from them! We don't know what kind of technology you're dealing with!
Uhh... ¡Companeiros, yo no eschar buscandou problemas!
Ñiñiñiñiñi, ¡Calla ya, gringo! ¡Si no te mueves no te dolerá!
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Snake, what's wrong?! I'm calling for help, don't worry! ... ...
Snake, are you listening to me? Snake? Snake?! SNAKE?!
SNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
* LLAMADA DE CODEC CORTADA*
¡Otro más a la colección! ¡Esbirro, vamos a ser ricos, ricos como nazis!
¡Vayamos a la siguiente dimensión!
No se la cantidad de leyes que hemos roto, incluyendo las del espacio-tiempo...
En un universo incluso aún más más más lejano...
Oye chicos, ¿No notáis algo distinto? No sé... Algo se siente diferente
Ahora que lo mencionas, es verdad. Lo llevaba pensando desde hace un rato pero no sabia si alguien más se había percatado...
Noto a Cartman mas gordo de lo normal-
¡Tu madre zi que ezta maz gorda de lo normal, judío de los cojonez!
¡No te metas con mi madre, culo gordo!
Mhhmhmh mhmmmhhmhmh mhmhmhhmh mmhmhhhmhh mhhmmhh mhmhmhhhmhhh mhmhmmhhh mmmhhhmhmh mhmmmhhhmhmh
¡Ja ja ja, bien dicho Kenny!
¡Explícaselo al gordo!
¡Qué no eztoy gordo, zolo que tengo loz huezoz grandez!
Oops, creo que pusimos mal las coordenadas de altura
¡Alá, han matado a Kenny!
¡Hijos de puta!
A ver... ¿¡Quién de vosotros es Eric Cartman?!
Pues es el gordo que esta a mi izquierda
¡Pero me cago en la puta, QUE NO EZTOY GORDO, JODER!
¡Puez zi, zoy yo! Y vozotroz quién cojonez zoiz, ¿una copia barata y homozeczual de loz de viajando al futuro?
¿Viajando a... qué? Anda, quédate quieto niño que esto no te dolerá...
¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
Cuando lo contemos en la escuela no se lo van a creer...
¡Jajaja, perfecto! ¡Con estos 3 huevos tendremos suficiente, volvamos a la guarida, esbirro!
Uff...Uff...Ya...Voy...Jolines...
...
...
Oye Kyle, ¿Había deberes para hoy?
De vuelta en la guarida...
¡Ja ja ja! ¡Míralo esbirro, que huevos mas preciosos! ¡Definitivamente con esto seremos la envidia de todo el evento, y la gente baboseará con la idea de tener el HUEVONATIZADOR 3000 en sus manos!
¿Y qué hay del teletransportador con el que hemos podido entrar a dimensiones con diferentes reglas del espacio-tiempo sin haber desaparecido en el proceso?
Ah, sí, esa cosa... La llevaré a una casa de empeños tal vez, o la podría vender en el mercadillo de los domingos, no lo sé
Oh...
Volviendo a lo importante... ¡Finalmente mi plan malvado ha sido un éxito! ¡¡UN ÉXITO!! ¡¡¡MUAJAJAJAJ!!!
Tampoco me parecen para tanto los huevos...
Colorín colorado, este extraño cuento ha acabado.
¡Muajajaja, lo tenemos! ¡Finalmente lo tenemos, esbirro! ¡Mi magnifica creación ha sido un éxito, al fin podre llevar a cabo mi plan!
¡El HUEVONATIZADOR 3000 ESTÁ COMPLETADO!
Uhh... ¿A qué plan se refiere, señor?
¡Por el amor de Spode, ya te he explicado el plan más de 15 veces, amorfo involucionado!
Oh...
Veras... La época de pascua se aproxima, y ese estúpido trio de conejos famosos están organizando una recolección de huevos... ¡Les llevaremos los mejores HUEVOS que haya visto un conejo jamás, el resto de participantes se quedarán con la boca abierta!
Uhh... ¿Y que gana usted con eso, señor? ¿No se supone somos los malos, no deberíamos sabotear la recolección o algo por el estilo?
¡Estúpido descerebrado, te lo tengo que explicar todo! Con mi plan no ganaré nada sino... ¡La gloria, el honor y la victoria! ¡Humillar al resto de conejos y disparar mi fama como científico a los cielos! ¡Saldré en todas las revistas, jujuju! Y para ello, querido compañero con obvia falta de coeficiente intelectual...
¡Viajaremos dimensión por dimensión con esta maquina de teletransportación que nadie podría haber creado menos yo, el gran Dr. Mortex!
¡Convertiremos a personajes famosos en huevos, tendrán mas valor que 2 millones de especias moradas juntas!
Por cierto, el huevonatizador 3000 lo mueves tú
Oh... ¿Y no crees que Carrot Holes podría investigar nuestro caso? Por hacer desaparecer gente y tener huevos casualmente idénticos a ellos...
¿Carrot quien? ¡Por favor, deja de distraerme si no quieres ser el primer huevo que mi maquina vaya a convertir!
Bien... Marcamos las coordenadas... algunos tecnicismos científicos... ¡Y listo, vamos allá!
En un universo muy muy lejano...
Homeeero, ¿Puedes ir a comprar el paaaan?
Ay Marge por favor, ¡Estamos en el mejor momento del partido!
De paso puedes ir a comprar un paquete de rosquillas...
¡WHO HOOO!
*Sale por la puerta*
Uyy pero que buen día hac- ¡AAAAHHH!
¡Quieto ahí, pedazo de gordo! ¡No muevas ni un solo músculo!
¿¡Quién carajos son?! ¡Ya les dije que no me quiero cambiar a Movistar, vayan a molestar a Flanders!
¡¿Es usted Homer Simpson?!
Mortex, recuerda la mayoría de los lectores no son de España.
Ah sí, es cierto... ¡¿Es usted Homero Simpson?!
No no no no no… bueno sí
Perfecto... ¡Quédate quieto y sonríe! ¡Te haremos una foto con este avanzado artilugio y luego tendrás todas las rosquillas que desees!
Ohhh... rosquillas.... hmmm...~
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
No me puedo creer que se lo haya creído ¡Incluso sale sonriendo, que estúpido! ¡JA JA JA JA!
Vamos esbirro, ¡A por la siguiente dimensión!
Ya me podrían pagar por esto...
En un universo aún más más lejano...
Huh... I wonder where I should go now, Campbell's instructions weren't very clear...
* LLAMADA DE CODEC ENTRANTE *
Snake, this is Otacon! What's your position?
Right now I'm in front of the heliport, I'm looking a way to enter this building. It's strange there isn't any guards near...
I don't really know how to help you but, you gotta watch out! I've been reading some romours about the famous Homer Simpson, from The Simpsons show, was turned into an egg by a pair of rabbits! Yes, rabbits!
Uh? Homer Simpson, rabbits? Otacon, save your nonsensical jokes for someone else, we've got some serious problems here and they aren't related to any TV show
Snake, you aren't understanding the magnitude of this, they have been able to travel into a TV show! That means they could, hypothetically, travel to any other universe!
I know it's ridiculously absurd that, by some chance, they come into our universe...
What?! Who the hell are you two?!
Hehe, ¡El famoso Solid Snake! ¡Este sí me lo conozco! Apunta hacía él, esbirro. ¡Será un gran añadido a la colección!
Otacon! There's a pair of rabbits just as you warned me, they seem to be talking portuguese or something!
Oh crap, I knew it! Run Snake, run away from them! We don't know what kind of technology you're dealing with!
Uhh... ¡Companeiros, yo no eschar buscandou problemas!
Ñiñiñiñiñi, ¡Calla ya, gringo! ¡Si no te mueves no te dolerá!
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Snake, what's wrong?! I'm calling for help, don't worry! ... ...
Snake, are you listening to me? Snake? Snake?! SNAKE?!
SNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
* LLAMADA DE CODEC CORTADA*
¡Otro más a la colección! ¡Esbirro, vamos a ser ricos, ricos como nazis!
¡Vayamos a la siguiente dimensión!
No se la cantidad de leyes que hemos roto, incluyendo las del espacio-tiempo...
En un universo incluso aún más más más lejano...
Oye chicos, ¿No notáis algo distinto? No sé... Algo se siente diferente
Ahora que lo mencionas, es verdad. Lo llevaba pensando desde hace un rato pero no sabia si alguien más se había percatado...
Noto a Cartman mas gordo de lo normal-
¡Tu madre zi que ezta maz gorda de lo normal, judío de los cojonez!
¡No te metas con mi madre, culo gordo!
Mhhmhmh mhmmmhhmhmh mhmhmhhmh mmhmhhhmhh mhhmmhh mhmhmhhhmhhh mhmhmmhhh mmmhhhmhmh mhmmmhhhmhmh
¡Ja ja ja, bien dicho Kenny!
¡Explícaselo al gordo!
¡Qué no eztoy gordo, zolo que tengo loz huezoz grandez!
Oops, creo que pusimos mal las coordenadas de altura
¡Alá, han matado a Kenny!
¡Hijos de puta!
A ver... ¿¡Quién de vosotros es Eric Cartman?!
Pues es el gordo que esta a mi izquierda
¡Pero me cago en la puta, QUE NO EZTOY GORDO, JODER!
¡Puez zi, zoy yo! Y vozotroz quién cojonez zoiz, ¿una copia barata y homozeczual de loz de viajando al futuro?
¿Viajando a... qué? Anda, quédate quieto niño que esto no te dolerá...
¡¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!
Cuando lo contemos en la escuela no se lo van a creer...
¡Jajaja, perfecto! ¡Con estos 3 huevos tendremos suficiente, volvamos a la guarida, esbirro!
Uff...Uff...Ya...Voy...Jolines...
...
...
Oye Kyle, ¿Había deberes para hoy?
De vuelta en la guarida...
¡Ja ja ja! ¡Míralo esbirro, que huevos mas preciosos! ¡Definitivamente con esto seremos la envidia de todo el evento, y la gente baboseará con la idea de tener el HUEVONATIZADOR 3000 en sus manos!
¿Y qué hay del teletransportador con el que hemos podido entrar a dimensiones con diferentes reglas del espacio-tiempo sin haber desaparecido en el proceso?
Ah, sí, esa cosa... La llevaré a una casa de empeños tal vez, o la podría vender en el mercadillo de los domingos, no lo sé
Oh...
Volviendo a lo importante... ¡Finalmente mi plan malvado ha sido un éxito! ¡¡UN ÉXITO!! ¡¡¡MUAJAJAJAJ!!!
Tampoco me parecen para tanto los huevos...
Colorín colorado, este extraño cuento ha acabado.
Puff... La verdad, me ha llevado un tiempo hacer esto xD
Con los diálogos que uso Flair en el evento y sus posts, me animé a probar a hacer algo por mi cuenta
¿Podría haber hecho la historia mas larga? Tal vez, por que me estaba gustando este formato para hacer posts pero la fecha limite del evento se acerca ;-;
En fin. Como pueden ver, en este post subo un conjunto de conejos y huevos.
Todos necesitan únicamente el Spore base, a excepción de ambas criaturas que usan
- Aquí unas fotos bien bonitas si alguien quiere ver :3 :
- Dr. Mortex:
- Esbirro de Dr. Mortex:
- Homelo Huevo:
- Solid Eggsnake:
- Huevo Cartman:
Viendo que este evento iba mas flojo, quise hacer algo especial para compensar la poca actividad que había
Dicho todo esto y publicado mi post, ¡Espero que les guste mi aportación!
(Pequeña aclaración de que NO TODAS LAS CREACIONES SON MÍAS. Aparte de los conejos y los huevos y Otacon, el resto son de la sporepedia original. Haber tenido que crear tantas creaciones únicamente para las fotos hubiese sido una tarea colosal para una sola persona y no iba bien de tiempo para permitirme eso)
Última edición por Davitroon el Sáb 30 Mar 2024, 22:37, editado 1 vez
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Re: [HS] El Malvado Plan del Dr. Mortex [H] [C]
JAJAJAJAJAJA ESTO ES CINE
Darmax- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 5
Barra de Respeto : Mensajes : 428
Fecha de nacimiento : 16/04/2008
¿Algo que decir? : Unete a diplomatico o vete a ser un esclavo
Premios :
AUXILIO MARGE NO ME QUIERO CONVERTIR EN UN HUEVOOOOOO-
ser un huevo no está tan mal
Mis dieces Dav, fue una aventura, me hizo llorar 100/10
ser un huevo no está tan mal
Mis dieces Dav, fue una aventura, me hizo llorar 100/10
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
Endy- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 116
Barra de Respeto : Mensajes : 1054
Fecha de nacimiento : 19/11/2002
¿Algo que decir? : Lenny where are you? Hey Lenny! Lenny? Lenny! LEEEAAHNNNNYYYYY
Premios :
Cuanto tiempo que no le hacía review a uno de tus Post, Dav Vinci! Owo
Anyways, yendo directo al grano...
Deos meo, debo decir que te luciste con este post! X3
La historia fue entretenida, y las referencias me encantaron. Debo darle una mención especial a ese Hal Emmerich que diseñaste solo para que fuese una pieza en la narrativa, el tiempo que habrás pasado para que los detalles te quedaran bien ni me lo imagino :'3
El diseño de los dos conejos me hacen recordar a la caricatura de "Pinky and The Brain" (me imagino que de ahí fue que tomaste la inspiración X3) y te quedaron muy bien, mas que nada por el contraste que tienen ambos diseños, lo que les da carácter sin necesidad de escribir dialogo entre ellos :3
El trabajo que te tomaste montando tantas fotos y organizando cada escena también demuestra el tiempo que le pusiste a los detalles de tu composición. Elegir diferentes screenshots para cada linea de dialogo no era necesario y aún así pusiste ese tanto mas de esfuerzo para hacerlo owo
La historia es tan lisérgica como me lo esperaba, pero definitivamente mi parte favorita fue la referencia a Metal Gear Solid. Hacer un modelo humano es un infierno y te quedó bastante bien, especialmente el cuerpo (Y claro, también está Hal Emmerich que es genial owo).
El de South Park es mas raro, pero dentro de todo te quedó decente. Le haré una mención especial al Huevo de Cartman que es sin dudas el mejor de todos los huevos, no hay discusión sobre eso (?
Y por ultimo, como la cereza sobre el pastel, algo que puede ser pasado por alto es la composición del post en sí. No solo le dedicaste tiempo a la mini-historia y las creaciones, sino que también le pusiste empeño a como escribir, organizar y decorar el post que las presenta X3
Honestamente, te pasaste Dav, es un muy buen trabajo
Un asombroso aporte, Dav Vinci! OwO
Okey, te dije que te haría una review de las que hacía yo hace como 5 años, eran tiempos oscuros y yo he crecido como persona, okey?
Escribir cada emote me dolió en el alma (??(?
Anyways, yendo directo al grano...
Deos meo, debo decir que te luciste con este post! X3
La historia fue entretenida, y las referencias me encantaron. Debo darle una mención especial a ese Hal Emmerich que diseñaste solo para que fuese una pieza en la narrativa, el tiempo que habrás pasado para que los detalles te quedaran bien ni me lo imagino :'3
El diseño de los dos conejos me hacen recordar a la caricatura de "Pinky and The Brain" (me imagino que de ahí fue que tomaste la inspiración X3) y te quedaron muy bien, mas que nada por el contraste que tienen ambos diseños, lo que les da carácter sin necesidad de escribir dialogo entre ellos :3
El trabajo que te tomaste montando tantas fotos y organizando cada escena también demuestra el tiempo que le pusiste a los detalles de tu composición. Elegir diferentes screenshots para cada linea de dialogo no era necesario y aún así pusiste ese tanto mas de esfuerzo para hacerlo owo
La historia es tan lisérgica como me lo esperaba, pero definitivamente mi parte favorita fue la referencia a Metal Gear Solid. Hacer un modelo humano es un infierno y te quedó bastante bien, especialmente el cuerpo (Y claro, también está Hal Emmerich que es genial owo).
El de South Park es mas raro, pero dentro de todo te quedó decente. Le haré una mención especial al Huevo de Cartman que es sin dudas el mejor de todos los huevos, no hay discusión sobre eso (?
Y por ultimo, como la cereza sobre el pastel, algo que puede ser pasado por alto es la composición del post en sí. No solo le dedicaste tiempo a la mini-historia y las creaciones, sino que también le pusiste empeño a como escribir, organizar y decorar el post que las presenta X3
Honestamente, te pasaste Dav, es un muy buen trabajo
Un asombroso aporte, Dav Vinci! OwO
Okey, te dije que te haría una review de las que hacía yo hace como 5 años, eran tiempos oscuros y yo he crecido como persona, okey?
Escribir cada emote me dolió en el alma (??(?
draco darkness- Caballero Escudero
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 1301
Fecha de nacimiento : 26/03/2003
¿Algo que decir? : Simples promesas lanzadas al aire... pero que algún día cumpliré, lo prometo :3
Premios :
Estaba pasando mi dia tan tranqui, y derrepente tu llegas con este post y de verdad, me hiciste el dia weon no veia un post asi de elaborado desde... UF!
de verdad, esto si que es cine
de verdad, esto si que es cine
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
draco darkness escribió:
El de South Park es mas raro, pero dentro de todo te quedó decente.
Me imagino los que no sean de España se les hará raro. La forma de hablar de los personajes esta calcada del doblaje castellano, incluso el zezeo de Cartman. Me alegra que las otras partes hayan gustado al menos
Davitroon- Comerciante Contrabandista
- Puntos de Capitán : 62
Barra de Respeto : Mensajes : 2159
Fecha de nacimiento : 02/02/2006
¿Algo que decir? : ¡Larga vida a Arstotzka!
Premios :
Interesante... ciertamente, interesante.
Dr. Breincrox- Científico Loco
- Barra de Respeto : Mensajes : 3
... Pero qué clase de Doofenshmirtz deforme es ese.
Carrot Holes: Eso qué importa. Solo necesitamos recojer estos huevos y seguir con lo nuestro.
Hmm... Ahora que los veo bien, se ven extrañamente familiares, ¿no te parece?
Carrot Holes: Algo definitivamente apesta, es cierto, pero el tiempo se nos agota, y aún tenemos cosas de las qué encargarnos. Ya vámonos.
Bien... *recoje los huevos* Espera un segundo... Dr. Breincrox, qué mierda estás haciendo acá. Si tenés tiempo para comentar tonterías, tenés tiempo para analizar las muestras que te encargué. Vamos, vamos.
Tremenda obra de arte. (?) Me alegra haber servido de inspiración. :'3 Y que incluso mencionaras a mi creación, lol. Eso sí que no me lo esperaba, pero fue algo bastante agradable de ver. Muy bien hecho.
Carrot Holes: Eso qué importa. Solo necesitamos recojer estos huevos y seguir con lo nuestro.
Hmm... Ahora que los veo bien, se ven extrañamente familiares, ¿no te parece?
Carrot Holes: Algo definitivamente apesta, es cierto, pero el tiempo se nos agota, y aún tenemos cosas de las qué encargarnos. Ya vámonos.
Bien... *recoje los huevos* Espera un segundo... Dr. Breincrox, qué mierda estás haciendo acá. Si tenés tiempo para comentar tonterías, tenés tiempo para analizar las muestras que te encargué. Vamos, vamos.
Tremenda obra de arte. (?) Me alegra haber servido de inspiración. :'3 Y que incluso mencionaras a mi creación, lol. Eso sí que no me lo esperaba, pero fue algo bastante agradable de ver. Muy bien hecho.
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Esto está entre los mejores posts que he visto.
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 1431
¿Algo que decir? : Magia Negra
Premios :
Fua, esto si es arte y no mamadas
Simplemente épico, me encanta la interacción entre el Dr. Mortex y su esbirro, insultar de forma ingeniosa me encanta, el post en general es sublime, simplemente cine
Faltan estrellas para darle a este post :3000000puntos:
Simplemente épico, me encanta la interacción entre el Dr. Mortex y su esbirro, insultar de forma ingeniosa me encanta, el post en general es sublime, simplemente cine
Faltan estrellas para darle a este post :3000000puntos:
Wenas querido Sporeadicto
Sí quieres probar una aventura algo entretenida, qué te parece jugar ésta
O puedes leer sobre La partida más difícil de Spore
HANIEL10072000- Bardo Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 230
Fecha de nacimiento : 07/10/2006
¿Algo que decir? : no soy sadboy soy fuckboing...
Premios :
XleandroX escribió:Esto está entre los mejores posts que he visto.
Sí, en verdad excelente, me hizo reír.
Dibujo hecho por dragonguy
“MEFISTÓFELES (A FAUSTO.) "El populacho nunca advierte la presencia del demonio, aun cuando este lo tenga ya cogido por el pescuezo.” Goethe, Fausto.
astin- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 35
Barra de Respeto : Mensajes : 1364
Fecha de nacimiento : 21/02/1999
¿Algo que decir? : Sturm und drang
Premios :
Qué grande Davitroon con toda la película que has armado. Esos conejos desafiaron a las leyes científicas y el gobierno estadounidense viajando a los universos de Metal Gear, Los Simpson y South Park para hacerlos huevo. Sin más palabras, la historia me gustó, y me hubiera gustado ver a más universos juntos.
Estimados Flair y Max, por la Sporepedia2 los usuarios seguiremos luchando.
Aún no he desaparecido, mi poder creativo tampoco.
UFHDE- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 125
Barra de Respeto : Mensajes : 324
Fecha de nacimiento : 07/04/2005
Premios :