Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
UFHDE escribió:la de nuevo, le saluda Patricio, aquel usuario muy especial en el foro por muchas razones.
Este mensaje es una vez más la muestra de que mi mente es degenerada e inestable. Sí, muy inestable, pero resulta que la misma historia que tengo se repite. UNA Y OTRA VEZ. Esta vez (sabiendo que la despedida de Wigazo en el 2017 no fue pública) decidí que esto sea privado para voz y que vos lo compartas en el foro, con el staff, en el chat, en Discord, o donde quiera que sea.
Resulta que la historia que se repite una y otra vez es la que cada vez que sube la actividad del foro y el chat, quedarse adicto y pegado y cuando la actividad cae quedarse horas solo en el chat para alguien sólo alguien se conecte y degenerase más que con 10000 pajas diarias. Y no es la primera, ya pasó a mediados del 2020 donde estaba repuntando la actividad del chat y en poco tiempo cae hasta que uno se queda solo todo el día y termina teniendo un MAL día y acabó siendo menos activo en sus últimos meses antes de autodestruirse porque el foro ya no era el que solía visitar en 2019. En este marzo pasado, la historia se repitió, y antes de ir con eso un poco de historia. Resulta que cuando salí del foro a finales del 2020 dejé de conectarme y aposté por hacer cosas mucho mejores. Esto se mantuvo durante Navidad, perdiéndome del Amigo Invisible (me enojé cuando no hubo amigo invisible en 2019) y de la navidad en el foro y hasta enero del 2021. Todo hasta que mi mente pensó un día que extrañaba a la gente en el foro y que a pesar de que me retiré del Spore (la vieja computadora donde lo jugaba ya fue sacada) mi degenerada mente me dijo que no era mala idea volver al foro sólo porque extrañaba a usuarios como a vos o Davitroon. Y al final lo terminé haciendo, volví, con las mismas explicaciones de siempre y no siendo tan activo. Hasta que un día un tal de Manuelito se conectó al chat y Endy también se unió, y era buen día ya que no tenía una buena charla en el CB en tiempos, pero sucedió que desde ese momento llegó una nueva era donde el chat del foro, mi mil millonesimas veces lugar favorito de aquí se volvió a llenar. ¿La consecuencia?. Me volví adicto al foro de nuevo, y durante los tiempos que hubo actividad en el chat estuve bien.
Pero esto NO dura para NADA para siempre, y hace poco, la actividad de nuestro querido chat decayó. La consecuencia?, que me quedé pegado buscando que no se quede esto tan inactivo, y aquí es cuando he vuelto a uno de mis mayores males de toda. ESTAR SOLO TODO UN DÍA EN EL CHAT y cuando alguien se conecta este se va o no responde si no respondo rápido (ahí te miro Samuel jodete) y al final a uno le termina haciendo MAL, muchisimo MAL y de que me sirve dejar de m4zturbarme si todo el día yestar más calmado si estoy esperando en el chatbox a alguien y no viene ABSOLUTAMENTE NADIE y como consecuencia. ¡para que mirda estoy todo el rato en el chat!, no estoy haciendo más que perder el tiempo en esta maldita dr0ga de chatbox vacío pero por el saber que alguien de confianza va a entrar me termino quedando cuando esto ya no es nada sano y estoy manejando el camino equivocado que solo me hará el próximo TKS o Dekar. Ya dije en el post donde borré mi vieja cuenta que esto ya no tiene la esencia de antes pero tenía que pasar y otros motivos que me incomodaban (me fui de Discord por varias locuras e incomodidades), pero estar adicto a esto y pasar más de 10 horas esperando a un usuario no es para nada normal. Siento que necesito concentrarme más en mi vida personal que estar en un chat donde solo ciertos tiempos hay gente y que se está volviendo en mi peor enemigo. Entiendo que no tienen todo el tiempo del mundo para estar aquí y que no son robots que dirán ''hola hablemos de Megaman'', entiendo que hay muchisimas cosas mejores que todo esto y que hay atender muchas cosas principalmente los estudios, yo tambien tengo que hacerlo y dejar esta terrible adicción. Hasta pronto.
Endy escribió:es preocupante tu situación, nosotros no podemos hacer nada, qué querés que te diga.
UFHDE escribió:Bueno, al final pasó lo que tenía que pasar.
- Las mejores palabras de mi vida:
[10:38:45 25/04/2021] Leck400 :
Si pat quisiera escribir una autobiografía ya tendría la mitad hecha
[10:38:52 25/04/2021] Leck400 :
En este foro
Lo que es cierto de todo este caos es que como ya dije trillones y centillones de veces, no me he sentido bien en este momento y no puedo parar de contar esta misma historia, ya sé que me lo dan dicho (inserte número infinito multiplicado por infinito aquí) y lo estoy tomando en cuenta cuando se me hace muy díficil repetir las mismas historias. Siento que llevo desde mediados del 2020 (cuando fingí lo de los usuarios inexistentes) con la misma historia la cual ya tiene hartado a medio foro pero lo que bien se sabe es que necesito un psicólogo, pero ahora en donde vivo hay nuevo toque de queda los fines de semana mientras que de lunes a viernes tengo que estar literalmente toda la mañana (de 7:20 a 13:00 (los viernes son 30 minutos menos) atendiendo a mis clases, por lo que tocará esperar haber si en un futuro puedo ir y mejorarme un poco yo mismo, mientras tanto trato de cuidarme y tomar buenas decisiones ya que paso la mayor parte del tiempo en casa, y también tengo la confianza de mi familia y amigos cercanos (perdí a casi todos mis amigos de colegio cuando empezó la cuarentena).
Volviendo al tema de que recientemente he hartado a medio foro por borrarme mi cuenta y después regresar con la misma historia de siempre, pues resulta que se me ha hecho difícil explicar la actual situación que estoy pasando y que por eso nadie me está entendiendo lo más complejo, haciendo que algunos lleguen a pensar que no he madurado y que por decir lo mismo cada que voy y vuelvo quizá sea un troll al nivel de Zackzelrod.
Esto me trae recuerdos de cuando a inicios de 2019 igual no fui entendido pero a diferencia de ahora estaba bien feliz, además de que en esa época era medio niño rata y mis malentendidos eran por otra cosa, como aquella vez que estaba en una difícil situación con Leck ya que cuando empecé a ser activo era medio floodeador y llegó en situación tan tensa en la que me voy a almorzar sin avisar y cuando vuelvo: Dav y Jesme banearon. Ahí me sentí incomprendido, enojado y con las ganas de hacerse una doblecuenta. Hoy estoy incomprendido pero esta vez porque nunca podré explicar de la mejor forma lo que me sucede y me afecta. Ya se sabe que a veces me vuelvo muy adicto al foro y algó que olvidé decir antes fue, que cuando no tengo nada más que hacer aquí cuando estoy horas esperando a alguien en el chat es que revisó posts viejos del foro y reírme con comentarios de Juaner, Wigazo, TKS/Sidimey o otros usuarios viejos, pero ya ni eso me mantiene bien ante la fuerte adicción que a veces tengo con el foro y el chat. Todas las horas que estuve solo esperando a alguien en el chat fueron el mal que me llevaron a todo esto, como ya lo dije, y lo trataré de dejar y no ser el pez que es forzado a aprender a volar.
En fin, parece una decisión correcta tomarse un descanso ya que algunos dijeron en el chat que no es normal estar todo el tiempo forzado, y claro, no lo es de ninguna forma. Ademas como ya no juego al spore ya no tengo muchas formas de aportar más que comentando las creaciones nuevas y olvidadas de aquí. Lo que yo solo quiero es vivir y aprovechar mi vida ya que en algún rato quizás me vaya tocar ir a trabajar, a tener familia o tener que morir. Si la vida es un vaso de agua o de jugo, hay que aprender a saborear todo ese vaso, por hay mucha gente tarada en el Internet o muchas otras personas que no saborean ese vaso (osea, no aprovechan la vida). Porque estar vivo es de lo que más puedo estar agradecido, no?.
esto es para los que no les llego el mensaje privadoIohiko Gamer escribió:Estamos al tanto de eso Manuelito, no hacia falta esto
Hoy a las 20:16 por UFHDE
» Experimento Scaver [ZERG]
Hoy a las 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Ayer a las 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Ayer a las 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)