Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

alguien sabe como borrar las creaciones de maxis DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis I10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis M10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis D10 
Quincho96
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis I10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis M10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis D10 
thescientist9393
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis I10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis M10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis D10 
El Destructor de Especies
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis I10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis M10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis D10 
Samuel_111
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis I10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis M10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis D10 
Max
alguien sabe como borrar las creaciones de maxis I10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis M10alguien sabe como borrar las creaciones de maxis D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Mensaje por xdddxxpppx Lun 23 Dic 2013, 19:45

es que lo intento y me estorvan muchoo todas ayuda por favor

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Mensaje por Rhinestone Lun 23 Dic 2013, 19:50

Movido a Problemas, Ayuda y Preguntas.

Desafortunadamente, las creaciones que vienen por defecto en el juego no se pueden borrar.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Mensaje por Surcus Lun 23 Dic 2013, 21:05

Me temo que no , pero estaría bien un mod que sustituyera sus creaciones por las tuyas. xD

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Mensaje por zilla8844 Lun 23 Dic 2013, 21:13

Creo que Emd,una vez dijo eso

De sobre una etiqueta que hacia que la criatura no apareciera en las partidas,no me acuerdo cual era...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Mensaje por dekarserverbot Lun 23 Dic 2013, 22:30

zilla8844 escribió:Creo que Emd,una vez dijo eso

De sobre una etiqueta que hacia que la criatura no apareciera en las partidas,no me acuerdo cual era...


gaprop...
ademas de que esa etiqueta es la unica forma de guardar tus plantas de manera segura SIN que estas te jodan el juego

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Mensaje por PS_V Lun 23 Dic 2013, 23:51

Si no tienes la version de steam puedes ir a una carpeta del juego y borrar todos los archivos quesean de creaciones de maxis, en el peor escenario el juego no funciona o hay una carpeta MAXIS vacia, que seria molesto.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Mensaje por Wigazo Mar 24 Dic 2013, 01:11

Según leí, tu solución está en borrar Spore_Content.package, pero... Eso traerá mil problemas más, así que no te lo recomiendo si amás tu Spore. xD

Pero quizás puedas desempacarlo, borrar las creaciones de Maxis y reempacarlo.

O tal vez sea más prudente reemplazar las de Maxis por otras. Ahamm

No sé, no te recomiendo hacer nada de eso, aunque si hacés un backup de todo no perdés nada en el intento (bueno, tiempo sí xD).

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 24 Dic 2013, 07:21

El Spore_Content también trae las plantas, y no es recomendable hacerlo. Aunque si que se podría intentar hacer un mod para sustituir las creaciones.
El gaprop aquí no será efectivo. En cuanto modifiques la criatura de Maxis, se te duplicará, una con tu como autor y otra de Maxis. No puedes ponerles gaprop a las de Maxis sin que se dupliquen.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Mensaje por zilla8844 Mar 24 Dic 2013, 09:55

Me confie mucho Okay

Igual,no lo creo posible

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Mensaje por Rhinestone Jue 26 Dic 2013, 10:58

alguien sabe como borrar las creaciones de maxis Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: alguien sabe como borrar las creaciones de maxis

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.