Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Recuerdo del primer mensaje :
(Más vale tarde que nunca)
¡Ta-chán, ta-chán! El 1 de abril cumplió años alguien muy especial. Bueno, técnicamente, sería algo... *ejem*
¡Feliz cumpleaños, Sporepedia 2! ¡Felices 13 años! Lo mire por como lo mire, es sorprendente que sigamos aquí... Considerando la antigüedad del juego y la poca actividad del foro, es impresionante que siga apareciendo gente con ganas de compartir sus cosas... Todos los días se inscriben nuevos usuarios al foro, eso me impresiona también. Es una pena que la mayoría no diga ni “mu”.
Santa cachucha, si el foro pudiera hablar, ¿qué sería lo que diría...?
Bueno. Muchas cosas han pasado en todo ese tiempo. Las personas van y vienen, la actividad va y viene, pero al final, ¡se resiste a morir! Estoy seguro de que cualquiera que haya pasado por acá se ha llevado algún recuerdito del mismo. (Algunos buenos, otros no tanto...) Pero de una forma u otra, el foro nos ha hecho sentir muchas cosas. Muchas emociones poderosas. Risas, rabia, enojo, alegría, tristeza... Y un sin fin de etcéteras. Hay gente que entró y no hizo ni un solo comentario. Hay gente que entró, se fue, y regresó, como este humilde servidor. Hay gente que quizás nunca se fue.
Pero a donde quiera que vayan, lo que sea que hagan. En el foro de Sporepedia 2 siempre tendrán un lugar para ustedes.
Me gustaría agradecerles a todos ustedes por sus aportes al foro. Ya sea con creaciones, o simplemente comentando en algún tema, eso ya aporta bastante. Gracias, de corazón.
Aprovecho también para comentar el hecho de que si quieren colaborar con el foro, las puertas están abiertas. Ni siquiera necesitan ser parte del staff para eso (aunque si están interesados tienen las puertas abiertas). Tienen las sugerencias a su disposición e incluso pueden sugerir o armar eventos. Hablando de los cuales, ¡estamos armando a algunos! Déjennos saber si están interesados. Lamentablemente estamos un poco atrasados al respecto, pero estamos organizando algunas cosas.
Hay otra idea, que también ha estado rondando por mi mente, y es la idea de expandirnos a otras entregas. Pienso en la posibilidad de evolucionar. De, aparte de ser una comunidad de Spore, expandirnos a otros terrenos y ser una comunidad de videojuegos más general. Actualmente, en Discord tenemos diferentes servidores temáticos que apuntan a otros juegos, como Genshin Impact, Minecraft, RoC... Aunque lo que hagamos o no dependerá también un poco de qué tan interesado se sienta la comunidad: es decir, ustedes. Pero quizás sea una charla para otro momento.
Por lo pronto, y si llegaron hasta acá, ¡muchísimas gracias!
¡Felices 13 años les desea todo el staff de Sporepedia 2! ¡Y a por muchos años más!
(Más vale tarde que nunca)
¡Ta-chán, ta-chán! El 1 de abril cumplió años alguien muy especial. Bueno, técnicamente, sería algo... *ejem*
¡Feliz cumpleaños, Sporepedia 2! ¡Felices 13 años! Lo mire por como lo mire, es sorprendente que sigamos aquí... Considerando la antigüedad del juego y la poca actividad del foro, es impresionante que siga apareciendo gente con ganas de compartir sus cosas... Todos los días se inscriben nuevos usuarios al foro, eso me impresiona también. Es una pena que la mayoría no diga ni “mu”.
Santa cachucha, si el foro pudiera hablar, ¿qué sería lo que diría...?
Sporepedia 2 escribió:Invitado, eres tonto como un multicuentas y feo como una infracción. Si Wigazo te ofrece una peluca, ¡te la pones!
Invitado escribió:¡Aargh! ¡Malditos traumas de la niñez!
Bueno. Muchas cosas han pasado en todo ese tiempo. Las personas van y vienen, la actividad va y viene, pero al final, ¡se resiste a morir! Estoy seguro de que cualquiera que haya pasado por acá se ha llevado algún recuerdito del mismo. (Algunos buenos, otros no tanto...) Pero de una forma u otra, el foro nos ha hecho sentir muchas cosas. Muchas emociones poderosas. Risas, rabia, enojo, alegría, tristeza... Y un sin fin de etcéteras. Hay gente que entró y no hizo ni un solo comentario. Hay gente que entró, se fue, y regresó, como este humilde servidor. Hay gente que quizás nunca se fue.
Pero a donde quiera que vayan, lo que sea que hagan. En el foro de Sporepedia 2 siempre tendrán un lugar para ustedes.
Me gustaría agradecerles a todos ustedes por sus aportes al foro. Ya sea con creaciones, o simplemente comentando en algún tema, eso ya aporta bastante. Gracias, de corazón.
Aprovecho también para comentar el hecho de que si quieren colaborar con el foro, las puertas están abiertas. Ni siquiera necesitan ser parte del staff para eso (aunque si están interesados tienen las puertas abiertas). Tienen las sugerencias a su disposición e incluso pueden sugerir o armar eventos. Hablando de los cuales, ¡estamos armando a algunos! Déjennos saber si están interesados. Lamentablemente estamos un poco atrasados al respecto, pero estamos organizando algunas cosas.
Hay otra idea, que también ha estado rondando por mi mente, y es la idea de expandirnos a otras entregas. Pienso en la posibilidad de evolucionar. De, aparte de ser una comunidad de Spore, expandirnos a otros terrenos y ser una comunidad de videojuegos más general. Actualmente, en Discord tenemos diferentes servidores temáticos que apuntan a otros juegos, como Genshin Impact, Minecraft, RoC... Aunque lo que hagamos o no dependerá también un poco de qué tan interesado se sienta la comunidad: es decir, ustedes. Pero quizás sea una charla para otro momento.
Por lo pronto, y si llegaron hasta acá, ¡muchísimas gracias!
¡Felices 13 años les desea todo el staff de Sporepedia 2! ¡Y a por muchos años más!
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Re: ¡Felices 13 años, Sporepedia 2!
Endy escribió:Feli cumpleañito forooo
Estoy contenta de hacer estado acá tanto tiempo y ver tantas cosas; cosas que me ayudaron, me enseñaron, me dolieron, me hicieron enojar, me hicieron reír, etc. Básicamente estoy acá desde los 10 años y crecí con él.
Te entiendo perfectamente. Entré a este foro con mis tiernos 12 años (aunque mentí y dije que tenía 16 XD). He crecido con él, y muchos de mis más tiernos recuerdos son con personas a las que ni siquiera he visto en persona. Pase lo que pase con el foro, ya sea que sobreviva otros 13 años o que se extinga mañana, una parte de él vivirá en mí y en muchas más personas. Y eso sin proponérselo: quizá precisamente por eso.
Sin embargo, los que nos hemos criado aquí hemos acabado echando raíces en la vida exterior. Los estudios, el trabajo, el amor... Y volver al chat se siente como pasar por un mausoleo de recuerdos, no se siente igual sin las personas que nos acompañaron.
En fin, por mi parte, siempre estaré gravitando alrededor de este foro, ya sea participando, curioseando o publicando muy de vez en cuando. Pero quisiera contribuir un poquito más, sacar algo de tiempo de mi aburrida vida de adulto y seguir soñando con lo que fui hace 13 años, y que aún vive escondido en mí.
Muchas felicidades, Sporepedia 2.
PD: Justo ayer me descargué el mapa del servidor de Minecraft que tuvimos en la Sporepedia hace 12 años, y me puse a pasear por las casas de todos los usuarios recordando nuestras aventuras. Qué recuerdos, ojalá volviera algo así T_T
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Llego tarde (Y además, llevo inactivo desde hace años, pero que no falte).
Si no recuerdo mal, me registré en 2011, con unos tiernos diez añitos, y aunque durante todos los años que he estado activo, he estado a la vez, poco activo. (Aunque estuve en una "hermandad" o "clan" y estuve haciendo las creaciones más cutres y feas de todo el foro). Este pequeño trocito siempre lo llevaré en mi corazón y seguramente, lo re-visite durante muchos años más, porque habéis sido muchos de vosotros unos grandes colegas, y recuerdo con mucho cariño a los más veteranos, aunque muchos han desaparecido ya.
Besitos de fresi y felicidades, porque aún existe este foro.
(Ya no me acuerdo ni de cómo se respondía)
Si no recuerdo mal, me registré en 2011, con unos tiernos diez añitos, y aunque durante todos los años que he estado activo, he estado a la vez, poco activo. (Aunque estuve en una "hermandad" o "clan" y estuve haciendo las creaciones más cutres y feas de todo el foro). Este pequeño trocito siempre lo llevaré en mi corazón y seguramente, lo re-visite durante muchos años más, porque habéis sido muchos de vosotros unos grandes colegas, y recuerdo con mucho cariño a los más veteranos, aunque muchos han desaparecido ya.
Besitos de fresi y felicidades, porque aún existe este foro.
(Ya no me acuerdo ni de cómo se respondía)
Efectivamente, mala hierba nunca muere y estoy más muerto que mis creaciones.
Contradictorio.
Crylle- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 335
Fecha de nacimiento : 27/01/2001
¿Algo que decir? : Llevo muerto desde hace muchos años.
Premios :
Madre de dios, la de tiempo que hace que no me paso por aquí. Me hubiera gustado seguir siendo activo por el foro, qué le habrá pasado a la gente con la que interactuaba, sobre todo Wig y Rhine.
En fin, tal vez vaya subiendo cosas que he hecho por aquí a modo de archivo, espero ver algo de actividad, siempre me ha gustado este sitio.
En fin, tal vez vaya subiendo cosas que he hecho por aquí a modo de archivo, espero ver algo de actividad, siempre me ha gustado este sitio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Qué tengo::
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."
Crow- Visitante Rastreador
- Puntos de Capitán : 110
Barra de Respeto : Mensajes : 887
Fecha de nacimiento : 12/12/2001
¿Algo que decir? : Time to reap.
Premios :
Sé que ya comenté en este post, pero no puedo evitarlo xD
¡Nueva Firma!
¡Cuida el medioambiente c*nchetumare!
Tengo
Con amor Schmieden y Ismatrox
Ismatrox- Ecologista Recluta
- Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 520
Fecha de nacimiento : 28/07/2006
¿Algo que decir? : no.
Premios :
No comenté en este Post antes y casi está a punto de cumplir 14 años XP pero me parece muy guay que, aunque poquita, siga habiendo algo de actividad por aquí y el Discord. Este foro fue muy importante para mí hace algunos años y me alegra ver que sigue existiendo.
lPokerFace- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 590
Fecha de nacimiento : 18/08/2001
¿Algo que decir? : ¿Por qué no lleváis ante la tiranía un martillo de protesta y una hoz de rebeldía?
Premios :
Gran foro! Qué grandes personas he conocido aquí! Felicidades!!
Surcus- Guerrero Oficial
- Puntos de Capitán : 410
Barra de Respeto : Mensajes : 2492
Fecha de nacimiento : 14/11/2000
¿Algo que decir? : Darwin me enseñó a bailar.
Premios :
Aaah... Siempre es bueno revisitar el foro, me trae algo de nostalgia.
Glaizer- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 30
Barra de Respeto : Mensajes : 1043
Fecha de nacimiento : 21/08/1993
Premios :
Este tema sigue recibiendo comentarios... Que bonito.
Debo agregar que no falta mucho para el siguiente aniversario.
Ya que estoy, aprovecho para preguntar si alguien quiere aparecer en el siguiente banner de aniversario. Con "aparecer" me refiero a tener una creación representativa y mostrarla en el banner...
Con eso dicho, no respondan este tema, para no desvirtuar. Pueden comentarlo en el servidor de Discord, o enviarme un mp por Discord o por el foro (si no están en el servidor).
Debo agregar que no falta mucho para el siguiente aniversario.
Ya que estoy, aprovecho para preguntar si alguien quiere aparecer en el siguiente banner de aniversario. Con "aparecer" me refiero a tener una creación representativa y mostrarla en el banner...
Con eso dicho, no respondan este tema, para no desvirtuar. Pueden comentarlo en el servidor de Discord, o enviarme un mp por Discord o por el foro (si no están en el servidor).
El foro necesita de tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver todas mis creaciones.
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2