Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Página 1 de 1. • Comparte
Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
Kabricas, rey del imperio Ventrista, planeta Ventor. escribió:"No son merecedores del amor que su planeta les dió, no son más que máquinas sucias que en algún momento se levantrán y darán pie a la insurrección. Deshagance de ellos antes de que sea tarde."
Kabricas, rey del imperio Ventrista, planeta Ventor. escribió:"No son merecedores del amor que su planeta les dió, no son más que máquinas sucias que en algún momento se levantrán y darán pie a la insurrección. Deshagance de ellos antes de que sea tarde."
Requisitos
El imperio Ushy
Nombre: Ushy/Ushy's/Imperio Ushynte
Nombre cientifico: Unidades de Servicio Humanoide (U.S.H)
Planeta natal: Diversos planetas en simultaneo, civilización más grande en el planeta Yermuz 0
Dieta: Energía electrica.
Sapiencia: Notable e impresionante. Gradual mejora constante.
Las unidades USH fueron creadas por las potencias Ventreas en una era oscura, donde las mejorar industriales en el planeta Ventor generaron numerosos malestares en la población.
A causa de la imposibilidad de reparar a corto plazo los problemas, Los cientificos e ingenieros Ventreos diseñaron unas unidades de servicio multiuso oara la población civil y una parte destinada a funciones militares.
Fueron siglos de calidad de vida para los Ventreos mientras Ventor iba recuperando su estado y salud.
No obstante y mientras la calidad y diseño de las IAs de los USH mejoraba cada vez mas, surgió la preocupación por un "levantamiento" a causa de los tratos que recibian las unidades roboticas.
Cada año habian mas muestras de como las IAs se volvían cada vez mas concientes, inteligentes y, de algun modo, peligrosas.
Tras un milenio de polemicas, escandalo e incidentes, los Ventreos realizaron en abandonar la comodidad de sus sirvientes y abandonarlos a su suerte en diversos planetas para que se marchiten y apaguen.
Sin embargo, la inmensa inteligencia de las unidades USH demostraron una inigualable adaptación a los terreos donde las cargas cayeron. Así, creando civilizaciones, colonias y ciudades en diversos planetas.
Ahora, buscan identidad, historia y un nuevo encuentro con sus creadores, mientras progresan y se adentran en las raices de sus origenes:
Ingeniería genetica.
Las unidades USH vienen en diferentes clases, estas clases poseen una apariencia semejante una a otra pero con distintivas diferencias para sus especialidades y habilidades.
A continuación, los datos:
USH de tipo modular:
Los USH modulares son la primera línea creada por los laboratorios Ventreos, teniendo una forma humanoide más pequeña que la media común de sus creadores. Tienen un diseño femenino con pelo largo, tres ojos conformados por un panel rojo corcular con capacidad de scaner y lectura de datos avanzado.
Su principal sistema de defensa está compuesto por una torreta adosada a su antebrazo (no se agrega en el juego porque quedaba feo.), que es capaz de activarse o encogerse a voluntad para no entorpecer la movilidad de la mano del USH.
Estas unidades tambien cuentan con sus contrapartes masculinas, que suelen cumplir tareas medicas o de mantenimiento y reparación de maquinaria en general.
USH de tipo centinela:
Unidades USH más pequeñas y de adorable apariencia femenina, son rápidas y muy precisas en defensa y ataque. También forma un casco holográfico transparente que protege su cabeza de daños y permite disparar proyectiles desde sus hombros sí como plasma desde sus armas laterales. No se mueven mucho, vigilan en zonas importantes y en las entradas.
USH tipo Asechador:
Los USH sechadores son unidades de más de 2 metros que se dedican casi exclusivamente a entornos militares.
Los asechadores son máquinas de guerra con lanzacohetes, ametralladoras circulares y bombas que vuelan hacia el objetivo. Son unidades de gran destrucción y fuerza. A menudo realizan trabajos pesados y ataques destructivos contra sus enemigos. No obstante, su especialidad casi exclusiva es el sigilo y silencio, contanod con tecnologia que les hace posible el camuflaje y invisibilidad.
Si bien son usadas como armeria pesada, tambien tienen utilidad en el espionaje.
Imagenes!
Unidad modular USH Femenina
Unidad modular USH masculina
Unidad USH sentinela
Unidad USH Asechadora
PNGs para obtenerlos y hacer lo que quieras con estas cosas!
Llegaste al final!
Espero les haya gustado este pequeño grupo de creaciones, pronto habrá información sobre sus creaadores y aquellos que sugieron de los USH y sus experimentos de ingenieria genetica.¡Espero les guste y opinen!
Gharvass_0a- Criatura
- Barra de Respeto : Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 08/03/2003
¿Algo que decir? : Me gusta el jamón
Premios :
Re: Los vestigios de la ingeniería de los Ventreos...
No sé que decir al respecto, ya que no soy mucho de usar mods y eso, pero... Se ven bien.
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
FlairDreamer escribió:No sé que decir al respecto, ya que no soy mucho de usar mods y eso, pero... Se ven bien.
Gracias! Habia escrito algunas cosas sobre estos (e hice un rolplay pequeño jejejeje
Gharvass_0a- Criatura
Premios :
Me gustó el concepto y la historia que llevan detrás, están bastante llamativos, quizá un entorno tecnológico o de guerra quedaba mejor en ambientación.
Solo comentar, que sería agradable arreglar algunos errores gramaticales y demás, es entendible, pero hay personas que no pueden evitar notar eso, no lo tomes a mal, es para mejorar
Sin más, un saludo
Solo comentar, que sería agradable arreglar algunos errores gramaticales y demás, es entendible, pero hay personas que no pueden evitar notar eso, no lo tomes a mal, es para mejorar
Sin más, un saludo
Wenas querido Sporeadicto
Sí quieres probar una aventura algo entretenida, qué te parece jugar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O puedes leer sobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HANIEL10072000- Bardo Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 230
Fecha de nacimiento : 07/10/2006
¿Algo que decir? : no soy sadboy soy fuckboing...
Premios :
HANIEL10072000 escribió:Me gustó el concepto y la historia que llevan detrás, están bastante llamativos, quizá un entorno tecnológico o de guerra quedaba mejor en ambientación.
Sin más, un saludo
¡Gracias! digo lo mismo, me di cuenta cuando estaba subiendo las fotosm pero luego suviré algunos hechos sobre ellsoe n diversos planetas y relatos jaja (no se ni en que seccion subirlos)
Gharvass_0a- Criatura
Premios :
Gharvass_0a escribió:HANIEL10072000 escribió:Me gustó el concepto y la historia que llevan detrás, están bastante llamativos, quizá un entorno tecnológico o de guerra quedaba mejor en ambientación.
Sin más, un saludo
¡Gracias! digo lo mismo, me di cuenta cuando estaba subiendo las fotosm pero luego suviré algunos hechos sobre ellsoe n diversos planetas y relatos jaja (no se ni en que seccion subirlos)
Espreo com ansias
HANIEL10072000- Bardo Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 230
Fecha de nacimiento : 07/10/2006
¿Algo que decir? : no soy sadboy soy fuckboing...
Premios :
Página 1 de 1.