Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? I10¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? M10¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? D10 
thescientist9393
¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? I10¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? M10¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? Empty ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Mensaje por RedpowerL Jue 05 Ago 2021, 15:36

Jode un montón que tenga 300 notificaciones en Gmail por este foro, y no recuerdo haber puesto nada de que se me mande a este correo, que hayan notificaciones acá no me molesta, es más, me alegra, pero en este Gmail que tengo si jode

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? Empty Re: ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Mensaje por Josgrox Sáb 07 Ago 2021, 18:53

RedpowerL escribió:Jode un montón que tenga 300 notificaciones en Gmail por este foro, y no recuerdo haber puesto nada de que se me mande a este correo, que hayan notificaciones acá no me molesta, es más, me alegra, pero en este Gmail que tengo si jode

Creo y no estoy seguro, que la solución es la misma que te di la otra vez. Eso es porque estás vigilando temas, de todas formas sí te llega una notificación a tu gmail, en el mismo mensaje te dice: Sí no quieres recibir más mensajes de X, pulsa aquí u este enlace. Espero que esto te haya servido, sí no lo hizo, pues buscaremos otra solución Amigo Beta

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? Empty Re: ¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail?

Mensaje por RedpowerL Dom 08 Ago 2021, 00:42

Como dije, mi problema no es de por sí que me notifiquen de esto, el problema es que sea en mi Gmail, no me molestaría seguir teniendolo en el foro, pero si es la única forma para que no invada mi Mail, ni modo

Mensaje por Josgrox Jue 07 Oct 2021, 01:39

¿Alguien sabe como sacar las notificaciones de temas en Gmail? XarDewxProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba