Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El Amigo Invisible [2022]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
El Amigo Invisible [2022]
Recuerdo del primer mensaje :
Cortesía del buen Josgrox.
INTRODUCCIÓN:
Buenas queridos usuarios como bien sabréis se acerca el fin de otro año más en el foro y sí bien es cierto que este año no hubo muchos eventos, este evento es una obligación en caer, para sí al menos darles a los usuarios un evento con el que mostrar su amistad, cariño e incluso aberraciones a otros usuarios y hacer las fiestas mucho más divertidas.
Este año será diferente pues os traigo una historia con la que dar uno de tantos orígenes a estas fiestas, así pues poneos cómodo pues os contaré la historia de La Calva Nival :
Espero que os haya gustado la historia y con esto dicho, que dé comienzo:¡¡¡EL AMIGO INVISIBLE 2022!!! Este durará del 21 de Diciembre de 2022 hasta el 6 de Enero de 2023, ahora empecemos con las reglas:
IMPORTANTE: Asegurarse de que van a participar antes decir: SÍ y tengan la responsabilidad de entregar la creación o sino dejarás a un pobre usuario sin regalo, tenedlo en cuenta.
PREMIOS:
Cortesía del sensasional Max.
- "Insignia del Amigo Nival": Participa en el Amigo Invisible de 2022. (Sólo se le entregará a quien hizo un regalo)
- "Osito Generosito": Dale un regalo a 3 o más usuarios diferentes ¡Incluso pueden ser usuarios que no están participando en el evento!
- "Presente al Impresente": Regálale a alguien que no recibió un regalo en eventos anteriores de amigo invisible 2020 y 2016.
- "Premio Secreto": ¿Cómo se conseguirá este premio?.
PARTICIPANTES:
OTROS REGALOS:
... ¿?
Cortesía del buen Josgrox.
INTRODUCCIÓN:
Buenas queridos usuarios como bien sabréis se acerca el fin de otro año más en el foro y sí bien es cierto que este año no hubo muchos eventos, este evento es una obligación en caer, para sí al menos darles a los usuarios un evento con el que mostrar su amistad, cariño e incluso aberraciones a otros usuarios y hacer las fiestas mucho más divertidas.
Este año será diferente pues os traigo una historia con la que dar uno de tantos orígenes a estas fiestas, así pues poneos cómodo pues os contaré la historia de La Calva Nival :
- Historia:
Érase una vez hace mucho tiempo, en tiempos donde el Chatbox estaba repleto de gente e incluso donde la Iglesia del 23 todavía estaba en auge. En la Navidad más lúgubre que el foro ha conocido, tan lúgubre que incluso Wigazo de tanta pena que sentía, le creció el pelo. Pero un usuario desconocido y ya desaparecido, se alzó en una noche sin estrellas y con gran entusiasmo armó un regalo a Wigazo sin que este lo supiera, un regalo que cambiaría la historia y el por venir del foro entero.
Cuando el último atisbo de felicidad se apagó, el usuario sin nombre reunió a todos los usuarios del foro y llamó a Wigazo y le ofreció su regalo. Wigazo no se lo esperaba y este con el entusiasmo de un niño abrió el regalo y se encontró: "Una rapadora eléctrica". Wigazo sin dudarlo tomó la rapadora y tras eso algo increíble ocurrió. Su calva imponente y resurgida brilló con tanta intensidad que iluminó a todo el foro y este dijo: "No hay mayor regalo que de alguien inesperado" o eso dicen las leyendas * tos fuerte y nerviosa *.
Debido a este acto de generosidad, Wigazo y los demás miembros del staff forjaron este evento en honor al generoso usuario. Por eso cada año se celebra este evento, para recordarnos que incluso un año triste y lúgubre puede ser salvado por un simple usuario y en su memoria escribo este relato. De ti depende creer esta historia o no pero recuerda: "Disfrutar de los Amigos invisibles que vendrán."
Espero que os haya gustado la historia y con esto dicho, que dé comienzo:¡¡¡EL AMIGO INVISIBLE 2022!!! Este durará del 21 de Diciembre de 2022 hasta el 6 de Enero de 2023, ahora empecemos con las reglas:
Reglas Este post ha sido posteado el 19 de Diciembre y el listado para participar o apuntarse es hasta el 21 de Diciembre, esto es así para tener un orden y mandar los MP (Mensajes privados) a los usuarios que participen informándoles de quien es el usuario al que le deben regalar. Los MP se mandaran el 21 sin demora a cada usuario. Cada usuario que decida participar, deberá poner más o menos un resumen de sus gustos (juegos, anime, libros, etcétera....), esto se hace así para facilitar los regalos y debido a que los nuevos usuarios puedan participar. El tema con la creación debe ser publicado en: https://www.sporepedia2.com/f73-creaciones-de-concursos-vigentes y tener la etiqueta [AI22] en el título. El Usuario regalado no puede enterarse hasta que reciba el regalo, sí se entera antes de tiempo serás penalizado con el rango de amistad y no podrás participar durante todo el evento. También se recibirá sí dices: SÍ pero al final no entregas el regalo, asegúrate de que puedes participar antes de decir: SÍ. No es obligatorio que sea una creación de Spore, sí tienes habilidad artística puedes hacerle un dibujo a dicho usuario. No existe limitación en cuanto a trucos o mods a utilizar, aunque lo suyo es que sea jugable para el usuario regalado. Importante: El regalo debe estar hecho con amor y cariño y debe ser una creación no posteada antes o dibujo sacado de internet y que se haga con la intención de que le guste a dicho usuario. El regalo solamente puede ser entregado entre el 21 al 31 de Diciembre contando esos mismos días para entregarlo hasta las 00:00 del 1 de Enero. Y por último pero no por ello menos importante: NO REVELAR A NADIE TU AMIGO INVISIBLE. Solamente se revelará al hacer entrega del regalo a su "AMIGO INVISIBLE". Pero se prohíbe hacerlo antes o incluso comentárselo a otra persona. En caso de que el staff se enterara podrás ser castigado betándote de futuros eventos del siguiente año, a discreción del staff.. |
IMPORTANTE: Asegurarse de que van a participar antes decir: SÍ y tengan la responsabilidad de entregar la creación o sino dejarás a un pobre usuario sin regalo, tenedlo en cuenta.
PREMIOS:
Cortesía del sensasional Max.
- "Insignia del Amigo Nival": Participa en el Amigo Invisible de 2022. (Sólo se le entregará a quien hizo un regalo)
- "Osito Generosito": Dale un regalo a 3 o más usuarios diferentes ¡Incluso pueden ser usuarios que no están participando en el evento!
- "Presente al Impresente": Regálale a alguien que no recibió un regalo en eventos anteriores de amigo invisible 2020 y 2016.
- "Premio Secreto": ¿Cómo se conseguirá este premio?.
- Usuarios sin regalos en otros Amigos Invisibles:
PARTICIPANTES:
OTROS REGALOS:
... ¿?
Última edición por FlairDreamer el Dom 01 Ene 2023, 22:00, editado 10 veces
FlairDreamer- Chamán Tejedor
- Puntos de Capitán : 175
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6672
Fecha de nacimiento : 28/03/1994
¿Algo que decir? : A wolf has to die at the bottom of the well.
Premios :
Re: El Amigo Invisible [2022]
Participo, gracias por dejarme participar.
Me gusta la verdad, soy un hombre comprometido con la verdad. También me gusta la coca cola.
Me gusta la verdad, soy un hombre comprometido con la verdad. También me gusta la coca cola.
Dibujo hecho por dragonguy
“MEFISTÓFELES (A FAUSTO.) "El populacho nunca advierte la presencia del demonio, aun cuando este lo tenga ya cogido por el pescuezo.” Goethe, Fausto.
astin- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 35
Barra de Respeto : Mensajes : 1364
Fecha de nacimiento : 21/02/1999
¿Algo que decir? : Sturm und drang
Premios :
@MisiónXSpore, sería buena idea que dejes un pequeño resumen con tus gustos, para que otros participantes (especialmente gente nueva) pueda tener una idea de qué regalar. Podés editar el mensaje.
El foro necesita de tu ayuda.
Lee Mi Vida en Spore. (¡Capítulo 3 liberado!)
Visita mi Santuario para ver todas mis creaciones.
Premios :
declaro mi participación, en un momento pongo mis gustos (?
edit:había hecho antes el edit pero por alguna razón no se cambió, increíble ya si mis gustos
Chainsaw Man, Skyrim, Ultrakill, la arquitectura en general así como la fantasía medieval, y que se yo, el color azul
edit:
Chainsaw Man, Skyrim, Ultrakill, la arquitectura en general así como la fantasía medieval, y que se yo, el color azul
Última edición por Kanetsune el Miér 21 Dic 2022, 02:09, editado 1 vez
Kanetsune- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 55
Barra de Respeto : Mensajes : 458
¿Algo que decir? : Hell, just beat your enemy
Premios :
Giants in the playground (?
Me apunto obviamente me encantan los artropodos (Insectos, crustaceos) pero no los aracnidos y tambien la ciencia ficcion
Me apunto obviamente me encantan los artropodos (Insectos, crustaceos) pero no los aracnidos y tambien la ciencia ficcion
Coldfusion- Caballero Caballeresco
- Puntos de Capitán : 430
Barra de Respeto : Mensajes : 1825
Fecha de nacimiento : 01/03/2001
¿Algo que decir? : I wear a void
Premios :
Antes de que se me pase el tiempo, yo tambien apunto mi participacion
Me gusta la ciencia ficcion, en especial lo relacionado al espacio, cosas como Starcraft, Halo, Starwars y similares
Me gusta la ciencia ficcion, en especial lo relacionado al espacio, cosas como Starcraft, Halo, Starwars y similares
BAD_DATA- Científico Profesor
- Puntos de Capitán : 285
Barra de Respeto : Mensajes : 1489
Fecha de nacimiento : 26/05/1996
¿Algo que decir? : "Ya dejeme Sr. Dominos, me lastima"
Premios :
Participo
Mis gustos son principalmente el anime (ahora me estoy viendo CSM, pero me gustan animes como Fate/Zero, Zaregoto, Re:Creators, NHK ni Youkosou!, etcétera. Un género que me gusta es la fantasía), las novelas visuales (mis favoritas son Little Busters!, Subahibi y Muv Luv Alternative), la música (sobre todo OSTs, pero en cuanto a instrumentos deben de ser la guitarra, el piano y la familia violín-vola-violoncello-contrabajo). También me gusta la historia y la filosofía, y libros sobre ella (me estoy leyendo Tempestades de acero y el Tractatus Logico-Philosophicus).
Última edición por Leck400 el Miér 21 Dic 2022, 15:52, editado 3 veces
- Momento pana:
- Momentos Más Épicos del Anime:
Leck400- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 736
¿Algo que decir? : Aprovecha este día. Mañana te despertarás en otra realidad
Premios :
¡Con Leck ya son 17 los participantes!
Así que... ¡Para quitar el número impar, he decido unirme a la refriega! (?)
El blanco y el verde son de mis colores favoritos, aunque no me molestan ni me disgustan en general otros colores.
En cuanto a videojuegos, me ha gustado mucho la serie de Ace Combat, un videojuego de aviones.
También he jugado a Okami y a Halo, entre otros.
Me gusta el anime. He visto banda de ellos aunque no se me ocurre cuales mencionar...
Y con eso dicho, doy por cerrado la inscripción para el amigo invisible.
Dado que yo mismo voy a participar, estoy pensando en buscar a alguien que no participe, para que entregue el nombre de los amigos mediante mp. Por esa razón, puede que la entrega se retrase un poco. ¡Me disculpo por eso!
Así que... ¡Para quitar el número impar, he decido unirme a la refriega! (?)
El blanco y el verde son de mis colores favoritos, aunque no me molestan ni me disgustan en general otros colores.
En cuanto a videojuegos, me ha gustado mucho la serie de Ace Combat, un videojuego de aviones.
También he jugado a Okami y a Halo, entre otros.
Me gusta el anime. He visto banda de ellos aunque no se me ocurre cuales mencionar...
Y con eso dicho, doy por cerrado la inscripción para el amigo invisible.
Dado que yo mismo voy a participar, estoy pensando en buscar a alguien que no participe, para que entregue el nombre de los amigos mediante mp. Por esa razón, puede que la entrega se retrase un poco. ¡Me disculpo por eso!
Premios :
Participo.
Me gustan los Pingüinos, Donkey Kong, Glaciares, arquitectura griega y los arboles en general.
Me gustan los Pingüinos, Donkey Kong, Glaciares, arquitectura griega y los arboles en general.
Última edición por Kenome el Miér 21 Dic 2022, 13:25, editado 1 vez
Kenome- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 1097
Premios :
Participo
Me gustan los animales, animes (sobretodo chainsaw, kimetsu), amo los juegos de Ori (and the blind forest y and the will of the wisps, me encanta los diseños de la fauna del universo Avatar (sobretodo los bichos marinos de la peli nueva), ehh... creo que eso es todo? XD
Me gustan los animales, animes (sobretodo chainsaw, kimetsu), amo los juegos de Ori (and the blind forest y and the will of the wisps, me encanta los diseños de la fauna del universo Avatar (sobretodo los bichos marinos de la peli nueva), ehh... creo que eso es todo? XD
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇─◇──◇─◇
Endy- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 116
Barra de Respeto : Mensajes : 1054
Fecha de nacimiento : 19/11/2002
¿Algo que decir? : Lenny where are you? Hey Lenny! Lenny? Lenny! LEEEAAHNNNNYYYYY
Premios :
Extraños susurros aparentan revelar secretos...
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
Y así, doy por finalizado el evento del Amigo Invisible 2022. Muchas gracias a todos los participantes. En breve se estarán entregando los respectivos premios y se realizará un tema final al respecto.
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2